Así se limpia un filtro para acuario

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así se limpia un filtro para acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    AcuaVlogs
    Publicado el 23 mar 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Que bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta He metido rocas al estanque las he limpiado aún así ha entrado polvo como lo quito Como quito el polvo de mi estanque por las rocas (venían con polvo)aunque quite la mayoría
Especial parásitos cestodes | 1 de 2 Especial parásitos cestodes [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Santa María Discus Publicado el 10 jun 2020 - Videoteca
Especial parásitos cestodes | 2 de 2 Especial parásitos cestodes [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Santa María Discus Publicado el 18 jun 2020 - Videoteca
Parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Vladimir Stojanovic Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca
Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 14 ago 2020 - Videoteca
Pasajeros; Star Trek: Enterprise; Oscar's Oasis; Cacahuates no aptos para astronautas Pasajeros Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino. Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor; sin embargo, descubren que hay una avería en la nave y tendrán que repararla a tiempo para salvar a las 5 000 personas que permanecen hibernando, y a sí mismos. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Urgente Debería eutanasiar a mi pez? Hola, pregunto por aquí porque no sé que hacer, tengo un betta hembra que tiene desde hace tiempo 3 tumores bastante grandes que hacen que no pueda nadar bien, aparte desde hace 1 mes tiene las aletas cada vez más pequeñas como si tuviera pobredumbre de aletas pero no es. Come y solo nada cuando va a comer pero me parte el alma verla así, todo el día quieta sin moverse y con esos tumores gigantes en el cuerpo... ¿Debería hacerle la eutanasia? Si la respuesta es sí, ¿me podríais decir como hacerlo? Nunca lo he hecho. Muchas gracias a todos.
Demasiados caracoles helena? Hola, tengo un acuario de 32 litros en el que empecé con tres caracoles helena y ahora tendré unos 13, y la verdad es q son unos animales que me encantan ademas de la buena labor que hacen, creeis q son demasiados?? Me daria pena desprenderme de alguno? Como lo veis?? Gracias de antemano
Virus y parásitos | Serie de enfermedades | Ep 5 de 5 Virus y parásitos | Serie de enfermedades | Ep 5 de 5 [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] [SPOILER]
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Venta Ocasión acuario completo Acuario de alta visibilidad cristal curvo medidas 1 metro x 65cm alto y fondo 50cm funcionand con todos los accesorios, filtro oxígeno,calentador plantas naturales, sustrato, y sistema de autollenado por evaporación. Precio a convenir. Sería la venta en Leganés Madrid[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 8 feb 2020 - Videoteca Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Autoregulacion de población de peces (carrasius y carpas koi) Buenas Gente! Siguiendo con el tema de alevines en el estanque, tengo una duda respecto a la población dentro del estanque. En un estanque de 2000 litros. Supongamos que estos peces comienzan a reproducirse y la población empieza a crecer cada vez mas. ¿Llega un momento en que esta población se autoregula? Digo si al haber más peces se van comiendo los huevos o alevines futuros. ¿Puede colapsar todo el estanque por superpoblación? De todos modos mantendría condiciones de filtrado y mantenimiento lo mejor posible. ¿En algún momento se vuelve muy necesario sacar crias para regalar o vender y mantener un poco a raya la población? Gracias!