Astatotilapia Aenocolor Yellow Belly

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por binjer, 17 de Octubre de 2013.

1. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Os dejo un video cortito de este juvenil,espero que os guste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy chulo compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

3. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Morritos! Esta muy chulo

4. alfonsopoch ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Esta muy chulo yo tengo el haplo ruby green que se parece un poco

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Alfonso, enhorabuena

, tienes un A. A. Yellow B. muy bonito, tiene una coloración muy llamativa

en cuanto puedas presentamos tu acuario y sus inquilinos

6. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Muy chulo ese ruby green :).
    Comparto con vosotros un video de mi yellow belly dopado con zanahorias jeje.

Cargando...
Temas similares
Alevines Astatotilapia Calliptera (Madrid) Tengo alevines de este cíclido del lago malawi para todo el que tenga un acuario adecuado para mantenerlos. Se aceptan cambios por algo que me interese, y si no tenéis nada, pues con traeros un reciente apropiado bastaría. A recoger únicamente en San Sebastián de los Reyes. Saludos Paco
Astatotilapia Burtoni (toledo O Madrid Alrededores) vendo ciclidos africanos astatotilapia burtoni de 5 cm o cambio por algun ciclido africano,intresados envio fotos.
Astatotilapia calliptera (Günther, 1894) Astatotilapia calliptera (Günther, 1894) Nombre común: No tiene Nombre científico: Astatotilapia calliptera (Günther, 1894). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en los fondo con densa vegetación y zonas rocosas de aguas poco profundas. Distribución: Se encuentra en el lago Malawi y en los lagos Chilwa, Chiuta, Malombe, y en los ríos Zambezi, Rovuma, Ruo, Shire, Buzi y Pungwe. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: Cuerpo robusto, ahusado y levemente aplanado por los laterales. Coloración: El color base en los machos dominantes es verde oliva. En la zona del vientre son de un azul claro y en la cara tienen un reflejo rojizo y una raya casi vertical que les pasa por encima del ojo. Los machos dominados tienen una coloración más apagada al igual que la hembras, éstas poseen en...
Puesta De Astatotilapia Burtoni Hola que tal andamos,pues tengo un problema con la puesta de mi hembra de Astatotilapia burtoni,llevaba dos dias con los huevos en la boca y hoy no se porque los ha escupido,tengo todos la mayoria de los huevos en una paridera.mis preguntas son pueden salir los huevos adelante? cuanto tardan en volver a poner huevos otra vez? Y por que puede haber sido? Un saludo
Astatotilapia Latifasciata [IMG] [IMG] astatotilapia latifasciata (m)
Blue Moscú + cobra yellow Buenas tardes, me acaban de regalar para mí 100l, una pareja de guppys blue Moscú y una pareja de cobra yellow. He leído bastante sobre la cría selectiva en esta especie, pero en este caso no sabría cual de los dos sería el genotipo dominante. Supongo que el azul (Z) predominará sobre el amarillo (a). Pero no llego a imaginarme que puede salir de ahí jejeje. Alguien que lo haya experimentado y m pueda dar su opinion? Supongo que lo más recomendable sería separar ambas parejas. Aunk estoy un poco perdido en este tema
Video Inicios de Proyecto 300L: Demasonis y Yellow Labs (Labidochromis Caeruleus) [MEDIA] Les comparto este breve video de la introducción de los 10 primeros especímenes de Yellow Labs. Estoy a la espera de 10 especímenes Demasonis Esa sería la población inicial. Cualquier recomendación es bienvenida. Las características generales del acuario son: 300 lts: 100x50x60 de alto Sustrato arena sílica Filtro: Fluval 300 y Filtro de esponja El acomodo de las piedras es temporal. Aún por encontrar/ escoger el tipo de pierdas. Sugerncias bienvenidas! Tampoco he comprado lámpara. Aún buscando
Consulta Peces para gambario con Yellow fire? Hola... Tengo un gambario de 11 litros con gambitas yellow fire y caracoles y estoy pensando en ampliar la familia con algún pez. Quería saber cuáles podría poner sin que causen problemas, claro. He pensado en corys pigmeas y rasboras briggitae pero quería saber qué otro podría ser. Muchas gracias. Saludos...
Nyctanassa Violacea. (Yellow-crowned Night- Heron) Fotos tomadas a los everglades. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Compro Gambas Yellow - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco gambas yellow fire y yellow neon - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Santiago - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: Ramon_barca@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.