Ataque a neon

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Fernandojm, 14 de Noviembre de 2018.

1. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ayer uno de mis bettas le quito un ojo a uno de mis 13 neones. cual? no lo se si el macho o la hembra grande ahora la cuestion es que no se que hacer, buscarle una nueva casa al betta macho? tambien a las hembras? tambieny el pobre neon, que hago? aparentemente esta bien busca comida y no se esconde, aun que tiende a nadar un poco en círculos, tendria que mediicarlo de alguna manera? cual? bueno ahora ademas a ver que le digo a mi hija cuando se fije en el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno si es que se fija... estas cosas te dejan un poco hecho polvo, quieres que los peces esten bien y haces todo lo posible, pero te queda la sensacion de que lo haces mal cuando pasan cosas asi.

2. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo tenía guppys y una hembra no se por que me nació sin un ojo y me ha crecido y sigue viviendo ahora mismo, come normal y nada como el resto. Creo que no pasaría nada por que les falte un ojo. Igual si les tienes en muy poco espacio se pelean y se muerden no se. Un saludo :)

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Estan en una urna de 120 litros y de momento el neon sigue bien y sigo sin saber que hacer respecto a los bettas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Pero tienes varios machos? Yo nunca he tenido varios juntos y creo que por mucho tamaño que sea se acabarán encontrando cara a cara antes o después y lo más probable es que se muerdan entre ellos...

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No, no, tengo 1 macho y 2 hembras , pero no me hace ninguna gracia que le saquen los ojos a los otros peces, no se si a sido un echo fortuito y no va a volver a pasar o si tengo un psicópata come ojos esperando su oportunidad para saltar sobre otro pez

6. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Jajaja esperemos que no tengas un come ojos, pero claro es que puede haber sido cualquiera, o otro neón o el Betta macho o las hembras quien me haya mordido el ojo. Igual hasta se ha dado con algo punzante que tengas como una roca afilada o una parte del tronco con una pequeña astilla y se lo ha clavado. Yo me fijaría a ver si vuelve a pasar a otro por que igual a sido solo casualidad...

7. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No me habia pasado nunca mada similar hasta que llegaron los bettas, ya llevan un tiempo, como 3 o 4 semanas, asi que creo que ha tenido que ser alguno de ellos pero seguro no puedo estar

8. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Yo cometí el error de meter neones con el betta y se los empujó, eran "pequeños"

9. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Estos no son pequeños y comerlos no va a poder pero en fin un ojo si que se lleva, creo que me voy a arriesgar, espero no meter la pata y que otro pez sufra por esta decisión pero ahora me seria dificil reubicar a los bettas, ya veremos

10. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ese betta estaria mejor con algunos rasboras por ejemplo en vez de neon.no hay que olvidar que el comportamiento del betta en si mismo es agresivo,si se empareja por ejemplo es facil que mate ala otra hembra es mas con su propia compañera hay que retirarla tras el cortejo pues tambien la aniquila que decir de otro macho...hay que cuidar mucho la combinacion de este pez

11. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues no se kikin, de momento todo sigue igual, pense quesiendo 120 litros no habri problema de que pudiesen distanciarse o esconderse cuando lo necesitasen, la verdad es que yo no veo agresividad por parte de ninguno pero desde luego algo hay sino es macho no estaria peinado a lo militar

Así estaba antes

Así despues de la peluquería

Así esta ahora

12. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Pero el agredido no era el neon?
    A ese betta le ha dao alguien¡¡¡o tiene problema bacteriano,no llego a verle bien en la foto

13. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Creo que la hembra es muy temperamental, bueno ya se sabe es mujer y en casa manda ella

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información