Consulta Asiatico

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por M3aikel, 16 de Abril de 2021.

1. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Una duda a un acuario con goldfish puedo meter garras flavatras,gastromyzones, caracoles manzana y hay alguna especie de gamba que pueda meter?

2. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Para los gastromyzon deberás tener un acuario bastante maduro (un par de meses mínimo desde que lo montaste para que tengan una capa de biofilm en cristales y rocas, ya que comen eso sobre todo) y también estar seguro de que la temperatura no te baja de 17°C mucho tiempo en el acuario, te lo digo por experiencia. Son de agua fresca pero a mi me bajó unos días a 16,5 y se quedaron aletargados en una esquina. Si eso se alarga un par de meses seguramente se mueran de hambre... Además tienen fama de delicados xD

La garra por lo que he leido es de agua fresca también, aunque no tengo experiencia con ella.

Caracoles diría que puedes poner sin problemas.

Gambas diría que no puedes tener ninguna con goldfish, todas les entran en la boca... Así que les darías una buena mariscada xD

3. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Los garra flavatra son duros en parámetros y viven en aguas frescas, su mayor necesidad es que haya corrientes fuertes y agua bien oxigenada.
    El problema es que cuando les crezca la boca a los goldfish pueden depredar a los peces pequeños, y los garra flavatra no son una excepción.

4. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pero las garras creo que llegan a los 10cm y los gastromyzon a 6-7cm, en ese sentido no creo que tuviera problema.

5. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo creo que como mucho 8 centímetros en condiciones ideales y una vez adulto.
    6 centímetros es más realista.

6. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre