Consulta Articulos necesarios para un acuario plantado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Diabal, 17 de Agosto de 2021.

1. Diabal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    ¡¡Hola!!

Me gustaría comenzar con un nuevo acuario más grande, porque actualmente tengo uno de 20Lt.

Me gustaría un acuario plantado High Tech pero no sé todo lo que se necesita ¿Me podrían ayudar a completar el listado?

- La urna será de unos 100 LT de 80 cm de largo x 30 de alto x 47 de ancho, grosor 9mm
    - Filtro: Tidal 35
    - Calentador: Termostato Sunny 100W
    - Sustrato / KG:
    - Lampara:
    - Co2 / Accesorios:
    -...

Quisiera tomar como ejemplo el acuario de este video:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No sé cómo pedir los dos sustratos que usa, ni el Co2 porque he visto que necesitan como un medidor, cuenta gotas o algo así, el tanque no se si lo vendan con el líquido ¿Cuánto dura?, creo que necesitan abonos las plantas.

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Q presupuesto tienes???

3. Diabal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Es poco a poco, no planeo comprar todos los accesorios y equipos de una vez.
    Primero lo mas basico, la urna el calentador y el filtro. Probablemente los sustratos.
    Planeo que sea economico pero funcional, por ejemplo en el filtro pongo un tidal 35 porque se que es de los mejores de cascada pero no pongo un caniester porque cuesta mas del doble.
    ¿Sabes que sustratos colocan en el video?, no se como pedirlos ni que cantidad.

Ya en el proceso del ciclado, no se, pasados 15 dias veo si compro decoración por ejemplo los troncos, otros 15 días lampara, 15 días accesorios para plantas... y asi con parte de mis quincenas jaja. Pero si incluso quiero un aparto para evitar algas que se llama chihiros doctor.

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues si no tienes presupuesto, es mejor q te plantees otra cosa....pq un high texh bien puesto, es xaro.

5. Diabal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    quizas tengas razón, por eso preguntaba tambien, igual coloco un low tech entonces jaja con plantas que no requieran Co2 porque para comenzar el presupuesto es entorno a 250 USD ¿Cuanto cuesta un proyecto plantado de ese litraje? solo para darme una idea

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues no lo sé, pero 1000-1500 euros tranquilamente…porque te faltan muchos cacharros a parte de los q tú comentas….

7. Diabal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Es un importe alto para mi, muchas gracias por responder, espero poder armar un low tech solo para mover mi pez a un acuario mas espacioso.
    Ese era el objetivo tambien, gracias a tu experiencia veo que no es una opcion por ahora, ojala y en un futuro si aun sigo en el Hobby pueda tener un acuario de ese estilo :)

Cargando...
Temas similares
Kit de verano para acuarios | Artículos indispensables para un acuario durante el verano Kit de verano para acuarios | Artículos indispensables para un acuario durante el verano ¡HAY QUE ESTAR PREPARADO! El verano es una época difícil para todos los acuarios. En este vídeo te voy a enseñar los 3 artículos indispensables para tener un acuario estable y saludable aunque haga calor. [MEDIA] - Ventiladores para acuario Kit de verano para acuarios. ⊛ MEJOR VENTILADOR PARA ACUARIO 2021 【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Guppys y artículos de acuario Buenas tardes a todos soy de MÁLAGA,me he comprado un acuario grande y lo quiero llenar de guppys y mezclar sangres,mi presupuesto se ha ido con la compra del acuario y demás,ofrezco artículos de acuario como piedras volcánicas,piedras curadas,parideda,tronco,grava,sustrato,y sobre todo os puedo poner césped artificial a estrenar en vuestro acuario a cambio de vuestros guppys,me encuentro en Málaga capital. También si tenéis sobrepoblacion os lo acogería encantado o si queréis algo de lo que ofrezco sin problema, también me valdría peces compatibles con guppys ,gracias Os dejo mi teléfono para mayor rapidez 696395348
Como Leer Los Articulos De Portalpez He leido de pasada que se hacen articulos aqui,que hay gente que colabora para hacerlos etc Donde se pueden buscar? Que hay que hacer para encontrar,por ejemplo ,un articulo sobre mbunas del lago malawi? Gracias
Venta Articulos Acuario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. equipo osmosis 3 etapas....... 35euros eheim air pump 200..............20euros (poco uso) eheim compact 1000.............20euros (poco uso) artemiero Aquabreed 1000..........30 euros (regalo infusorios Protogen, artemix, artemia) esponjas juwel.4 unidades.....................10 euros(regalo bomba bioflow600) limpiador magnetico mag-float mediano ........10 euros calavera -abre la boca con aire..................5 euros test api nh3/nh4 ,gh/kh, sera no3.............8euros /u (poco uso ) termometros jbl grandes ...........2euros /u llaves metalica 3 salidas bomba aire......3 euros /u...
Artículos - ¿Cuánto vive un pez? - Algas rojas - Algas verdes - Anfibios - Cangrejo americano - Características generales de los peces Guppy - Cómo ciclar un acuario sin peces - Hidropesía - La zeolita - Los mejores...
Propón Temas Para Crear Artículos hola comunidad portalpez, quiero hacer este post para preguntarles y también para que todos podamos trabajar en ello, quería preguntarles temas de interés que creen que se necesitan profundización, esto nos conviene a todos, trabajar en comunidad y aprender en comunidad :v: , no solo es interesante para dar temas a las personas que mas escriben en el foro, yo no escribo nada pero yo deseo hacerlo para ir aprendiendo mas, espero ustedes se animen también. :sal2:
Artículos internos y enlaces externos Artículos internos Temas generales del bricolaje del acuario Tutoriales sobre bricolaje del acuario - Filtro de esponja casero - ¿Cómo reparar un aireador? Paso a paso Faltan IMAGENES
Autores de artículos depeces.com [IMG] Germán Portillo Graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Educación Ambiental por Universidad de Málaga. Mi objetivo es dar a conocer toda la información de medioambiente a los lectores de manera sencilla, clara y entretenida para que se aprendan los valores de la naturaleza y la necesidad de preservarla. Artículos publicados en foro. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Venta Varios Articulos Hola a todos por falta de tiempo vendo varias cosas 1. estanteria 80x40x130 , 4 baldas ( mas de 100 l / balda) .............................................30e 2. pantalla led.................................................................................................................70e 3. 1 urna 28x35x24............................................................................................................10e 4. 2 urnas 38l betta 51x26x31 .........................................................................................25s/u........casi nuevas sin arañazos Vendido 5. artemiero hobby..........................................................................................................15e casi nuevo \ huevos artemia hobby.................................................................................................5e sin abrir >Vendido atremix ( huevos de artemia con...
Aviso. Se Estan Plagiando Articulos De Este Foro. Hola a todos. Me acaba de avisar un amigo de una cosilla que quiero haceros saber. Este hilo es simplemente para poner en sobreaviso a algunos compañeros del foro, ya que parece ser que hay un tal Fran que anda copiando y pegando artículos del foro en su blog, sin si quiera nombrar los autores intelectuales de dichos artículos. Por supuesto ni que decir que ni se le ha ocurrido pedir permiso a los mismos para su publicación... Y lo se porque hay varios artículos mios ahi publicados, que amablemente le he solicitado quite a la mayor brevedad posible. Hay artículos de felipe117, JaimeAgular y posiblemente de mas compañeros, la verdad es que no me los he mirado todos. Imagino que es alguien que frecuenta el foro, ya que todos los artículos provienen de aqui, asi que le solicito que, sea quien sea, al menos tenga a bien darnos una cumplida explicación. Por si alguien no lo sabe, existen derechos que defienden la autoría intelectual de las cosas que se publican en internet, y aparte de ser muy feo ir copiando y pegando los...
Vendo Articulos Para Estanque -bomba, Filtro UV-C, Cascada.. Buenas! Pues eso, que he desmontado mi estanque y vendo varios articulos que tenia montados: Filtro UV JBL AquaCristal UV-C 9W - 50€ VENDIDO Cascada artificial de fibra de vidrio y arena - 50€ Bomba Sera (no me acuerdo de la potencia cuando la encuentre lo pongo) - ?? € Fotos: Filtro UV-C: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Cascada: [IMG] [IMG]...
Vendo/cambio Artículos Decorativos (Madrid) Fotos Hola a tod@s, vendo varios artículos de decoración que no uso desde hace tiempo. Soy de San Sebastián de los Reyes y no envío. Urnita de unos 7 litros: 15 euros. También la cambiaría por 15 cherrys y alguna planta. [IMG] Coliseo grande con visión por las 2 caras: 25 euros. Lo podría cambiar por 20 cherrys y alguna planta VENDIDO [IMG] Volcán-tronco para meter un aireador y un poco de arena fina y hacer un efecto de caida constante de arena por la cascada: 15 euros. Lo cambiaría también por 15 cherrys y alguna planta. VENDIDO [IMG] Columnas romanas: 10 euros. Lo cambiaría por 10 cherrys y alguna planta. [IMG] Vasija, tronquito para escondite y medio coco (no...
Nueva editora de artículos, Diccionario: Elma A partir de hoy, Elma pasa a formar parte del equipo de Editores de Portalpez. Tenemos la seguridad de que lo hará tan bien como hasta ahora. El Diccionario ha avanzado mucho gracias a ella, y no tenemos dudas de que avanzará mucho más, gracias a ella y a l@s usuari@s que aportan artículos día a día. Bienvenida Elma al Equipo de Editores de Portalpez. :ok:
Caducidad En Artículos... Hola, Especificamente a las tiras para checar pH, amoniaco, nitritos, etc. Saludos
Nueva editora de artículos y Biblioteca: rpichu A partir de hoy, rpichu pasa a formar parte del equipo de Editores de Portalpez. Tenemos la seguridad de que lo hará tan bien como hasta ahora. La Biblioteca ha avanzado mucho gracias a ella, y no tenemos dudas de que avanzará mucho más, gracias a ella y a l@s usuari@s que aportan artículos día a día. Bienvenida rpichu al Equipo de Editores de Portalpez. :ok: