¿Arroz a los peces?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Rocio 《°○°》, 20 de Julio de 2021.

1. Rocio 《°○°》 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, hoy le estaba preparando una papilla a mi pez cebra y vi que tenía algo de arroz y me pregunte si le podía meter en la papilla

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Papilla para un solo cebrita? En cuantos litros lo tienes? Porque un solo pez cebra apenas necesita a diario una o dos bolitas de comida de como mucho 2 mm de diámetro, o sea que si está en una pecerita chica, el resto de la papilla solo servirá para contaminarla y eventualmente enfermarlo.

Suerte!

3. Rocio 《°○°》 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias! Como murieron hace poco sus compañeros me asusta estar dándole demasiada comida, Esta en una pecera de 80 litros, la estaba alimentándo solo con escamas así que quiero variar un poco la comida.

4. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Desconozco como estás de filtración y en especial de materiales de filtración biológica, pero para evitar enfermedades y muertes de nuestros peces es importante también alimentar muy pero muy poco y variado.

La papilla es muy contaminante, se degrada rápidamente y aumentará tus niveles de amonio/amoniaco y nitritos en la columna de agua, principales fuentes de enfermedades en el acuario.

Suerte!

Cargando...
Temas similares
¿Afecta el sonido intenso a los peces? Agua cristalina, algas y más ¿Afecta el sonido intenso a los peces?, Agua cristalina, algas y más [MEDIA] [SPOILER]
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Consulta Que alimentos puedo darles a mis peces? Hola, soy nueva en este tema de peces y quería saber qué alimentos les puedo dar ya que tengo unas bolitas (obvio para peces) pero cuento que son muy malas para ellos por lo que querría saber cuál es preferible darles. También leí que se le puede dar zapallito verde para así estos tienen una mejor digestión pero verdaderamente no se. Si pudieran aconsejarme agradecería. :angel:
Acuario 60 litros. Que peces? Hola, recientemente he comprado una urna para hacer mi primer proyecto de aquascape y hasta dentro de un mes mas o menos no empezaré a hacer nada. Mi duda es que peces meter, no tengo parámetros porque no lo he empezado aún pero me gustaria hacerme ya una idea. Lo único que se seguro será que pasaré a mis 4 platys de su acuario a este. Que peces más me recomendais? PD: Si uso los mismos canutillos que los del acuario donde tenia los platys, puedo ahorrarme el ciclado? Gracias de antemano
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
En qué orden introduzco los peces? Buenas, desde hace unas 4 semanas tengo ciclandose un acuario de 50 litros en el que tengo pensado poner una pareja de ramirezis además de unas rasboras verdes neón y puede que alguna especie de corydora pequeña. Aún q ya lleva el tiempo adecuado y los parámetros de NO3 están bien voy a ciclarlo un par de semanas más porque no quiero desgracias con los ramis. Mi duda es la siguiente: a la hora de introducir los peces, en qué orden lo haríais y con qué intervalo de tiempo? Es la primera vez que voy a tener ramirezis y de verdad que no quiero cagarla, me molestaría bastante perder uno y no hago más que ver en foros, comentarios y demás que son muy muy sensibles. Muchas gracias de antemano y un saludo♥️
Urgente Dos problemas o uno? Que les pasa a mis peces? Hace una semana meti sa 3 guppys hembras y ayer me di cuenta de que estaba asi, tiene como una escama blanca en el ojo que se lo tapa. [IMG] y una coridora con lo que parece un hongo? [IMG] Pueden las dos causar ser el mismo problema? Que tratamiento puedo hacerles? si es que se puede hacer algo.
Consulta El higado de pollo para los peces?! Pienso darles higado de pollo a mis peces pero tengo una pregunta les hace mal Estos son mis peces: Pangasio Betta Goldfish guppy cebra corydoras ancistrus
Consulta Como encontrar a un criador de peces??? Como encontrar a un criador de peces cerca de tu localidad, alguien en este foro sabe como encontrar a u criador de peces o tips para encontrarlos?
¿Puntos blancos en los peces? Tenemos la solución | Ich y cómo curarlo ¿Puntos blancos en los peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo En este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019 - Videoteca
Sitios web de compra de peces? Buenas! Estoy interesado por conocer los sitios webs en donde suelen comprar peces y plantas en España y opiniones sobre éstos. Concretamente, si alguno es de Canarias pues me interesaría saber las opciones que tenemos los canarios, ya que me consta que no todas las páginas mandan a aquí. Gracias! Saludos!
Consulta Puedo meter más peces? Buenas tengo un acuario de 200L actualmente tengo 10 neones 2 corydoras julii 3 tiburones bala 3 botias 2 Fantasmas 1 Ramírez eléctrico Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies
Consulta tanque adecuado para mis peces? buenas tengo un acuario de 330 litros que acabo de enpezar de cero despues de vender todos los otros que tenia y he empezado con un tanque de depredadores pero de pequeño tamaño por ahora. Tengo un flowerhorn de 4-5cm un oscar super red albino de 5-6 un jack dempsey electric blue de 3-4 un cuchillo fantasma de unos 11cm i un green texas de 4-5.
Gambario de 20 litros ¿peces? Hola buenas: Voy a montar un gambario de 20 litros pero me gustaría ver algún pececillo también por el resto del acuario. Entiendo que no puedo emocionarme, pues es un 20 litros, pero tampoco quiero meter un beta (tema de que pueda comerse o asustar a las gambas) Por eso me gustaría saber que me pueden recomendar. Había pensado en unos 4 o 5 tetra neones pero no sé si será muy ajustado para ellos. Gracias.
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]