Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra

Tema en 'Hormigas' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Diciembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es como construyen las hormigas su hormiguero bajo la tierra

Hoy vamos a ver cómo estas hormigas tan especiales construyen su hormiguero desde el principio en la arena.

No os perdáis el maravilloso momento en que las 3 reinas entran el hormiguero, veremos por supuesto el interior, como es la primera cámara que construyen y para que la hacen…A parte os enseñare un pequeño truco, un nuevo sistema de humedad para los que tengáis hormigueros de arena.Conoceremos también a Carlos, un mini escarabajo que parece llevarse genial con las hormigas y al que veremos convivir con ellas. Y para rematar!!! os enseñare el Mundo exterior que he construido a las hormigas bala y al que mudaremos en el próximo video.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El mundo de las hormigas
    Publicado el 9 dic. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Diciembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas En este vídeo explico cómo cuidar una tortuga semiacuática, bebé o adulta, para que sea feliz, cómo montar un tortuguero, qué necesidades tiene tu tortuga de agua y qué hay que comprarle para crearle un hábitat adecuado, tanto si la tenéis dentro de casa como si la tenéis en el exterior. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cómo cuidar un escorpión emperador? Guía básica de cuidados Pandimus imperator ¿Cómo cuidar un escorpión emperador? Guía básica de cuidados Pandimus imperator [MEDIA] Fuente: Mascotas Exóticas Publicado el 24 abr. 2017 - Videoteca
Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber El mantenimiento del acuario es una tarea fundamental que proporciona un ambiente estable y saludable para los peces y plantas del interior. Con este vídeo aprenderás todos los pasos que nadie más te dirá. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 5 de abril 2020 - Videoteca
Cómo curar una herida de un conejo. El botiquín básico Cómo curar una herida de un conejo. El botiquín básico Alguna vez te has preguntado qué necesitas para poder curar a tu conejo en caso de que sufra algún pequeño daño. Antonio nos explica en este vídeo los indispensables. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 17 ene. 2020 - Videoteca
Guía básica de acuario plantado: como podar y plantar Guía básica de acuario plantado: como podar y plantar Hola amigos, pues en este vídeo os quiero hacer una pequeña guía básica sobre como podar y reproducir nuestras plantas de acuario. [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el 11 feb. 2017 - Videoteca
Guía básica para montar un acuario plantado y saber como cuidarlo Guía básica para montar un acuario plantado y saber como cuidarlo En este vídeo vamos a aprender todo lo que necesitamos saber para montar y mantener un acuario plantado vamos a hablar de los sustratos arcillosos qué son los mejores cuando queremos montar un acuario de bajos requerimientos vamos a hablar también de los valores del agua la filtración la iluminación los macronutrientes como el nitrato el fosfato y el potasio y el CO2. También aprenderemos en este vídeo para conocer los bioindicadores de nuestras plantas que nos dirán cuándo tenemos carencia de nitrato de fosfato o de potasio y cuando tenemos esos excesos vamos también a conocer la ley del jet para saber cómo afecta a nuestras plantas y con todos estos consejos vamos a tener un acuario plantado fenomenal. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 feb. 2019...
Como monto un acuario de Biotopo asiático Hola buenas soy nueva en el blog, quisiera pediros consejos para montar un acuario de Biotopo asiático, mi acuario es de 60l, os pregunto por los peces que puedo meter (tipo un par de guramis, un betta?) El sustrato que más me conviene y plantas, por que quiero poner alguna, además de cuántos lúmenes serían más o menos necesarios para mantenerlas. Ya he tenido peces anteriormente en el acuario, pero nunca simulando biotopo, la grava que tengo (la que venía con el acuario)es de colores, quiero cambiarla por que ya me enteré de que no es precisamente buena
Consulta como desparasitar a mis peces?? buenas tardes compañeros hoy navegando me encontre con un tema muy interesante , no llevo mucho con el acuarismo , y me causo curiosidad lo de desparasitar a nuestros peces... vi que algunos pues usan productos que se adquieren en veterinaria... decian que era bueno hacerlo cada 28 dias , y pues me puse a pensar y yo desde que tengo is peces no lo he desparasitado ... pues ninguno se ve mal , pero pues si seria bueno saber si puedo hacerlo como algo preventivo , o es algo que se debe hacer mensualmente o que ajajajajaja no se ayudenme con ese temitaporfavo , quedo muy agradecido , bendicionesss:sal::sal::sal::sal:
Cómo tratar un pez Disco con parásitos Cómo tratar un pez Disco con parásitos [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 nov. 2018 - Videoteca
Cómo hacer un cultivo emergido. Guía básica del Acuario Plantado Cómo hacer un cultivo emergido. Guía básica del Acuario Plantado [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 30 mar. 2018 - Videoteca
Cómo aumentar el potasio Hola amigos, tengo unos helechos de java, y me están apareciendo agujeros en las hojas y tienen color amarillento, leí que era por falta de potasio, puede ser? Si es así, cómo puedo aumentar el potasio de forma casera? Gracias y saludos
Nueva casita definitiva!! Como lo véis?Gracias!! Hola!!!!:sal: Pues parece que por fin he encontrado el acuario para mi axolote que deseaba y quisiera que fuese el definitivo ya... :alegria: Os pondré las medidas, lo que contiene y unas fotos y espero que me digáis quee podrá vivir bien en él también de adulto. Si no fuese así me muero!!:blink: En nada me he hecho con una colección de acuarios :lol: A lo que voy. Elegí que fuese una tortuguera y no una urna para peces por dimensiones, las urnas eran para mi gusto muy muy altas. Las medidas són: 75cm ancho x 40cm hondo × 30cm de alto. Son 90L, reales algo menos se quedará en 80L reales. Dentro tiene de fondo arena de sílice. Termómetro con sonda. Ventilador en el centro y 2 filtros. Uno con flauta que rompe el agua de 200l/h con esponja y Sera Siporax mini y otro (que venía con el acuario de 500l/h que he modificado y he sustituido la mitad de la esponja por arlita (me quedé sin Siporax), para que no moviese mucha sgua lo puse sl mínimo y aún así con una esponja de poro grueso envolví el tubo de salida y parece no...
¿Cómo eliminar anémonas aiptasias? ¿Cómo eliminar anémonas aiptasias? En este video les muestro como eliminar una aiptasia que "apareció" en mi tanque. Espero les sirva de guía en el caso de que tengan ese problema. [MEDIA] Fuentes: Acua TV Publicado el 19 mar. 2015 - Videoteca
Como Añadir Sulfato Potasico Hola tengo un acuario de 180 l reales. Con poca luz, me gustaría meterme en el tema de las plantas, de momento solo tengo musgo de java en unos troncos. Sin co2 Mi pregunta es.... Con sólo ésta planta debería añadir sulfato potásico.... Si es así q debería aditar todas las semanas, o diariamente. Y q cantidad.
Y Asi Fue Como Comenzo Mi Acuario Y Asi Luce Actualmente bueno pues quiero compartir con ustedes unas fotos de como comenzó mi acuario y como poco a poco lo he ido modificando [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información