Artículo ''La Reproducción De Las Tarántulas''

Tema en 'Arañas' comenzado por Argpulch, 26 de Junio de 2007.

1. Argpulch ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Bueno, en este artículo voy a hacer incapié en el cortejo y la cópula de las tarántulas.

Tela Espermática
    *Cuando un macho está sexualmente maduro teje un tela en el suelo denominada tela espermática, en esta tela el macho deposita una pequeña cantidad de esperma y luego la absorve con los bulbos que tiene en los pedipalpos y lo deja almacenado ahi hasta que encuentra una hembra madura.

Cortejo:

*Cuando el macho percibe a la hembra por las feromonas que esta tiene, este empieza a agitar violentamente sus patas delanteras y pedipalpos, la hembra atraida por las vibraciones del suelo producidas por el macho sale de su madriguera enseñando los quelíceros (tranquilos, no pasa nada, si la hembra no adoptara esa posición ofenciva no habría cópula

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

).

Cópula

*El macho rápidamente se coloca debajo de la hembra y con unos ganchos que tiene en las patas delanteras llamados espolones tibiales engancha los queliceros de la hembra y la sostiene.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

*Enseguida el macho inserta sus pedipalpos en la genitalia de la hembra y en esta coloca pequeñas cantidades de esperma, que la hembra almacenará hasta el tiempo de poner los huevos y los fertilizará con el esperma del macho.

Bueno, un abrazo

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. HINKA ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola Argpulch

Buen articulo

3. Argpulch ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Gracias Kyra

Un abrazo

Cargando...
Temas similares
KIT de VERANO para ACUARIOS | Artículos indispensables para un acuario durante el verano KIT de VERANO para ACUARIOS | Artículos indispensables para un acuario durante el verano ¡HAY QUE ESTAR PREPARADO! El verano es una época difícil para todos los acuarios. En este vídeo te voy a enseñar los 3 artículos indispensables para tener un acuario estable y saludable aunque haga calor. [MEDIA] - Ventiladores para acuario Kit de verano para acuarios. ⊛ MEJOR VENTILADOR PARA ACUARIO 2021 【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca
Guppys y artículos de acuario Buenas tardes a todos soy de MÁLAGA,me he comprado un acuario grande y lo quiero llenar de guppys y mezclar sangres,mi presupuesto se ha ido con la compra del acuario y demás,ofrezco artículos de acuario como piedras volcánicas,piedras curadas,parideda,tronco,grava,sustrato,y sobre todo os puedo poner césped artificial a estrenar en vuestro acuario a cambio de vuestros guppys,me encuentro en Málaga capital. También si tenéis sobrepoblacion os lo acogería encantado o si queréis algo de lo que ofrezco sin problema, también me valdría peces compatibles con guppys ,gracias Os dejo mi teléfono para mayor rapidez 696395348
Encuesta Crear Artículo Montaje del Acuario Hola buenas a todos, que os parece si hago un artículo de iniciación en donde ponga los pasos a seguir y todos los productos necesarios para montar un acuario. Desde el Ciclado hasta el mantenimiento creando así como una guía + lista de la compra (con enlaces a las webs). Sería una guía muy completa dedicada a agua dulce, lo único que no tendría son las posibles enfermedades de peces en concreto ya que eso son problemas muy específicos. Hago la encuesta ya que sería una guía extennsa a la que le tendría que dedicar sus horas (pero con mucho gusto :lol:)
Consulta ¿Qué opinan de este artículo sobre las plantas? Pues lo dice el título, me sorprendió o que dice el artículo pero tiene mucho sentido y me gustaría conocer sus opiniones: El Acuarista>Libros>Plantas versus Filtración Biológica Trata que las plantas absorben primero amoniaco, luego nitritos y sólo si no hay de los otros, nitratos. En mi caso me explica por qué no logro bajar los nitratos.
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
Como Leer Los Articulos De Portalpez He leido de pasada que se hacen articulos aqui,que hay gente que colabora para hacerlos etc Donde se pueden buscar? Que hay que hacer para encontrar,por ejemplo ,un articulo sobre mbunas del lago malawi? Gracias
Vendo Varios Articulos(comida, Flitros De Aire,...) HOLA! - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca Barcelona, Olesa de Montserrat. Lo puedo acercar a Barcelona gratis. - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: paypal - Precio: marcado en cada foto de flickr - Contacto por privado o mail: privado o guilleastrophytum@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://www.flickr.com/photos/93174313@ ... 176431645/ - Comentario adicional: Mirar las fotos del álbum de flickr que tienen ya marcado el precio de cada cosa. Para más información sobre la cantidad que queda contactar por privado. Saludos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos...
Interesante Articulo Sobre "Ecoesferas" Buenas, Lo primero: no sabia en que foro poner el post, lo he puesto en este porque tiene relacion con las gambas, aunque no es el tema principal. El tema es que he leido algo muy interesante sobre un concepto que no conocia llamado "Ecoesfera", os lo comparto: http://www.ecosferas.com/view_ecosferas ... sfera.html. Saludos
Vendo Varios Articulos Baratos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Raiz 15€ Raiz2 15€ Tronco Mopami 20€ lote piedras dragón para acuario grande 40€ Pantalla glo acuario 90 a 110 cm , llega a 120 pero no cubre todo el acuario 2* 39w por 50€ fondo 3d pangea rocks q acabo de sacar del acuario. Las medidas son 97* 47 cm, recomiendo q el acuario sea lo mas parecido a las medidas. Queda sencillamente espectacular como veis en la foto 110€ - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid (zona de la vaguada) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No El q primero llega se lo lleva aunque se podría llegar a reservar - Forma de pago: metalico - Precio: Lo he indicado en la descripción para mayor facilidad - Contacto...
Dios Que Rabia Me Da Este Pequeño Articulo http://bettabreeding4u.blogspot.in/2014 ... iches.html aqui traducido Deja de tratarme como Betta de Sandwiches: [IMG] Es triste ver que todavía están los campesinos comunes del pasillo del acuario, y que han sido degradados a vivir en recipientes para llevar. Corre la conciencia, dejar de comprar peces forman walmart, y otra empresa ... lo único que quieren es dinero ... y tratan bettas como mierda ..: (triste comparten el mensaje de MACAGOENTODO KIEN INVENTO ESOS RECIPIENTES
Articulo Cria Ancistrus Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. tubo para cria de ancistrus - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Villena, Alicante - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: preferente en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Venta Articulos Acuario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. equipo osmosis 3 etapas....... 35euros eheim air pump 200..............20euros (poco uso) eheim compact 1000.............20euros (poco uso) artemiero Aquabreed 1000..........30 euros (regalo infusorios Protogen, artemix, artemia) esponjas juwel.4 unidades.....................10 euros(regalo bomba bioflow600) limpiador magnetico mag-float mediano ........10 euros calavera -abre la boca con aire..................5 euros test api nh3/nh4 ,gh/kh, sera no3.............8euros /u (poco uso ) termometros jbl grandes ...........2euros /u llaves metalica 3 salidas bomba aire......3 euros /u...
Mollys Y Guppys Por Articulos Para Acuraio De Arrecife Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): mollys y guppys - A cambio de: todo tipo de artículos para acuario de arrecife. peces, filtros, esquimers termómetros, higrómetros, test de pruebas, comida... - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives valencia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Consulta Articulos Cambio/venta, Administradores Hola buenas tardes. Dispongo de Drosophila hydei, y de colembolos, que utilizo para la alimentacion de mis peces. El problema es que se reproducen en ocasiones mas rapido de lo que puedo llegar a usarlos. Mi pregunta es, ¿ si es posible colgar en el mercadillo un anuncio de cambio/venta de estas especies? ya que como os comento, en ocasiones se me desborda un poco?? Saludos.
Artículos - ¿Cuánto vive un pez? - Algas rojas - Algas verdes - Anfibios - Cangrejo americano - Características generales de los peces Guppy - Cómo ciclar un acuario sin peces - Hidropesía - La zeolita - Los mejores...