Sabias que... Así es el parto del pez Platy

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por Albu, 16 de Junio de 2020.

1. Albu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Este es el parto de mi Platy Mickey mouse, los alevines son dálmatas como el papá!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estos peces son ovovivíparos, eso significa que mantienen los huevos dentro de sus barrigas hasta que los alevines que son los pequeños pececitos salen de los huevos y acontinuación salen de la barriga de la mamá.
    Nacen nadando y dispuestos para afrontar su nueva vida.

2. Garyturbo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    ¡Qué preciosidad! Yo tengo una Platy azul (más blanquita) y no la he pillado pariendo nunca. Aunque sí la he visto con ese cordón raruno de nudos que tiene la tuya. Ahora me doy cuenta que si hubiera prestado más atención, no me lo habría perdido.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias por enseñarlo!!

Cargando...
Temas similares
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" Hospital Axolotl "Ajolote con 87 parásitos" En primer capitulo de esta serie llamada hospital Axolotl en la que aceptaremos algunos ejemplares enfermos para rehabilitarlos. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2022 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo ¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo Como os prometimos la semana anterior, hoy toca "El decálogo del buen Acuarista" , para ello os expondremos los que a nuestro entender deberían ser los 10 puntos básicos que tendremos que cumplir si queremos llegar al éxito en esta maravillosa afición de los acuarios. [MEDIA] [SPOILER]
Especial parásitos | Nematodes Especial parásitos | Nematodes En este video les presentamos un especial de un nuevo parásito NEMATODES acompáñenos en este video para aprender como tratar este enemigo de nuestros PECES DISCUS. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 26 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Consulta Filtro interno funciona demasiado bien Buenas. Tengo un acuario de 350 litros de la marca Juwel modelo RÍO350 120x50x66 de alto con 16 litros de sustrato nutritivo Neo soil plants y creo que eran unos 40 kg de sustrato inerte de grava negra. Tengo 2 pantallas de led de unos 100W y 13340 lúmenes. Período de luz de 8'5 horas, partidos en 2, por la mañana 4 horas, apagó 2 horas al mediodía y 4'5 horas por la tarde. Tengo co2 que se activa al mismo tiempo que la luz. Filtro interno juwel bioflow de 1000L/H. En el cual tengo 3 litros (2 litros de Neo media pure y 1 de JBL micromec) de material filtrante biológico más una malla de 100ml de Purigen en la etapa más baja y 3 espumas más perlón en la más alta. Tengo como peces: 20 cardenales 8 tetras emperador black 16 corydoras (8 panda y 8 bronce) 12 pristellas 2 zorros voladores 1 escalar mármol Plantas: Ambulia, vallisneria red, anubias, Alternanthera reineckii, Hygrophila polysperma y esperando a que prenda la tapizante Montecarlo Abono antes de que prenda la luz potasio de la marca seachem 5 días de la semana los otros 2...
Urgente Parasitos en acuario Saludos, Hace unos días compre una vallisnerias en un comercio local , procedí a colocarla en cuarentena por 1 día. Al día siguiente estuve muy apurado y la introduje en un acuario que es ciclando . Al regresar del trabajo me di con la sorpresa que en los cristales había gusanos que no logro identificar correctamente . Supuse que eras planarias y procedí a medicar con mebendazol, llevo 2 dias medicamente y no veo alguna mejora , siguen vivas y activas . Por lo que agradecería me pudiesen ayudar a identificar que tipo de parasito es y de que manera erradicarlo.
Cortometraje de Ciencia Ficción: "OASIS"; La Máscara del Zorro; Franco Escamilla La Máscara del Zorro | Duelo con espadas [MEDIA] Cortometraje de Ciencia Ficción: "OASIS" [MEDIA] Franco Escamilla RPM Completo [MEDIA] Monólogo. No somos iguales [MEDIA] Fleetwood Mac - Dreams (imy2 Cover) [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Cuidados básicos de la elodea Cuidados básicos de la elodea [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 31 jul 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Lo básico, cómo mantener los Ángeles Altúm Lo básico, cómo mantener los Ángeles Altúm [MEDIA] Fuente: Purely Aquatic Publicado el 2 dic 2018 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Guía básica Red Cherry, alimentación, parámetros, reproducción Guía básica Red Cherry, alimentación, parámetros, reproducción A continuación podrás ver una ficha sobre las gambitas Red Cherry para que las conozcas un poco más, que cuidados necesita, alimentación, parámetros, reproducción. [MEDIA] - Neocaridina Red Cherry ¡Gambas para tu acuario! Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 14 mar 2015 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Así va mi ciclado en la primera semana Así va que opinan ? Primera semana Ciclando 10 galones Ammonia 0.25 Nitritos 0 Nitrato 5.0 Ph 6.6 Hg ph 7.4 Que opinan ?
Guppy enfermedades, parásitos y remedios Guppy enfermedades, parásitos y remedios [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 5 dic 2021 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos
El equipo básico para armar un acuario (Como debe ser) El equipo básico para armar un acuario (Como debe ser) [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 8 may 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta MI AXOLOTE CASI NO TIENE BRANQUIAS A mí axolote lo trajimos hace tres años aproximadamente y estaba normal, con sus branquias super grandes. Le hicimos dos cambios de pecera porque empezó a crecer y hace mas o menos unos seis meses o más, sus branquias desaparecieron, solo tiene "los palitos", pero no sus pelitos, y están blancas. También tiene mucho las venas marcadas por su cuerpo. ¿Saben qué puede ser?
Urgente Demasiadas algas, ¿una sugerencia? Hola, tengo un acuario de 60 litros, 4 peces guppy, cuatro coridoras y tres tetra neón. todo está bien salbo por una cosa: las algas. Tengo una raíz y una roca cubiertas hasta arríba de ellas y querría un pez que se las comiéra, escuché sobre peces gato, pero busqué en google y solo me aparecían coridoras (buscaba: peces gato aptos para acuarios pequeños) Me aconsejáis sobre algún pez gato u otra especie que se coma las algas, por favor? Gracias