Consulta Atún para goldfish

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Pepy_3007, 6 de Octubre de 2021.

1. Pepy_3007 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, yo de nuevo por acá con una consulta. He estado investigando sobre comidas que le puedo dar a mis goldfish y me he encontrado con el atún. He comprado una lata de atún en agua en lata para probar, pero tengo la duda si simplemente abro el atún y tomo un poco y les doy a probar a ellos o si debo cocinarlo antes en agua y luego dárselos.
    Les agradecería mucho me ayuden a resolver mi duda, gracias.

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Tienes que ver que sea atún al natural, que no tenga ni aceite ni sal ni nada
    Yo no lo he probado nunca así que no puedo decirte
    Un saludo

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo creeria que se deben referir al atun cuando venden en las pesquerias, los lomitos de atun, pero los que vienen enlatados la mayoria tienen conservantes y demas cosas.

4. Pepy_3007 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus respuestas. Compré el atún en lata sin aceite ni sal, porque he visto que en algunas recetas de papillas la gente usa del atún en lata, pero entonces no sé si están equivocados y sea malo darlo a los peces así.

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En realidad el atún en lata no lleva conservantes (más allá de sal o aceite, e incluso en estos casos, lo debe indicar la etiqueta), y ya está cocido ya que las latas se tratan con temperatura para garantizar el vacío y la esterilización de las mismas. También es cierto que los goldfish no necesitan que les cocines el pescado, pués en libertad se comen el pececito que pillan directamente, con espinas, piel y tripa... la costumbra de cocer la comida va más dirigida a los vegetales ya que una cosa es pegar un mordisco a una hoja, y otra ser capaz de romper y tragar un trozo de zanahoria. Hay muchos vegetales que de normal no entrarían en su dieta porqué la textura no les permite morderlos fácilmente, mientras que con un escaldado o una hervida ligera, los pueden desmenuzar y tragar bien.

6. Pepy_3007 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por resolver mis dudas, lo agradezco mucho. Entonces les daré a probar y vamos a ver si les gusta :)

7. Astrid Mendoza NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    nunca se me habría ocurrido lo del atún, creen que le pueda dar un poco a mi betta? jaja
    yo solo pude conseguir Artemis en escamas, no la encontré viva ni nada y la vez que le di yema de huevo fue super difícil, así que la pobre solo varia su dieta en betabit y sus hojuelas de Artemia, hace caso nulo a los vegetales

8. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No lo veo para un betta, eso suelta fosfatos muchísimos, y te tocaría cambiar el agua al acabar…. Si quieres hacer feliz a tu betta, caza una mosca, mosquito, típico insecto volador q le quepa en la boca, y se lo das, ya verás….

9. Pepy_3007 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Entonces este atún no sirve cierto? O esa sal que sale ahí es la que naturalmente tiene el atún?

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
¿Atún, Gotas De Aloe Puro Y Arbejas? Hola :cool: Llevo tiempo estando por aquí de forma pasiva, es decir, leyendo pero sin participar. Tengo un Escalar hinchado. Han pasado los días y descartado embarazo. Medí parámetros y ningún cambio. No he modificado gran cosa, sólo añadí plantas... Pregunté y me recomendaron Arbejas (Guisantes). El primer días comió, pero ya pasa directamente. Últimamente nada más de lado que derecho y no sé que hacer. Se me ha ocurrido una mezcla y antes de hacerla he querido preguntar no sea que lo mate. ¿Podría resultarle apetecible, sano y sobre todo no mortal, una papillita mezclando esas tres cosas? Atún de lata del natural y lavadito, Arbejas guisadas y peladas y unas gotas de Aloe. Espero vuestras respuestas y en cuanto pueda subo fotitos Saludos :beso:
Mi goldfish gira si le apago la luz Hola! Esto empezó hace unos días cuando quitandole una piedra pequeña de la boca que se le había atascado se me resbaló y cayó al suelo. Tuvo un ojo hinchado durante cuatro días el cual ya se le curo de todo, pero desde entonces cuando apago la luz por las noches empieza a girar y no para hasta que la vuelvo encender. La verdad que no se que hacer! Le dejo la luz encendida siempre? Se que para descansar necesitan la luz apagada pero me angustia un poco saber que no para de girar,.con ella encendida se comporta normal, come y nada bien. Alguien me puede recomendar algo?O decirme porque le pasa esto
Urgente Goldfish con gran barriga Hola a todos, Es de hace un par de meses mi goldfish a empezado a engordar muchísimo y me tiene preocupada, no se si será alguna enfermedad, pero come con muchísima ansiedad es más mi otro pez esta bien flaco parece que el de come todo. Las escamas y color todo perfecto, solo esa barriga que no se que podrá ser. a ver si alguien puede darme un idea, gracias!
Urgente GOLDFISH Hola a todos, espero se encuentren bien. Uno de mis gorditos tiene una mancha algo blanca arriba del ojo,veran,hace ya un par de meses le aparecio una mancha donde comente antes y otra mas pequeña en el lomo antes de la aleta dorsal,pense que era un hongo (aunque lucia como una mancha blanca,no se veia algodonosa) por lo que le hice varios baños con amoxcicilina,cuestion que mejoro pero aun se veia un poco mas claro las partes donde estaba el "hongo" decidi no hacerle mas baños pues por el cambio de temperatura se disilacho su aleta cuadal,puse un poco de sal hasta que vi que no desaparecia por lo que pense que quiza era una desmigmentacion leve en esas areas.pues bueno finalmente no desaparecio "el hongo",viene y va,tampoco esta como al principio que era muy notorio pero si que se le nota,desaparece un poco y vuelve a tener este aspecto,la cola esta casi reparada,el pez esta bien animicamente pero me asusta la mancha,quisiera saber si alguno ha tenido algo similar,si es un hongo y que podemos hacer,gracias.por cierto las fotos...
Urgente Manchas rojas al costado de Goldfish. Hola amigos quisiera que me ayudaran a diagnosticar a mis pez goldfish que hace pocos días le aparecieron una manchas pequeñas rojas en un costado, primero era una sola mancha y luego aparecieron mas, parecen hemorragias por el color rojo y parecen estar debajo de las escamas, lo que me desconcierta es que solo es el costado izquierdo, costado derecho sin manchas, aletas en perfecto estado, estado de animo sin cambios, come bien y su comportamiento es hasta el momento normal, el otro golfish esta totalmente sano. Acuario= 70 lts (peces 2 goldfish, 1 cola de abanico mediano y escama de perla pequeño). Parámetros: amoniaco=0 nitritos=0 nitratos=30 Ph=7.8 Poco plantado. Cambios de agua: 25% dos veces por semana. En las fotos se puede notar las manchas en el costado cerca de la aleta pectoral, pero la aleta no presenta ninguna hemorragia en su base. [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish Buenas, soy nueva usando esta página, así que haré mí mejor esfuerzo. Mi pregunta es la siguiente: mi goldfish puede vivir en el acuario de 10 litros? En la presentación decía de 10 litros y decía que podía tener goldfish. Mi pez se ve feliz y no es muy grande, tiene filtro y el agua está azul porque le coloqué azul de metileno ya que sus escamas se estaban dañando. Me sería muy útil su ayuda, gracias!! Psd: no sé si se pueden colocar imágenes, si se puede me dicen como, así para que puedan observar con más detalle la pecera ‍♀️
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
Goldfish oranda boca arriba Buenas noches, tengo mis cinco Orandas que nacieron en julio. Uno de ellos está bien, nada bien, come bien, pero a veces se queda un rato boca arriba y luego vuelve a la normalidad.... No sé si puede ser síntoma de vejiga natatoria, o que
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Urgente Alimentación Goldfish vacaciones Buenas a tod@s! :mrgreen: Tengo 3goldfish,4 caracoles manzana, 5 lonchas de Borneo y 3 Corys, voy a estar dos semanas fuera de casa sin nadie que pueda vigilarlos y me preguntaba cómo podría hacer para alimentarlos mientras no esté. Las pastillas por muchas que ponga las devoran y les dura como mucho 4 días y si pongo un alimentador automático me surgen dos problemas: 1.Teniendo en cuenta que los goldfish son propensos a tener enfermedades como la hidropesía no me convence mucho que coman sin que se remoje la comida antes. 2. Debería de tener el acuario destapado y teniendo los caracoles manzana no es muy buena idea. Alguna idea de lo que podría hacer?  :thanks:
Goldfish pierde escamas Buenos días.Compre dos goldfish pequeños,uno de escama perlada y el otro oranda,creo.Me encasquetaron un acuario de 20 litros xq yo no tenía ni idea.Han pasado tres semanas y estoy ciclando uno de 100 para pasarlos en cuanto pueda. En este tiempo se les han ido cayendo escamas,en la frente al oranda y en los costados al otro... pensé que era porque uno perseguía al otro por tema de cortejo.Pero ya no le sigue y el perlado se ha quedado casi sin escamas. Además han empezado hace unos días a hacer cacas muy largas y que no se desprenden...y al principio no les pasaba. No se ven enfermos,nadan mucho y no paran.El agua está en buenos niveles,excepto el KH,que está alto, los demás niveles perfectos. Además hace poco volví a la tienda y el acuario de los goldfics tenía varios enfermos y otros muertos.No sé si me los vendieron enfermos,se han estresado o qué. Y no sé cómo tratarlos antes de pasarlos al acuario grande. Muchas gracias!
Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.
Consulta Arena de Silice para Goldfish y corydoras Hola buen día grupo, quisiera su opinión. Tengo un acuario de Goldfish y corydoras, estoy pensando comprar Arena de Silice de 3mm de granulometria, ustedes creen que este bien esa medida o mas pequeño o mas grande. Espero sus respuestas