Consulta Asesoria de acuario marino nuevo

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Sigfried, 18 de Marzo de 2019.

1. Sigfried RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen día amigos, escribo este post para que me asesoren sobre que podría faltarme para introducir peces en mi nuevo acuario, ya he leido bastante pero no hay como tener la voz de la experiencia.

Llevo 24 días ciclando mi acuario, usé acondicionador aqua plus y bacteria nutrafin, ya agregué sal especial para arrecife y antes de poner la bacteria remplace el carbón activo que venía en mi filtro aqua clear por matrix. Agregaré la piedra viva en estos días y si los niveles de amoniaco, No2 y No3 salen bien pienso meter un par de damiselas, aunque lo que me preocupa es que el agua esta un poco turbia, hace 24 horas que agregué la sal.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 19 de Marzo de 2019
  2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes mucha arena, mas zonas anaerobicas y menos espacio para nadar, y los peces no son como en dulce, aqui hay que esperar varios meses hasta que el agua este algo madura.

3. Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    A ver.... en marino no se utilizan filtros, se utilizan skimmer. Reduce esa cantidad de arena a una capa fina ya que como dice el compañero te creará zonas anaerobicas. Yo me esperaría más a introducir la roca viva ya que como tengas un pico de amoníaco te matara toda la roca viva y vale una pasta.Tienes que poner bombas de circulación que mueban mínimo mínimo 10 veces el volumen del acuario.
    Lee mucho antes de introducir nada

4. Sigfried RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    El acuario es pequeño por eso puse un filtro de mochila en lo que consigo el Skimmer, de momento solo tendré un par de damiselas. Ya medí los niveles del acuario y Amoniaco, No2 están en 0, los No3 están llegando casi a 0 también, los fosfatos salieron altos por lo que realice un cambio parcial de agua y mejoro bastante, la roca viva también ayudo al aspecto del agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información