Así aniquilan las orcas asesinas a los tiburones blancos

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Alberto Ortoll, 27 de Marzo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así aniquilan las orcas asesinas a los tiburones blancos

La población de tiburones blancos de Sudáfrica se ha visto seriamente mermada por los ataques letales de orcas asesinas. Las orcas atacan en grupo con el fin de extirpar los hígados de los tiburones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    DMAX España
    Publicado el 24 mar. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Qué parásitos son? ¿Es peligroso tenerlos en el acuario? Hola a todos! Desafortunadamente he estado dos semanas en el hospital sin poder hacer los cambios de agua correctamente y han salido unos gusanos encima del detritus que parece como si bailaran. [IMG] Captura de Pantalla 2021-01-18 a les 22.41.31 ¿Algún consejo para eliminarlos? En el acuario hay un pleco (37cm) y un oscar (22cm), es de 650L y los filtros mueven unos 2400l/h Nitratos algo altos(25mg/l), nitritos a 0, pH 7,5
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Mi primer biotopo amazónico o asiatico? Hola, estoy empezando con los acuarios, tengo ya 3 acuarios de betas y ahora mi primer acuario de 300 litros. Como me gusta que mis peques tengan un entorno lo más natural posible, me gustó la idea de un biotopo amazónico. Os pongo algunas fotos para que opinéis y me deis consejos si os apetece, ( mi pareja no soporta el tono oscuro del acuario, jejeje, aunque a mi me encanta) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Rana Africana Albina: conceptos básicos Rana Africana Albina: conceptos básicos [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: Filtros y Mas Publicado el 29 jun 2019 - Videoteca
Cuidados básicos de Rana Albina Africana Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo, asegúrate de dejar un espacio amplio libre en la parte superior del tanque para que las ranas puedan ir hasta la superficie y respirar. Por lo general, el nivel de agua debe ser de aproximadamente 30 cm de profundidad para que las ranas tengan espacio suficiente para explorar y nadar. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta ¿Filtro demasiado potente? Buenas, tengo un acuario pecera de 40 x 20 cm y 26 cm de altura, he comprado un filtro de la marca Aqua Pump de 6W, al instalarlo veo que echa el aire con demasiada potencia, tanto que para mis peces le es imposible nadar tranquilos. ¿Debería comprar otro tipo de filtro o lo estoy haciendo mal? Soy novata y agradecería cualquier tipo de ayuda!! No sé cómo poner una foto del filtro para que lo veáis.
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
sospecho de parásitos en mi ajolote tengo 3 ajolotes, 1 lo tengo separado, tiene alrededor de 6 meses, mide 10 cm y le faltan 3 extremidades a causa del mal manejo por parte de un compañero, por eso me lo dieron, come normal y todo pero deseo que regenere sus extremidades un poco mas rapido, tengo un golden y un leucistico en una pecera, tienen oxigenacion y y temperatura adecuada, el problema es que uno de ellos a estado expulsando un cumulo blanco y viscoso, demasiado apestoso, el golden se ve que tiene las branquias un tanto palidas y el leucistico esta en perfecto estado, sospecho que el responsable es el golden, que debo hacer?
Deberia aplicarle la eutanasia a mi betta Hola tengo un Betta de velo macho de tres años, el caso que esta ya muy pachucho el pobrecito esta decolorandose y su velo ya no es lo que fué, lo estuve tratando con botica recomendado en la tienda por si estaba enfermo esto en un principio pero tras estas medidas siguío igual, ya se llego a la conclusión de que lo que le pasa es por vejez, me da mucha pena verlo en el fondo casi no nada, no me come y casi le cuesta a menearse. Mi pregunta es...esta sufriendo? Deberia aplicarle la eutanasia? No quiero verlo asi, si sufre. O por el contrario dejarlo que se apague él solo?Gracias por las respuestas?
Conceptos básicos del agua para los DISCUS!!! - Preguntas Conceptos básicos del agua para los DISCUS!!! - Preguntas [MEDIA] - Que es el PH? - Conductividad TDS? - NO ocupar agua de ósmosis pura!!! - El por que debe de tener movimiento el agua del acuario? Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 9 oct 2020 - Videoteca
Cuidados básicos de un camaleón Cuidados básicos de un camaleón En este video les hablo sobre los cuidados básicos de los camaleones, principalmente de los camaleones de velo o camaleón de Yemen. [MEDIA] Fuente: Blacky Blog Publicado el 25 ene 2019 - Videoteca
Carbonato de potasio y PH a 10 Hola, que tal, espero me puedan apoyar, empiezo a usar agua de ósmosis para mi acuario me sale con parámetros de Kh y Gh prácticamente a cero, para subir el GH a 7 utilicé Equilibrium de Seachem en las cantidades que ellos recomiendan, en efecto se logro el GH de 7 pero el Kh no subió, para esto trate de conseguir el alkaline buffer seachem sin exito, en su lugar y leyendo en diversos lugares utilice carbonato de potasio en la cantidad que se recomienda para un Kh de 7 y en efecto se logro. Mi problema o mi inquietud: El agua de Ósmosis me sale a un PH de 8.33 (igual al PH de la Red) pero al hacer la prueba de soplar el agua con un popote el PH cae rápidamente a 6.5 o 7, lo cual tiene sentido pues el KH es nulo, al agregar el carbonato de potasio, si bien el KH llego a 7, el PH se fue a 10 ¿me hace falta aditar algo mas? o ¿de que forma regreso el PH a 7.5 ?, se estabilizara al ingresar al acuario si solo realizo un cambio de 25% el acuario es de unos 378L reales Les agradezco
Consulta Pez Come algas para un 100 litros asiatico Hola. queria saber que peces come algas son los mejores para un biotopo asiatico de 100 litros. queria poner 10 arlequines,trio de colisa lalia un macho y 2 hembras,6 caridina multidentata y 3 planorbis. queria poner caridinas japonicas pero las colisas las va a estar jodiendo todo el dia. diganme si son compatibles o diganme otro pez para estos litrajes y biotopo asiatico y tengo sobrepoblacion??
Urgente ¿Goldfish con parasito? Hola compañeros, uno de mis goldfish lleva unos cuantos días con algo colgando de la aleta trasera que entra dentro de la escama, no se si puede ser algún tipo de parásito, herida etc... Os adjunto unas fotos para que lo veáis, un saludo y gracias. https://ibb.co/ft33TsF https://ibb.co/P4GbZC0
Abono aquabasis plus Buenas, tengo una duda voy a empezar un nuevo proyecto low tech con Manado unos 5 cm...y mi pregunta es, necesito ponerle debajo aquabasis plus u otro sustrato nutritivo? Al ser plantas de bajos requerimientos nose si el poner aquabasis me será bueno o por el contrario explotarán las algas. Un saludo
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información