"Arte Con Frutas Y Vegetales".

Tema en 'Usuarios' comenzado por Superviviente, 30 de Septiembre de 2010.

1. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Que os parece si entre todos formamos un panel divertido de "Arte"?.

Se me ocurre que busquemos y expongamos todo lo que podamos de "Arte con frutas y vegetales".

Aqui van algunas imágenes..............

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    el cerdo y los peces vale, pero de que estan hechas las ranas???

3. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    De pimiento verde.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sandias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Este no va de frutas o vegetales, son cascaras de huevo y estan hechos con un super laser de alta precisión como los que se usan para las cirujías

Cargando...
Temas similares
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus...
Consulta artemia para guppys Hola amig@s, compre un poco de artemia para mis guppies endler, pero nose cuanto les debo dar, al momento lleno una jeringa de 3ml y voy poniendo en el acuario y van comiendo sin problema pero no se si estoy dando mucho o muy poco alimento, alguien me puede ayudar con ese dato? Gracias!
Mi fishroom! Que es gracias en parte a vosotros Hola! He pensado en enseñaros donde tengo los acuarios, tenia 1 solo de 20L pero como son globos pense en hacerme una granja de caracoles y compre una betera horrible, hoy he conseguido una urna y con mucha ilusion he montado mi primer acuario asi tipo paisaje, un 10L con el filtro del kit del otro y con plantas, la idea sigue siendo la misma, caracolario o como mucho si se puede gambario, pero no quiero que me de dolores de cabeza, su mision es criar caracoles y tenerlo de acuario en caso de emergencia de que algun pez enferme o algo. Acepto consejos, criticas y sugerencias. (Con el caracolario acepto todo tipo de propuestas, de cara a gambas caracoles o lo que sea) Los globos [MEDIA] Caracolario [MEDIA] Fishroom [MEDIA] Un saludo a tod@s!
Consulta Mi ajolote tiene partes blancas en sus branquias, me gustaría saber que es [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Artemia Hola alguien me podría decir como preparar una pecera para criar artemia salina
Platy perdiendo parte de la cola Buenas Ayer me fijé que uno de los platy estaba perdiendo parte de la cola , hoy me he fijado ya en todos los demás y hay algunos que están empezando igual ,hace unas semanas tuve una hembra que le pasó algo parecido ,pero finalmente llegó a un tope y ya no perdió más aleta y está bien. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):6 platy y 4 guppy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de mochila, día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja canutillo y matrix *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses *- Si es nuevo el...
Consulta Última parte para finalizar acuario @PARROSO Perdón por haberlo hecho ahora es que no tuve tiempo antes. Pues este es mi acuario Te go un vídeo pero no me deja ponerlo. Todavía te go alguna que otra alga que tengo que solucionar... Pero voy limpiando las y me vuelven a salir. Como ya te dije no me matéis por ese tiburón de cola roja,se que tengo sobrepoblacion pero el filtro es muy potente.Ese tiburón de cola roja como te comenté estoy mira do haber a quien lo puedo dar,porque no me cabe en ese acuario y es súper agresivo.Tambien sé que tengo a un pez globo pero este pez globo ha ido como decidiendo sus compañeros y a quien permite en el acuario y a quien no.Lo digo porque cometi un error de principiante poniendo a este con más peces.Pero con los que está ahora nunca les hizo nada y se llevan muy bien
Platy perdiendo parte de la aleta pectoral Buenas Hoy he notado que uno de mis platys está perdiendo parte de una aleta pectoral ,creéis que será una enfermedad o que alguno de los platys le ha mordido Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Siete platys y planorbis *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de mochila las 24h de dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja , matrix y canutillos *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
Cambié parte del agua y hacen mucha caca Como dice en el titulo, me pasó algo raro y es que cambié 1/3 del agua aprox por la tarde y ahora que ya es noche pasaron unas 5 horas, he visto que han cagado mucho, pero mucho, donde mires hay una caca, debo aclarar que hice un cambio de agua ya que creo que por eso murieron unos peces, murieron guppys y 1 escalar pequeño, medi los parámetros del agua y estaban bien, me dijieron que podía ser por comida y les bajé la ración y igual murió alguno más, por oxígeno no es, solo me quedaba que fuera por limpieza, así que a ver, pero mi pregunta ahora es, por que cagan tanto ahora cambie el agua? Estaba muy sucia o algo por el estilo y ahora se sienten más cómodos? (el agua estaba cristalina, no hay algas y el fondo se veía limpio) Olvidé poner que tengo unos 7 guppys aprox, 11 platys y 1 caracol pomacea morado, es un acuario de 90 litros.
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Cría de Artemia Salina Cría de Artemia Salina ¿Cómo incubar y criar Artemia salina? Desde naupilios de Artemia hasta Artemia adulta. Alimento vivo para sus alevines y peces de acuario. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 6 sept 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Urgente artemisas de agua salada HOLA BUENAS A TODOS, LE COMPRE A MI HIJA ESTOS PEQUEÑOS INVERTEBRADOS, AGUADRAGONS O ARTEMISAS DE AGUA SALADA, PERO AHORA EL AGUA SE ESTA EVAPORANDO, Y NO SE COMO HACER PARA RELLENARLA SIN MATARLOS, HE LEIDO CON AGUA MINERAL, PERO QUE CANTIDAD DE SAL SE USA EXACTAMENTE? EL AGUA QUE LE QUEDA TIENEN SU SAL Y NO SE CUANTA LE TENGO QUE ECHAR, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? TAMBIEN SABER QUE TIPO DE SAL SE USA, TENGO EN CASA LA DE TODA LA VIDA YODADA PERO NO CREO QUE SIRVA, UN SALUDO A TODOS
Urgente Mi conejo se caga por todas partes Buenas, Tengo un problema y es que mi conejo ha descubierto que puede saltar para subirse a los sitios y continuamente esta subido al mueble de la tele y me da miedo que muerda los cables. Lo más molesto es que se sube al sofá y se caga y se mea por todas partes. Cuando nos vamos a comer y dejamos al conejito solo volvemos con un regalo en el sofá. No se como enseñarle a que no haga las cosas, quiero decir, a "regañarlo". Algún consejo, no encuentro nada efectivo por internet. Gracias!
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.