Consulta artemia para guppys

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por bananapancakes, 29 de Mayo de 2021.

1. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola amig@s, compre un poco de artemia para mis guppies endler, pero nose cuanto les debo dar, al momento lleno una jeringa de 3ml y voy poniendo en el acuario y van comiendo sin problema pero no se si estoy dando mucho o muy poco alimento, alguien me puede ayudar con ese dato?

Gracias!

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Normalmente se les echa comida, lo q les dure 5 minutos. En guppys no se. Te digo en peces grandes. A lo mejor en guppys es 2 minutos...

3. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    entonces seria la misma regla que cuando les doy escamas? porque ahi les doy comioda por 2 minutos

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La artemia es más el valor que tiene en conservar el instinto de caza que el valor alimenticio. La regla que pones de dos minutos es buena, te puede servir muy bien como referencia. Recuerda enjuagar la artemia porque el líquido rojo es un jarabe dulce con sal.

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tal cual

6. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    no he visto ningun liquido rojo al eclocionar mis artemias amigo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

muchas gracias compa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ah, me refería a las que compras en bolsa. Aún así, usas agua salina para eclosionarla, no? Necesitas limpiar esa sal.

8. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    perdona mi ignorancia compa pero como debo limpiar la sal, la diluyo en agua dulce en algun otro recipiente?

9. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo la limpio con un colador. Echas la artemia en el colador y la das unas vueltas con el agua de grifo un ratito y aparte de quitar mierda, se va mucha sal.

10. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo hago lo mismo pero con una red de acuario. Siendo artemia recién eclosionada, es muy pequeña y fácil que pase por un colador. Basta con hacerlo por unos 20 ó 30 segundos.

11. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uso el de punto pequeño y me vale para todo tipo de artemia, viva, congelada, adulta,etc...tb la uso para el resto de comidas. Excepto para la papilla de discos. Me va genial!!!

12. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

gracias :) voy a intentar eso, nose si mi red igual sea muy grande pero intentare muchas gracias por sus consejos compas

Cargando...
Temas similares
Artemia Para Guppys hola a todos miraz como ya os conte me parieron unas guppys y ya tienen 21 dias nacieron justamente el dia de mi cumpleaños :alegria: . al grano les e estado dando escamas trituradas como alos grandes y he estado leyendo que crecen mas rapido con la artemia me podeis decir cuanto dinero suelen valer,,que son,son para alevines pequeños o hay artemias pequeñas y grandes.,son mejor vivas o muertas decirme cuanto suelen valer vivas y cuanto muertas asi me hago una idea.saludos.
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca
Aqua dragon (artemia) para alimentar goldfish Hola. Ahora que está muy de moda como juguete la cría de artemias (no sé si conocéis lo que se vende como "Aqua Dragon"), se me ocurre utilizarlo para criar alimento para mi goldfish. He visto ofertas de 7 euros que traen un sobre con huevos, otro sobre con alimento y una pipeta. Otras ofertas por 12 euros traen el recipiente para criarlos y verlos, decorado para niños. Mi hijo puede disfrutar viéndolos y yo robar alguno para mi pez :rolleyes: Cómo lo veis? No sé qué cantidad de artemias saldrán, pero al menos las podré mantener vivas para dárselas a mi pez. Donde vivo no sé dónde conseguir la artemia viva ni congelada. Saludos
agua salina para artemia b dias pues nada aqui sigo con la mania de la artemia para alimentar alevines ydemas ya que creo que es bueno para ellos cierto es que desde que la uso se les nota muy mucho tanto la vitalidad como el color en guppys que es lo que tengo pero mi duda es cuanto dura el agua del artemiero ya que cada dos dias mas o menos hecho quiste para eclosionar y saco los nauplios y unos los echo al acuario comunitario y otros los pongo en otro artemiero para que crezcan un poco alimentando con algunas gotas de liquido para artemia y espirulina en polvo y la verdad es que relleno agua en pocas cantidades y la salinidad segun e ldensimetro esta dentro de los parametros pero claro el agua coge color como si estuviera sucia y no se cuanto se puede usar el mismo agua ya que le puse un filtro de esponja y todos los nauplius y artemia estaban en la esponja gracias y un saludo
Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca
mini calentador para artemia b dias a todos ante todo espero que todo vaya bien y sobre todo en salud y mi pregunta es que no se si existe algun metodo o calentador que se acople al artemiero de hobby pues en la tienda de acuario donde suelo ir me han dicho que no existe nada(( calentador) para poder mantener el agua caliente y es que si no lo tendria que poner en la tapa del acuario o debajo de esta y la verdad no se queda nada estetico ademas de que el acuario que tengo la tapa es aireada por lo que la temperatura se pierde seguro que alguien tiene alguna idea o sugerncia para poder calentar el artemiero ya que me gusta echar artemia viva almenos dos tres veces por semana gracias y un saludo
Urgente artemia para escalares Buenas! He comprado artemia liquida para los primeros dias de mis alevines de escalares. Cuantas gotas echais y cuanto tiempo apagáis el filtro? Y de noche como hacéis, los dejáis sin alimentar? Y una vez use artemia viva... tengo que apagar el filtro tambien? y cuantas veces al dia los alimento? Gracias!
Artemia salina como prepararla o eclosionar Artemia salina como prepararla o eclosionar Artemia salina. Como eclosionar. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Mascota Moda Publicado el 1 feb. 2016 - Videoteca
Alimento vivo para peces (Artemia salina) [MEDIA]
Consulta Para que sirve la Artemia? Me han regalado un sobre de Artemis-mix de la marca sera Como se utiliza este producto? No se si debo echarlo directamente en el acuario o dejarlo antes en agua y si es beneficioso para los peces Los que tengo son Molly guppys, plattys, y neones Gracias :)
Artemia, cultivo y alimento para peces Artemia, cultivo y alimento para peces [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 ene. 2018 - Videoteca serie
Artemia para alevines de escalar Necesitaba algo de experiencia en mi alluda!! Es la primera vez que tengo alevines de escalar y he hecho artemiamix. En las instrucciones pone que en 2 dias eclosionan los huevos pero parece que la mitad hab quedado sin eclosionar. Hoy he puesto a incuvar la segunda toma d artemia para mis alevines y les he dado la primera. Mas o menos creo que habra sobre unos 20 o 30 alevines asique me gustaria saber para cuanto tiempo me durara la primera artemia que he hechado hoy... la cantidad ha sido dos cucharaditas de artemiamix disueltos en 0’5 l de agua. Cuando les doy su segunda toma???? La artemia muere en el acuario o vive asta que se la comen los alevines?? Es normal que la artemia tarde en eclosionar mas del tiempo que pone en las instrucciones o estara caducada??? Necesito los maximos consejos sobre artemia por favor muchas gracias a todos compañeros!! Un saludo!! No me deja subir los videos!!
Consejo para mantener Artemia viva más tiempo Algún consejo para mantener Artemia viva más tiempo de forma fácil? El problema es que el lugar más cercano donde consigo Artemia está muy lejos de mi casa y trabajo y pues no me es fácil ir tantas veces por lo tanto quiero saber si me pueden dar un consejo para mantener la Artemia viva más tiempo por así decirlo una semana es solo para 4 peces Betta que tengo
Como Empaco Artemias Vivas Para Comercializarlas? Hola, esto empezando en el negocio de la artemia, y me gustaría saber como es el procedimiento para empacarlas y su conservación para que sobrevivan al envió por vía terrestre...o avion, mis artemias las cosecho directamente de una salina en estado natural...agradezco la asesoria...
Artemia Para Que Tipos De Peces? Hola, Me he animado a comprar huevos de artemia para hacerlos eclosionar para MIS dos bettas,me gustaria saber si guppys y molys tambien pueden comer Gracias