Así están mis platys y peces de fondo tras el desastre

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por E.Gonzalez, 26 de Junio de 2019.

1. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Tras una fuga que se presento en uno de mis acuarios un pequeño de fondo negro de aprox 70L tuve que hacer un cambio apresurado con los habitantes y algunos ciclidos que tuve que desahuciar de otro acuario para acomodarlos los cuales tendré que pasar a un amigo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-Pero así han quedado en su nuevo acuario con 86.6 litros (ya descontando decoración como la grava) filtros cascada con pre-filtrado de esponja, perlon, zeolita y bolas cerámicas, grava natural, muchas vallis, un tronco/túnel de bambú, iluminación casera de dos tubos led 8w c/u 6,500k, ventilación por la calor y esperando secar unas hojas de guayaba para acondicionar mas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-16 platys dentro un par de cola espadas, 10 corydoras y 6 lochas entre dojo y verde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    me gusta el ancla en la esquina

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información