Artemia De Manera Natural

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por pezfran, 9 de Julio de 2014.

1. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola gente, estoy pensando en criar bettas o alguno de mos malawis están ai ai a ver si hay suerte y he leído que a las crías hay que darles artemia recién eclosiónada y qusería saber si hay algun modo de obtenerla con agua y verduras al sol o algo asi... O el único método es comprarla en las tiendas ¿?
    Gracias chicos un saludo

2. hosawa BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Pues sí, verás, la artemia viene del mar, es por ello que vive en agua salada y la única forma para poder tener artemia es comprando quistes de artemia y eclocionarlos o bien puedes comprarla ya grande y si tienes suerte criarla, pero para alevines lo más recomendable por las proteínas es la artemia.

3. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Entonces tendría que comprar los huevos de artemia y eclosiónarlos, no hay manera de obtenerlos por vía natural?

4. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hay gente que intenta criarla en acuarios (una urna con condiciones adaptadas) pero no se hasta que punto compensa ni hasta que punto es efectivo, por que lei hace tiempo y acababan muriendo.

lo mejor creo que es comprar huevos de artemia en tienda o por internet y eclosionarlos tu

5. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Vale gracias gente, pues los compraré
    Un saludo

6. crisoperla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas, no necesariamente tienes que comprarla, no todas las artemias vienen del mar, la artemia salina es la que vive en el mar y la que, seguramente, iras a comprar; pero tienes otra posibilidad, si tienes suerte, de encontrar alguna charca donde existan artemias naturales de agua dulce, yo encontré una y tengo una cepa latente de estas artemias. Si necesitas información sobre su cría o reproducción comentalo y te lo diremos. Suerte.

7. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Es bueno documentarse un poco.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca
Cría de Artemia Salina Cría de Artemia Salina ¿Cómo incubar y criar Artemia salina? Desde naupilios de Artemia hasta Artemia adulta. Alimento vivo para sus alevines y peces de acuario. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 6 sept 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Aqua dragon (artemia) para alimentar goldfish Hola. Ahora que está muy de moda como juguete la cría de artemias (no sé si conocéis lo que se vende como "Aqua Dragon"), se me ocurre utilizarlo para criar alimento para mi goldfish. He visto ofertas de 7 euros que traen un sobre con huevos, otro sobre con alimento y una pipeta. Otras ofertas por 12 euros traen el recipiente para criarlos y verlos, decorado para niños. Mi hijo puede disfrutar viéndolos y yo robar alguno para mi pez :rolleyes: Cómo lo veis? No sé qué cantidad de artemias saldrán, pero al menos las podré mantener vivas para dárselas a mi pez. Donde vivo no sé dónde conseguir la artemia viva ni congelada. Saludos
agua salina para artemia b dias pues nada aqui sigo con la mania de la artemia para alimentar alevines ydemas ya que creo que es bueno para ellos cierto es que desde que la uso se les nota muy mucho tanto la vitalidad como el color en guppys que es lo que tengo pero mi duda es cuanto dura el agua del artemiero ya que cada dos dias mas o menos hecho quiste para eclosionar y saco los nauplios y unos los echo al acuario comunitario y otros los pongo en otro artemiero para que crezcan un poco alimentando con algunas gotas de liquido para artemia y espirulina en polvo y la verdad es que relleno agua en pocas cantidades y la salinidad segun e ldensimetro esta dentro de los parametros pero claro el agua coge color como si estuviera sucia y no se cuanto se puede usar el mismo agua ya que le puse un filtro de esponja y todos los nauplius y artemia estaban en la esponja gracias y un saludo
ARTEMIA · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes ARTEMIA · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca
mini calentador para artemia b dias a todos ante todo espero que todo vaya bien y sobre todo en salud y mi pregunta es que no se si existe algun metodo o calentador que se acople al artemiero de hobby pues en la tienda de acuario donde suelo ir me han dicho que no existe nada(( calentador) para poder mantener el agua caliente y es que si no lo tendria que poner en la tapa del acuario o debajo de esta y la verdad no se queda nada estetico ademas de que el acuario que tengo la tapa es aireada por lo que la temperatura se pierde seguro que alguien tiene alguna idea o sugerncia para poder calentar el artemiero ya que me gusta echar artemia viva almenos dos tres veces por semana gracias y un saludo
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar,...
Urgente artemia para escalares Buenas! He comprado artemia liquida para los primeros dias de mis alevines de escalares. Cuantas gotas echais y cuanto tiempo apagáis el filtro? Y de noche como hacéis, los dejáis sin alimentar? Y una vez use artemia viva... tengo que apagar el filtro tambien? y cuantas veces al dia los alimento? Gracias!
Artemia!! Buenos dias, hoy me acaban de comprar artemia pero me llegara hasta el domingo.Mi pregunta es cuanto tiempo dura sin oxigeno? Porfavor ayuda!!
Consulta ¿Cuánta artemia darle a mi tortuga pavorreal pequeña? No es una tortuga recién nacida, pero es pequeña yo diría que es una tortuga bebé, gracias.
Urgente Alguien ha usado esta marca de artemia y larva congelada? Queria saber si alguien ha usado esta artemia congelada y esta larva de mosquito roja de esta marca y me cuente si es buena o mala, si el agua que trae tiene muchos fosfatos....
Consulta ¿Cuantá artemia darle a mi pez y cuantas veces al día? Lo del titulo, quiero saber cuantas artemias darle a mi pez, es un pez pequeño como de 3 meses, y cuantas veces darsela. Gracias a todo
¿Cómo eclosionar quiste de artemia? ¿Cómo eclosionar quiste de artemia? La finalidad de este canal es que todos puedan aprender a dar una mejor calidad de vida a sus peces betta. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Peces Betta México Publicado el 2 dic. 2017 - Videoteca
Artemia salina como prepararla o eclosionar Artemia salina como prepararla o eclosionar Artemia salina. Como eclosionar. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Mascota Moda Publicado el 1 feb. 2016 - Videoteca
Urgente es bueno darle artemia o larva de mosquito roja a mollys? Queria empezar a darle larvas de mosquito a mis mollys, xiphos y platys pero no se cual es mejor. Gracias