Urgente artemisas de agua salada

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por AFRIKIA, 26 de Enero de 2021.

1. AFRIKIA RANA

Puntos de trofeos:
    100
    HOLA BUENAS A TODOS, LE COMPRE A MI HIJA ESTOS PEQUEÑOS INVERTEBRADOS, AGUADRAGONS O ARTEMISAS DE AGUA SALADA, PERO AHORA EL AGUA SE ESTA EVAPORANDO, Y NO SE COMO HACER PARA RELLENARLA SIN MATARLOS, HE LEIDO CON AGUA MINERAL, PERO QUE CANTIDAD DE SAL SE USA EXACTAMENTE? EL AGUA QUE LE QUEDA TIENEN SU SAL Y NO SE CUANTA LE TENGO QUE ECHAR, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? TAMBIEN SABER QUE TIPO DE SAL SE USA, TENGO EN CASA LA DE TODA LA VIDA YODADA PERO NO CREO QUE SIRVA, UN SALUDO A TODOS

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Solamente se evapora el agua, no la sal. Tienes que rellenar con agua sin sal. Por cierto, es desagradable leer todo en mayúsculas.

3. AFRIKIA RANA

Puntos de trofeos:
    100
    OH GRACIAS POR LA RESPUESTA MUY AMABLE, LAS MAYUSCULAS NO LE VEO PROBLEMA SOLO QUE EL TECLADO DE MI PORTATIL ESTA ROTO Y NO PUEDO PONER LAS MINUSCULAS, UN SALUDO

4. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Como solo se evapora el agua debes rellenar con agua destilada

5. AFRIKIA RANA

Puntos de trofeos:
    100
    OK MUCHAS GRACIAS, EL AGUA MINERAL SIRVE TAMBIEN?

6. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    El agua mineral tiene como bien dice su nombre minerales. Cada vez que rellenes la evaporación la concentración de minerales aumenta. Compra agua destilada o a las muy malas agua de baja mineralización

7. AFRIKIA RANA

Puntos de trofeos:
    100
    ok muchisimas gracias soy nueva con estos bichitos y estoy algo perdida

Cargando...
Temas similares
Puedo meter conchas de mar de agua salada en una pecera de agua dulce? He tenido una piedra de rio y varias conchas de mar en una pecera por días antes de comprar mis peces ya les he lavado varias veces y quisiera saber si puedo tener las conchas y no pasará nada a mis peces.
Cómo ciclar agua salada Cómo ciclar agua salada [MEDIA] Fuente: Ivan Reef Publicado el 27 feb 2022 - Videoteca subforo: acuario marino
Top 10 peces marinos · Best sellers de agua salada Top 10 peces marinos · Best sellers de agua salada Os presentamos las 10 especies de peces favoritas de nuestros clientes, nuestro top Ventas de acuario marino en las tiendas. [MEDIA] [SPOILER]
acuario agua salada hola me gustaria hacer mi primer acuario de agua salada, seria uno pequeño de unos 40-60 litros segun mi padre es muy complicado (nunca ha montado un acuario asi) pero he estado viendo videos sobre el tema y parece sencillo pero cada video se contradice con otro asi que me gustaria saber que necesitaria para comenzar (filtros, rocas, etc...) un saludo
Compro lo necesario de agua dulce a salada 100L - Barcelona Pues eso gente!, antes de nada me llamo Dani y vivo cerca de Granollers (BCN). Pues nada al lio, tengo un acuario parado desde hace tiempo que era de agua dulce 100L. Me gustaría usar la urna para empezar un acuario marino, roca viva, una pareja de payasos, los crustáceos esos que limpian el acuario y ya, no quiero muchos peces ni nada. Si en 100L puedo tener a algunos peces payaso felices (perdon por mi ignorancia en el nombre científico jaja) y algún coral/anémona para los peces payaso. Yo seria el doble de feliz mirándolos y cuidándolos, ^^. Me encanta el mar, soy de los que se iban con los colegas después de la discoteca a por unas barras de pan, tomate y jamon dulce/queso, unos trajes de buceo y a bucear, sin cazar ni nada (por Mataro sobretodo, alguna vez nos han robado por dormirse el que se quedaba a vigilar las cosas... típico jaja). Así que me hace muchisima ilusión tener mi pequeño trozo en casa. Básicamente tengo la urna, creo que el calentador con el tiempo que lleva parado igual no es fiable, así que si alguien vive...
La mantarraya · Rayas de agua dulce y salada La mantarraya · Rayas de agua dulce y salada La mantarraya es un animal poco habitual en tanques domésticos, pero eso no significa que con el espacio y dedicación suficientes no se pueda disfrutar de estos preciosos peces. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta ¿Es malo tener caparazones de caracoles de agua salada muertos en agua dulce? Hola, pues he visto unos caparazones de caracoles bien bonitos que vendian eran de la playa pero no se si podria salidificar el agua de alguna manera.
Ensalada de algas!!! Hola compañeros. Quiero consultarlos respecto a este tema que vuelve loco a cualquiera. Tengo un acuario de 75 litros que lleva montado aprox. 3 meses y ya tengo un festín de algas de todos tipos y colores. Características del acuario: Población: 4 corydoras panda, 5 tetras luminosos, una colisa macho. Plantas: aprox. 30-40 vallisnerias y unos 5 ó 6 helechos(windelov y java) Iluminación: aqueon led clip-on. Lúmenes 2188. El problema con la lámpara es que es pequeña y sólo ilumina bien el centro del acuario que mide 76cm de largo. Horas de luz: 8 hrs. Filtro: canister aquajet 130 lomas. Temperatura: 26-27°C. Abonado: sulfato potasico una vez a la semana 5ml. Nitratos casi a 0. Nitritos y amoniaco 0. Fosfato 0. Ph 7. Cambios de agua: una o dos veces por semana 30% Algas: marrón, verde filamentosa. La bacteria más temida, me está brotando la cianobacteria. Mi sustrato es gravilla grano de oro inerte. Qué me aconsejan? Gracias.
Tipos de peces de acuario de agua salada - Peces de acuario arrecife de coral - Tiburones - Peces pa Tipos de peces de acuario de agua salada - Peces de acuario arrecife de coral - Tiburones - Peces payaso Las especies más comunes de peces de agua salada se muestran en este video, por lo que este video es para todos los cuidadores de peces que deciden mantener un pez de agua salada como su nueva mascota para sus impresionantes tanques de agua salada. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir sus especies favoritas de peces de agua salada entre tantas especies diferentes disponibles en el mercado. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 7 jun. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Raíz de Mangle en agua salada Queridos amigos, quiero iniciar mi primer acuario básico de agua salada. Tengo muchos troncos de raíz de mangle y deseo saber si pueden formar parte de la decoración. Muchas gracias.
oye tengo duda puedo tener un cangrejo de agua salada a agua normal ESQUE tengo un cangrejo de agua salada pero no se si pueden estar en agua normal...si o no Es Un CANGREJO PLIS AYUDDAA XD
Urgente Ayuda me regalaron un caracol de agua pero no se si es de agua dulce o salada Me pueden ayudar a diferenciar soy nueva en esto de cuidar caracoles de agua y no se distinguir si es de agua dulce o salada y no se como tratar al caracol :confounded: yo no quiero que se muera si me pudieran ayude estaría agradecida :sob::sob:
Usar kit agua salada Bueno necesito un kit para parámetros de mi acuario pero solo encuentro el kit API de agua salada, mi duda es si en realidad varía de uno a otro? Si alguien pudiera explicarme ya que no sé si una tenga una escala más alta de nitritos, etc o por ejemplo el pH
Diccionario Agua salada Agua salada: Agua salada, agua de mar o salina, es una solución que contiene concentración de sales minerales disueltas entre las que predomina el cloruro sódico, posee sales minerales disueltas entre un 35% (3,5 % o 35 g/L) como media. Este tipo de agua se encuentra en los océanos y mares. Es agua con una salinidad superior al 30 por mil. El componente principal es el Cloruro Sódico (NaCl). Agua salina 3,0 - 5,0% 30,000 - 50,000 ppm [ATTACH] Referencia: Javier Pastor [SPOILER]
¿Musgo de java crece en agua ligeramente salada? Buenas, estoy haciendo un pequeño "acuario" para criar artemias, y como me sobra algo de musgo de Java de unos recortes de las otras peceras, no sé si podría ponerlo en el agua salada de las artemias. Aproximadamente el recipiente de las artemias tiene 160g de sal en 15 litros.