Astronotus Estresados ? Por Favor Contestenme

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Astronotus oscar, 30 de Octubre de 2010.

1. Astronotus oscar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola , yo tengo dos Astronotus oscar 1 albino y un tigre , una Vija del agua bordes rojos y un barrefondo.
    Los dos astronotus estan de dia como estresados estan estan en el fondo acostados y cuando ala noche apago la luz se ponen todos activos salen a nadar y todo el tiempo tienen 4 meses de edad el albino mide unos 17 Cmtros y el tigre 14 Ctmetros se lleban muy bien los dos por favor q alguien me diga q es lo q les pasa tiene la temperatura y el ph del agua bien muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aunque no esten enfermos,rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario

saludos y bienvenido

3. teorico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo oscares tambien, ami me pasaba lo mismo, hay varios factores que hacen que estos
    animalitos se estresen,
    1 la capacidad de el tanque
    2 el alimento
    3 el agua
    4 la cantidad o como se mueve el agua, la turbulencia
    5 los accesorios decorativos en tu acuario
    6 la iluminacion
    son varios los factores, si pudieras decirnos mas, darnos mas informacion, te cuento amis
    oscares lo que les estresaba era la luz, mucha luz no los dejaba subir ni a comer, puse una luz que apenas y se
    podia mirar dentro de el acuario y fui incrementandola, con eso mis peces ahora suben y comen de mi mano, la luz ya no les molesta y se les quito el estres queda por demas decirte que la luz que utilizo esta por debajo de la recomendada para la pecera

4. teorico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    oye que ha pasado con tus oscarines, se pusieron bien o todavia siguen estresados?
    fijate que estaba leyendo un libro y ahi dice que tienes que observarlos, por que son buenos muy buenos actores, lo acabo de comprobar, tengo el mismo problema con uno de 45 cm y que crees que es? pues que quiere que le este acariciando la espalda y darle de comer en la boca si no lo hago se va hasta el fondo y no se mueve parece muerto pero solo cuando estoy cerca, me alejo y se activa con los otros.......

5. Wilsonzarzal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días ...tengo 4 Óscar , un albino y tres tigres . Tres de ellos miden entre 35 cm a 40 cm y uno de solo 25 cm aprox..están en una pecera de 1.30mt de ancho,50 cm de alto y 45 cm. No sé que los tiene tan agresivos ...todo el tiempo el albino los quiere atacar al resto y si saco el albino uno de los tigres asume su papel y empieza de nuevo la pesadilla... Que podría hacer al respecto? Gracias

6. Skvllkrvsher RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Siempre habrá un dominante. Los Oscares son muy territoriales. Si tienes elementos decorativos intenta cambiando de lugar la decoración. El problema tambien es que ya están grandes y requieren más espacio. La pecera ya les está quedando chica.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información