Atencion: Aviso de cambio de servidor!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 3 de Junio de 2015.

  1. Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.986
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Karma:
    +302
    Hola,

    El servicio donde tenemos hospedado Portalpez.com nos manda el siguiente aviso:

    "Hemos detectado errores relativos a la tarjeta de red en tu servidor. No es preocupante ni hemos observado que cause problemas pero no es algo deseable. El domingo sustituimos la tarjeta y actualizamos cPanel y los drivers pero no ha solucionado el problema. Una solución sería actualizar el servidor cambiándolo todo menos los discos pero supondría unas horas de indisponibilidad.

    Como este servidor ya tiene unos años y quedáis muy pocos clientes en él hemos decidido moveros a otros servidores y darlo de baja. En tu caso como tienes el dominio con nosotros no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo.

    Esta misma noche, entre las doce de la noche y la una de la madrugada copiaré tu cuenta a otro servidor con la misma configuración y versiones de PHP y MySQL para reducir riesgos, comprobaré que la web funciona y cambiaré DNS del dominio. En caso de que detecte algún problema aplazaré la migración y lo hablamos. Se copiará todo: ficheros, bases de datos, correo, etc. Y usuarios/contraseñas se mantendrán.

    Responderé a este ticket cuando acabé y te enviaré los datos de la cuenta para que tengas las nuevas IPs y DNS. Copiaré tu cuenta a un servidor donde no tienes ninguna otra.

    Si usas algún programa de correo en el ordenador revisa en él que estás usando como servidor de correo entrante y saliente mail.portalpez.com, no el nombre del servidor (nocj.noc-j.com), así cambiará automáticamente al cambiar DNS del dominio.

    Revisa mañana por favor que todo funciona bien y si encuentras algún problema no dudes en decírnoslo.
    "

    No deberia haber ningun problema, así que vamos contandoos.... gracias por vuestra paciencia y saludos!
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información