Así de fácil es montar y decorar acuarios de biotopo de SERA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Enero de 2019.

Tags:
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Octubre de 2019
Cargando...
Temas similares
Sulfato potásico Hola buenas tardes ,yo utilizo de abono de sulfato potásico en el acuario aparte de una buena luz y co2; mi pregunta es... hace falta que le ponga el nitrato si no tengo algas filamentosas?
Consulta Platys con parasitos? Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?
Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca
Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Para iniciar un proyecto plantado, sobre todo si es el primero, debemos tener claro qué accesorios y equipamiento son imprescindibles. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 may 2021...
Consulta Diferencia entre el sulfato de potasio y el nitrato de potasio Buenas amigos Tengo una gran duda. El otro dia compre 1 libra de nitrato de potasio y 1 libra de sulfato de potasio, hoy queria preparar la mezcla de sulfato para preparar y comenzar a hecharle al acuario, mi sorpresa es que no estan marcados y no se cual es cual, alguien me puede ayudar ? Los dos no lucen igual, uno por ejemplo parecie bicarbonato de sodio y el otro sal de mar, osea uno es polvito y el otro es mas como sal, pero no se cual es cual, necesito saber cual seria el sulfato de potasio, alguien sabe ? Gracias.
Porque mi pez se rasca contra la grava, como curar parásitos externos en peces Porque mi pez se rasca contra la grava, como curar parásitos externos en peces Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 29 jul 2017 - Videoteca
AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 7 ago 2020 - Videoteca
Especial de parásitos de agallas y uso del formol Especial de parásitos de agallas En este video tengo algunas sorpresas 1ra.-conversamos con nuestro buen amigo el DR SERGIO MARTORELLI donde el nos explica como atender a nuestros peces cuando tienen ataques de parásitos de agallas y adicional les comparto el método que yo ocupo. 2da.- Damos inicio a la 3ra Temporada de PREGUNTAS Y RESPUESTAS [MEDIA] Como utilizar el FORMOL en los peces DISCUS [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 21 abr19 may 2021 - Videoteca
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Urgente Sikasil c construcción Hola llevo un año en este hermoso hobby y hace más de mes se me despegó un acuario de 200litros de goldfihs y fui una ferretería grande de mí ciudad y le pedí una silicona para acuario me vendieron la sikasil c construcción y bueno pase x una vidriería y compré los vidrios que necesitaba para arreglar la pecera de mis gordos xq los tenía en baldes y en una pecera chica y repare el acuario con la silicona la dejé secar dos días lugo lo lave bien con agua y lo llené y lo puse a funcionar con un filtro improvisado y lo deje dos días más así y lo volví a basiar agregué la piedras del fondo y gran parte del agua que saque antes de reparar el acuario y los volví a poner a los peces en el acuario ya que me habia desarmado el acuario y como me sobró silicona del primer pote compré otro y compre unos vidrios e hice un sump para mí acuario ya llevo más de un mes con el acuario funcionando con el sump y el arreglo que le hice con sikasil c construcción con antihongos y hasta ahora no e tenido ninguna baja y tengo el test de NO2 de prodac...
Consulta Otto endoparasitos Hola soy nueva y quisiera saber si alguno conoce o a utilizado el producto "otto endoparasitos" y que me diga qué contiene ya que el envase no lo específica, también quisiera saber si es bueno o no. Muchas gracias!
Mi pez betta perdió casi todas sus aletas y se la pasa echado Hola! Esta historia es un poco larga pero apreciaría demasiado que te tomes el tiempo de leerla porque de verdad que ya no sé que hacer y necesito buscarle una mejoría. Intento dar todos los detalles posibles de la manera más organizada posible. He enlazado imágenes, pueden clickear donde ven que dice ''Foto'' para ir ilustrando de una mejor manera la historia. Hace aproximadamente 6 meses compré un Betta Half Moon, le puse Maktub (Foto 1), y lo introduje en una pecera de 20 galones. No respeté el ciclado, admito mi culpa, pero el inicialmente pareció irle bien, no tenía ningún problema y comía bien. Inicialmente tuve problemas con el filtro sumergible de flauta que tengo porque tenía un flujo muy fuerte que molestaba al pececito, pero idee la manera de poner la dirección del agua hacia un costado de modo tal que cuando baje al agua sea con menos intensidad pero aún con la adecuada para mantener un...
Urgente Filtro demasiado potente Hola, he comprado un filtro interno que creo que es demasiado potente para mi betta,no le deja moverse bien y no puedo bajarle la potencia, no puedo comprar ahora mismo otro filtro y no sé qué hacer.
Consulta Asiatico Una duda a un acuario con goldfish puedo meter garras flavatras,gastromyzones, caracoles manzana y hay alguna especie de gamba que pueda meter?
Tiburón pangasio Hola tengo un tiburón pangasio que en ocasiones empieza a nadar muy lijero y se estrella duro con las paredes del acuario y de repente se queda en el fondo como muerto pero lo toco y vuelve y sigue normal y así esporádicamente pasa que puede ser