Artemia Salina(como ECLOCIONAR)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jesushincapie15, 15 de Enero de 2020.

1. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Artemia congelada Hola tendo una duda e cogido un cubito de artemia congelada la e dejado descongelar la e pasado por agua con un colador y e ido echando al acuario. Tengo 4 neones y 6 braras mosquito que ni la han mirado. Las gambas son las q la están aprovechando y una Cory pigmea que va con una la boca desde hace 10 min jaja. Yo pensaba q a los peces les volvería locos pero ni caso,lo sigo intentando o paso de echarles y pruebo con otra cosa,es por variarles la alimentación
Liquicell y mikrozell para artemia Tengo un cultivo de artemia y la estoy dando liquizell para los primeros días, en las instrucciones venía la cantidad que había que echar pero en la de mikrozell no viene la cantidad que hay que darles, ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTO SE LES TIENE QUE ECHAR?
Artemia eclosionada Hola amigos! He empezado con la eclosión de artemia y quisiera saber qué cantidad hay que echarles, tengo 4 guppys hembras adultas por un lado y por otro unos 60 alevines de dos días. Mi pregunta es , a los alevines según eclosionen se la doy. Pero, y a los adultos? Dejo a las arterias en un recipiente unos días con una solución de microalgas y espirulina para que se alimenten y crezcan y luego poder dársela a las guppys adultas? Más que nada porque me parece muy pequeño para peces adultos...así que nada, tengo la duda sobre qué cantidad habría que darles y qué tamaño a cada uno. Muchas gracias chicos!!!!!
Artemia para alevines y adultos Hola amigos! E empezado con la eclosión de artemia y quisiera saber qué cantidad hay que echarles, tengo 4 guppys hembras adultas por un lado y por otro unos 60 alevines de dos días. Mi pregunta es , a los alevines según eclosionen se la doy. Pero, y a los adultos? Dejo a las arterias en un recipiente unos días con una solución de microalgas y espirulina para que se alimenten y crezcan y luego poder dársela a las guppys adultas? Más que nada porque me parece muy pequeño para peces adultos...así que nada, tengo la duda sobre qué cantidad habría que darles y qué tamaño a cada uno. Muchas gracias chicos!!!!!
Artemia para ajolotes Buenas tardes, Tengo ajolotes que nacerán entre hoy y mañana y mi artemia no nace Lo he intentado con dos recipientes distintos de distinta forma, y no eclosiona la suficiente. La temperatura del agua ronda los 20°C. He visto que mucha gente recomienda un artemiero de hobby redondo, pero si mi problema es la temperatura seguiría sin solución. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por la ayuda!!
Consulta HUEVOS DE ARTEMIA Buenas quería preguntar de donde sería mejor comprar los huevos de artemia donde hayáis visto que eclosionan más y si es mejor comprar huevos y sal juntos o por separado, muchas gracias
Consulta Cómo criar artemia? Hola chicos tengo una duda y es cuántos gramos de sal necesito por cada litro de agua para criar artemia. Tengo ya todo lo necesario y está es la sal que compre ojalá y está sirva espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano [ATTACH]
Ciclado con artemia Hola amigos quiero adquirir un betta y para realizar el ciclado quiero utilizar en lugar de escamas usar artemias vivas y dejarlas morir dentro del acuario puedo hacer el ciclado de esa forma si es asi cada cuando le debo de echar (cada 3 dias cada 2? etc )por cuanto tiempo (durante 2 semanas 1semana? etc) y cuanto debo echarle (3 artemias 2 artemias 80 artemias?) espero aver podido expresar mi duda con claridad saludos a todos (mi acuario sera de 20L lo menciono por si el litraje influye en la cantidad de artemia que debo echarle )
Consulta Cría de artemia adulta rentable Buenas noches. Me he estado informando sobre la cría de artemia. Alguien sabe alguna forma rentable de criar artemisa adulta de forma rentable. En todos los sitios que he visto, pone que no es rentable por qué el alga spirulina que se utiliza como alimento es caro. Hay alguna forma de hacer crecer en algún recipiente el tipo de alga que las artemias coman? No puedo creer que después de todas las peleas que tenemos por el crecimiento excesivo de algas en nuestro acuario, sea complicado hacer crecer algas en un recipiente de tal forma que sirva de alimento para las artemias. Y que ellas mismas críen en su propio acuario. Alguien lo ha intentado? O sabe alguna forma de hacerlo? Gracias
Urgente Compro Artemia viva Estoy buscando por Bcn o alrededores alguien que me venda artemia recién eclosionada. És urgente porque estoy intentando eclosionar la que tengo y mis alevines no comen nada más de lo que estoy intentando darles. Si no se mueve, no lo comen y muchos se están muriendo.
Consulta Artemia en bolsa roja Hola, hoy en la tarde he comprado artemia ya eclosionada para alimentar alevines de guppy pero me causa curiosidad que el agua en la que viene es roja y no se si deba pasarla en agua declorada aparte o si necesitan estar en esa misma agua roja. Además de que algunos de los bichitos ya están como en su etapa "adulta" y me da miedo que por el hecho de que estén algo grandes se puedan comer o lastimar a mis alevines. La artemia que compré se ve como las últimas 2. Tengo en total 10 alevines 2 de 20 días de nacido y 8 que apenas nacieron ayer. ¿puedo darles de comérsela o ya no?[ATTACH]
Consulta ARTEMIA Buenos días estoy teniendo problemas para eclosionar huevos de artemia,hago lo que me muestran las indicaciones pero no consigo que eclosionen todas,coloco en una botella1 litro de agua 1 cucharada sopera de sal gruesa y una cucharada de té con huevos de artemia luego conecto un aireador y lo dejo funcionar 24 hs pero solo eclosionan muy poquitas
Consulta artemia para guppys Hola amig@s, compre un poco de artemia para mis guppies endler, pero nose cuanto les debo dar, al momento lleno una jeringa de 3ml y voy poniendo en el acuario y van comiendo sin problema pero no se si estoy dando mucho o muy poco alimento, alguien me puede ayudar con ese dato? Gracias!
Consulta Artemia Hola alguien me podría decir como preparar una pecera para criar artemia salina
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta