ASESORÍA REPRODUCCION BETTAS!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Allisong Michelle, 20 de Marzo de 2017.

1. Allisong Michelle RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Buenos días. Tengo un pequeño dilema, hace dos semanas compre un betta Macho, y empezo la construcción de su nido, ya tiene 5cm y varias burbujas de espesor, decidí ingresar a la hembra en media botella con orificios, ya lleva tres días allí, y ella misma salió de la misma. Decidí dejarlos juntos, el macho la invita al nido y muestra sus aletas, la hembra lo sigue y tiene las lineas horizontales bien marcadas, pero cuando la hembra esta debajo del nido, el macho la ataca. Hace poco estaban juntos y el macho la abrazo, quedaron en esa posición varios segundos y nuevamente después de unos minutos, el macho volvió a atacar a la hembra. ¿éste comportamiento es normal?

2. Arzuk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo tengo entendido que la hembra se saca a las 48 horas es más que suficiente para el apareamiento, el. Macho cuida la prole

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, es normal, pon muchas plantas flotantes para que ella se esconda, si ya puso huevos después de varios abrazos separala y deja q el macho los cuide

Cargando...
Temas similares
Brico Necesito asesoría. Tengo una idea de hacer dos acuarios pequeños, uno de 22*22*22 Y uno de 30*30*30 Usando esta página Calcular el grosor de vidrio en un acuario Dice que los mm de grosor serian casi de 2 y 3 Pero me causa duda que tipo de vidrio se emplea, ya que en mi ciudad el vidrio templado es muy costoso y ni que decir del laminado, se usa mucho el vidrio común, el cocido, pero necesito saber si usando vidrio cocido podría usar las medidas de milímetros que me dice la página. Muchas gracias.
Consulta Asesoria de acuario marino nuevo Buen día amigos, escribo este post para que me asesoren sobre que podría faltarme para introducir peces en mi nuevo acuario, ya he leido bastante pero no hay como tener la voz de la experiencia. Llevo 24 días ciclando mi acuario, usé acondicionador aqua plus y bacteria nutrafin, ya agregué sal especial para arrecife y antes de poner la bacteria remplace el carbón activo que venía en mi filtro aqua clear por matrix. Agregaré la piedra viva en estos días y si los niveles de amoniaco, No2 y No3 salen bien pienso meter un par de damiselas, aunque lo que me preocupa es que el agua esta un poco turbia, hace 24 horas que agregué la sal.
Asesoria Sobre Pecera Buenas, soy nuevo y me gustaria saber si esta bien la carga biologica que tengo con el tamaño de mi pecera la cual es de 40L. Cuento con: 6 cebras transgenicas. 1 colydoras albina de velo. 1 betta corona. 1 tetra monja.
Necesito Su Asesoria Para Iniciar Mi Primer Acuario Marino D Buenas noches a todos los integrantes de este honorable foro!!! Soy de Mexico y hoy fui a comprar mi pecera para este proyecto de 240lts q fue mi primer paso, pero soy nuevo en esto de los acuarios marinos aunq llevo años con peces de agua dulce y ya tengo un amplio conocimiento pero esta vez quiero empezar con nuevos retos. Acudo a todos los integrantes de este honorable. foro para que me orienten.como.empezar en puntos tan.importantes como que skimmer me.recomiendan para esa cantidad de litros, la cantidad de arena viva o muerta q necesito porq de la piedra viva se q debere comprar 24 litros pero igual q marca de arena me. recomiendan para en un futuro igual tener corales y no solo peces al.igual de q marca de sal me. recomiendan pero quiero mas q nada orienracion del skimmer ya q es como el. corazon del acuario. Todo lo q me. puedan aconsejar para empezae este acuario se los agradecere mucho de antemano. IUn saludo cordial.
Asesoria Para Nuevo Proyecto :sm: Buen día a todos los usuarios de Portal Pez, como dice en el asunto del tema, estoy en proceso de iniciar este nuevo proyecto de un acuario de 250Lts, pero tengo ciertas dudas, ya que inicie con una pecera de tan solo 50Lts y planeo dar un salto grande con este nuevo proyecto. 1- Que tipo de Filtro debo usar?, En la pecera de 50lts uso un PowerHead conectado a un filtro de piso. Sera recomendable quizá poner 2 PowerHeads con filtro integrado? 2- El sustrato, el que solía poner son las típicas piedritas, pero ahora con este acuario nuevo le quiero dar un toque mas "Natural", entonces de que tipo de sustrato me recomiendan? 3-De lo mas importante, el tipo de peces que quiero tener son "Ictaluridae", actualmente tengo uno "Ameiurus melas" y tengo entendido que son tipo Tropical, actualmente no lo tengo con calentador y lo veo muy sano, ustedes que recomiendan?...
Necesito Asesoría Con Mis Bettas Me interesa reproducir mis bettas, he oído comentarios de que una semana antes de reproducir a dos bettas tienen que estar aislados y alimentados con alimento vivo, tengo 2 dudas, la primera es si tengo que esperar a que la hembra tenga la barriga grande para aislarla una semana o es que en esa semana su barriga crece?, y la otra duda es si esa semana que pasan aislados tienen que estar a oscuras totalmente :nose:
Soy Nuevo Criando Bettas Y Quisiera Un Poco De Asesoría Me interesa reproducir mis bettas, he oído comentarios de que una semana antes de reproducir a dos bettas tienen que estar aislados y alimentados con alimento vivo, tengo 2 dudas, la primera es si tengo que esperar a que la hembra tenga la barriga grande para aislarla una semana o es que en esa semana su barriga crece?, y la otra duda es si esa semana que pasan aislados tienen que estar a oscuras totalmente :nose:
ASESORIA URGENTE HOLA, amigos realice el filtro que se muestra en este video http://www.youtube.com/watch?v=a053fFD1EdY pero no resulta que la cabeza de poder devuelve el agua mas rapido al acuario, que lo que se demora en llenarse el compartimento, por ende se queda la cabeza de poder sin agua que bombear, le puse un tubo grande de sifon para que el ingreso de agua hacia el material filtrante fuera mas grande peron no funciona tambien le abri agujeros al tubo que saca el agua desde la bomba para que disminuya presion pero nada, estoy que lo toteo :x: asi quedo mas o menos [IMG]
Asesoria En El Nacimiento De Las Crias De Mi Platy Hola, ayer compre una platy y estaba embarazada (me di cuenta en mi casa), hoy le compre una paridera y la puse dentro, ella tiene comportamientos raros, se la pasa "chupando" el fondo de la paridera y nada en la superficie como en busca de oxigeno (el filtro dirige las burbujas directamente hacia la pariedra y se ven muchas burbujas o sea que se encuentra bien en mi opinion), pero cuando apago la luz ella se tranquiliza y nada como en la mitad o en el fondo de la paridera. mis preguntas son: cuanto le falta para que nazcan las crias?, cuanto tiempo puede vivir en la paridera?, cual es la adecuada instalacion de la paridera? (flotando en el acuario... sostenida en los extremos de la pecera.. o...?) mi pecera es de 11 litros. tengo 2 parejas de cebras, la platy embarazada (en la paridera) y un platy macho. Este es el link de las fotos de mi platy en su paridera: platy Este es el link de la paridera:...
Necesito Asesoria Con Mi Pecera! NECESITO SABEER SI ESTA BIEN COMO TENGO MI PECERA TENGO 3 GUPPYS UN MACHO Y DOS HEMBRAS 1 MOLLY 2 CEBRAS 1 BETTA 1 CRISTAL DE JAVA 1 TIBURON 3 LINEAS 1 DOJO 1 GATO RAFAELO 1 ANGEL 1 RANA ALBINA 1 CARACOL QUIERO SABER SI ESTA BIEN O NO ESTA BIEN QUE MEZCLE ESO !
Asesoria Ayuda A Montar Acuario Hola y felicidades por su excelente portal!!! Quisiera me pueden orintar que articulos o informacion para iniciar un jardin acuatico!!!! que teipo de iluminacion se requiere y aditivos que debe contener el agua o nomas asi se hechan las plantas??? cuales son las mas faciles etc. Gracias y saludo!!!!
Hooolaaaa Amigowwws Necesito Asesoria Hola que tal soy nuevo en el foro.... soy de Mexicow y.... tengo un muuuuy grande duda y es esta.... mi pez beta esta cuidando el nido, entonces.. mi duda es... puedo alimentarlo mientras cuida el nido? y que alimento seria el mejor? por que pregunto? ah porque hoy mismo le puse dos "artemias" grandes y parece que no les hizo ningun caso esta muy centrado en su tarea de cuidado... les dejo fotos de mi betta ( realmente es de mi novia pero me lo rpesto para "conejearse" a mi hembra XD :yupi: [IMG] [IMG] [IMG]
¡¡¡ Quisiera Ayuda Y Asesoria ¡¡¡ :v: que opinan de unos 30 cardenales 4 escalares y un ramirezi (noc cuantos) ademas de unas 2 botia payaso 3 ancistrus maranho y un labeo bicolor y 3 peces palos y unos 10 de esos que son trans parentes pero noc su nomebre mi acuario de 560 litros 1,60 x 50 x 70 de alto
Asesoria En Hibridaciones Hola,compañeros,me gustaria hacer alguna hibridacion,como experiencia personal y recurro a ustedes,para que me aconsejen y asesoren,en la hibridacion. decir que no abra ningun pez,que sea desechado,ya que todos tienen el mismo derecho a vivir. me gustaria saber: -que mezclas se pueden hacer. -cuales son las "reglas de oro" -que es lo que no devo de hacer. -por donde empezar. -si las descendicias seran infertiles y por que? -como lograr que los hibridos puedan ser fertiles........ ......................basicamente todo. actualmente estoy criando unos gupiis,hembras,los cuales voy a separar desde xiquitines,para que no las fertilizen. GRACIAS :sal2:
Necesito Un Poco De Asesoria bueno les cuento. hace aproximadamente 4 semanas empeze a ciclar un acuario de 180 litros, que estaba preparando para unas rayas de rio. pero por casualidad de la vida en una tienda de peces, conoci a un pana que tenia una cria de ciclidos y los estaba vendiendo todos. asi que como siempre me han llamado la atencion este tipo de peces y en mi ciudad es sumamente dificil encontrar ciclidos. decidi disponer de mi acuario y prepararlo para ciclidos. entonces,el dilema, es los siguiente: - yo me deje llevar por el amigo que conoci y le compre 4 parejas de distintas especies, la cuestion es que, mi fuerte son los reptiles, y de ciclidos no se nada, aunque, de verdad yo creo que tengo un conocimiento bastante completo sobre la acuarofilia, y no se por que, pero algo me dice que el amigo que conoci es de ese tipo de personas que tiene a los peces por tenerlos y no se apaciona por el hobby, entonces no me inspira mucha confianza. de hecho, no me supo decir ni el nombre cientifico de los especies...