Atemperar 100litros Con Calentador Eheim Para Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Juanfervix, 13 de Agosto de 2017.

1. Juanfervix

Juanfervix RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas a todos! Soy nuevo por aquí... Tengo un problema con el calentador eheim, quiero atemperar todos los días unos 100litros con el calentador en un bidón, no consigo calibrar el calentador, y de todas formas si llego a calibrarlo no valdría de nada, puesto que todos los días desenchufaría el calentador y echaría agua a otra temperatura diferente que el día anterior, no sé si me explico, si yo hoy tengo el agua a 25 lo calibro con el pistón a 25 y le subo 2 grados máximo (puesto que no deja subir más por la protección térmica para los peces) la tendría a 27 pero si un día echo el agua a 20 grados?? Lo tendría que volver a calibrar e ir subiendo de 2 en 2 grados? O como lo calibre antes me calentaría ese agua hasta los 27? Perdonad por el tostón y gracias de antemano! Espero vuestra ayuda!

2. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bienvenido Juan al foro. Antes de nada comentarte que evidentemente sí tienes que calibrarlo, para que el agua alcance la temperatura deseada. No sé si entendí bien, pero dices de cambiar los 100 litros diarios? Por qué desenchufas diariamente el calentador? El consumo en este término será mayor.
    Una vez calibrado el calentador, éste sube la temperatura automáticamente, no tienes que volver a calibrarlo. Lo que sí tienes que hacer es darle el tiempo necesario para que haga su trabajo, claro. No te va a calentar el agua de un momento para otro.
    Qué modelo es?

3. Venc a dir

Venc a dir NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    40
  4. Juanfervix

Juanfervix RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenos días Nestor, es el modelo Eheim Jaguer 150W que creo que tiene fuerza de sobra para calentar los 100L en unas horas, el motivo de desenchufarlo es porque al ser el agua de cambios para los discos, todos los días lo tengo que vaciar y volver a llenar, por lo cual una vez vacíe el bidón no quiero dejar el calentador funcionando, no vaya a ser que reviente por la temperatura.
    Gracias por la bienvenida y la respuesta! Espero pasar por aqui mucho tiempo. Un saludo!

5. Juanfervix

Juanfervix RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola! Gracias por el video, es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar.
    Un Saludo!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information