Atlas Atlas nuevo ya operativo

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 27 de Febrero de 2018.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola a tod@s!

Tengo el placer de anunciaros que el nuevo Atlas ya esta operativo, y está integrado en el foro....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Novedades y cambios:

1- Se fusionan el atlas, la biblioteca y el diccionario en uno solo.
    2- Sistema que todos conocéis.
    3- Se abre para la participación de tod@s.

¿Que puedes hacer en el nuevo Atlas?:

1- Completar las fichas, con la información y fotos que faltan.
    2- Añadir más fotos.
    3- Añadir videos de youtube relevantes sobre la especie.
    4- Añadir artículos de tu autoría.
    5- Añadir definiciones.
    6- Añadir cualquier otra información que sea relevante, añadir tus esperiencias con la especie en las propias fichas..

En definitiva, que el Atlas de Portalpez, sea un sitio dinámico, y en continuo crecimiento con la ayuda de todas las personas que componen Portalpez, para que estas fichas sirvan de referencia y ayuda para tod@s.

Gracias a tod@s los que hacéis que esto sea posible....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aqui tenemos un ejemplo, de una ficha actualizada con nuevas fotos y videos... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Agradecimientos a Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! por sus aportaciones... gracias amigo!

Última modificación: 2 de Mayo de 2018
  2. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Notas:
    Faltan retoques que se irán haciendo a lo largo de la semana...
    Es posible que haya algun fallo, no dudes en reportarlo.

Última modificación: 27 de Febrero de 2018
  3. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Añadido tapatalk.... Cambiado orden de los fichas mas visitadas, ahora las fichas de los ciclidos estan mas visibles...añadidas algunas fotos nuevas....y muchos mas cambios en camino.

4. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Aqui tenemos un ejemplo, de una ficha actualizada con nuevas fotos y videos... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Agradecimientos a Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! por sus aportaciones... gracias amigo!

5. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Añadidas descripciones en todos las fichas en viendo un apartado... ver ejemplo: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Añadiendo miniaturas... en curso...

6. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Nuevas modificaciones en el atlas... espero que os guste...

7. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No puedo abrir temas en el altas y biblioteca, me pide registro y no lo da por válido.

Ya me pasaba antes del cambio.

8. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola Siada.... Hay que registrarse de cero... acabo de probar a registrarme y me ha funcionado... que error te da? Gracias por el aviso...

9. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cierto, me he registrado de nuevo y todo correcto.

Última modificación: 30 de Marzo de 2018
  10. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Editado:

Lo extraño es que aunque sea con la misma cuanta no conservas nada: estados, alertas, configuración de la cuenta, estatus... Todo de cero.

Contras: si estas en el atlas no recibes notificaciones del foro...

11. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Cierto...el tema es q se necesita un sistema aparte ya que lleva muchas modificaciones...no obstante no descarto integrarlo en el foro...lo voy a pensar ya que la gente se podria animar mas...

Cargando...
Temas similares
Nuevo Colaborador del área de PECES GATO, POECILIDOS, ATLAS El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que incha pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador del área de PECES GATO, POECILIDOS y en el ATLAS (taxonomía e identificación de especies). Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo incha.
Filtro atlas 800f Tengo un pequeño acuario de 40 lt y el filtro atlas 800f está un poco grande, me preguntaba si funciona igual si solo le meto un solo vaso de los 2 que trae el filtro para que no ocupe tanto espacio o es necesario que se meta tal cual esta.
¿Nos ayudas a mantener el Atlas de Portalpez vivo? Hola! :sal: ¿Nos ayudas a mantener el Atlas de Portalpez vivo? Si tienes alguna foto o algún video de alguna especie que mantienes, o más información sobre la especie que quieras compartir y quieres ayudar en el Atlas de Portalpez, deja aquí mismo dicha información o participa directamente en el Atlas Gracias! :thanks:
Ficha Nueva Para El Atlas Quiero hacer una ficha y no sé cómo, he mirado el atlas pero no me queda claro. Me podrías decir cómo se hace??
Ficha Pogona Y Duda Sobre Atlas. Hola, he visto que no hay una ficha sobre estos reptiles y llevo varios años trabajando con ellas, asi que me gustaria aportarla, pero cuando entro en el atlas no me deja ni conectarme con mi usuario, si alguien pudiera ayudarme..... :fiu: Gracias y perdon si es por algun fallo mio. [IMG] [IMG]
Libro Atlas Ilustrado Del Acuario (Zaragoza Y Envíos) Vendo este libro. Está nuevo. Me lo regalaron en navidad y ya lo tengo. Atlas ilustrado Encuadernación: Cartoné con cubierta plastificada Tamaño: 23,5 x 27 Páginas: 240 Fotografías a color Editorial Susaeta Precio 10€ o cambio por algo que me interese. Si hay que enviar gastos a cuenta del comprador [IMG] RESERVADO AL COMPAÑERO "ELRUBEN"
Fotos Para El Atlas De Mi Ex-Flower Aqui les dejo unas fotos de mi Ex-Flower por si les vale para ponerla en al Atlas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Atlas De DrPez.... Navegando por ahi me he encontrado con esto..... http://wayback.archive.org/web/20030401 ... .drpez.org Aparece un calendario por años y con dias en puntos azules, si pinchais en ellos aparece el atlas....supongo que sera por fechas de creacion o algo. Puede ser interesante coger la mayor informacion posible, porque supongo que no durara mucho o si....quien sabe. :sal2:
Fotos Que Faltan En Las Fichas Del Atlas. Hola a todos, como he estado viendo unas cuantas fichas de peces del atlas y he visto que yo tenia unas cuantas fotos antiguas en la camara y como estoy de vacaciones, puse todas las imagenes en el ordenador para dejar libre la tarjeta de la camara y me las he encontrado. Dejo las imagenes y los links directos: [IMG] http://img200.imageshack.us/img200/5867/hpim1195n.jpg [IMG] http://img685.imageshack.us/img685/4207/hpim1194v.jpg [IMG] http://img838.imageshack.us/img838/5917/hpim1190.jpg [IMG]...
Por Fin ATLAS MARINO hola a tod@s este es mi gran proyecto pero por problemas familiares se alargara un poco el rema es q se irán creando grupos de familia de las distintas especies marinas con el nombre del animal y el enlace a dicha ficha :oops: para este post tendremos q colaborar todo en la creación de nuevas fichas q antes devén pasar la aprobación de la admin. Pues en principio lis grupos serian 3 y apartir de hay las distintas secciones - PECES: * ANGUILIFORMES: - Echidna Nebulosa - Muraenidae (Morena) - Gymnothorax Favagineus (m. Tesselata) - Rhinomuraena Quaesita (m. cinta azul) * BERYCIFORMES: - Myripristus Jacobus - Fangtooth (Anoplogaster cornuta) - Alfonsino * GADIFORMES: - Trisopterus Luscus - Kabeljauwachtigen * GASTEROSTEIFORMES: - Hippocampus Histrix http://www.portalpez.com/hippocampus-hi ... 25777.html - Hippocampus Reidi...
Proyecto Variedades De Disco Y Clasificación Para El Atlas Hola. Este hilo tiene como misión presentaros y animaros a participar en un proyecto que se abre en este área para todos aquellos que crean que pueden aportar de alguna forma información de interés. Esto es algo que lleva valorandose en el foro desde hace bastante tiempo y la razón de arrancar este proyecto ahora, se basa en la aportación que hizo la compañera mmuffy hace unos días, compartiendo una clasificación bastante completa de las distintas variedades y su relación. Se refiere a este hilo concreto: Guia de variedades de peces disco En su día, hace ya mucho tiempo, se hizo una pequeña recopilación de fotos de usuarios que aportaban su granito de arena compartiendo fotos de sus discos para este propósito... Ese hilo, que recupero del baúl de los recuerdos es este: Variedades y clasificación de discos Para el buen desarrollo del trabajo, hemos pensado que una...
ATLAS DE PORTALPEZ, 3ª SORPRESA Querid@s amig@s. Como ya sabéis el pasado 16 de Octubre os dábamos la noticia de la inaguración de la Bibloteca de Portalpez, pues bien, es ahora tiempo de desvelar otra de las sorpresas que os tenemos preparadas. Os comunicamos que el ATLAS de Portalpez abre hoy sus puertas. [IMG] Queremos daros la Bienvenida a tod@s y agradeceros que visitéis el ATLAS de Portalpez. En él, tendrán un lugar privilegiado todas esas FICHAS de especies que con gran esfuerzo habéis realizado, con los que muchos de vosotr@s ha colaborado y también los que se vayan aportando con el tiempo, que seguro serán muchas. Una ATLAS, como ya sabéis bien, no se puede crear de un día para otro, necesita ir enriqueciéndose cada día y creciendo en contenidos. De hecho, aún faltan fotos fotos para los menus visuales, pero esperamos conseguirlas pronto para hacer un buen menú visual que permita visualizar todas las especies antes de...
Consulta Mi nuevo mueble Diseñando mi nuevo mueble para mi nuevo 240L. Mueble en tubo cuadrado de 3cm y 1,5mm de espesor. Como lo veis? Será suficiente? Aguantara? Escucho sugerencias! Adjunto imágenes: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Ajolote nuevo Hola, acabo de comprarme un ajolote, lo tengo en una pecera pero no estoy seguro si estas piedras se pueden poner
Noticia Nuevo filtro Hola gente, perdón por haber estado inactivo, solo estado ocupado entre la escuela (11) y la llegada de mi perrita, como sea hoy instale un nuevo filtro, de cascada! Es un jeneca xp 08, de 680 L/h. [ATTACH] Ahora sí podré tener más peces? Acuario: 100 litros Peces: 1 Molly balón 2 cebritas 1 otocinclus Al final me quedaré con la cabeza de poder como ayuda en la oxigenación