Artemias,¿Como Alimentarlas?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por aledri, 7 de Febrero de 2012.

1. aledri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quiero comprar huevos de artemias para alimentar a mis peces y se como se reproducen y como hacerlas nacer pero como quiero que nunca tenga que estar comprando huevos de artemias quiero reproducirlos y en eso no hay problema, pero el problema esta en que no se como alimentarlas, he leido por internet que se les puede dar microalgas y no se como reproducir esas microalgas, porfabor decidme de que las puedo alimentar, gracias de antemano, tambien no me vallais a decir algo carissimo para alimentarlas ya que tengo 12 años y todo lo tengo que pagar yo y mi presupuesto es muy bajo, gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, si esta el post mal ubicado cambiadmelo de sitio, por que soy novato en portalpez.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información