Consulta Arranque de plantado tras ciclado y agua blanquecina. PH muy bajo.
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Mfeijoo, 27 de Febrero de 2022.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta El arranque de mi acuario ha sido díficil Buen día. Mi hijo compró con sus ahorros y mucha ilusion un acuario de 15L en enero. Nos han pasado mil cosas que ya no vienen al caso, pero se han muerto varios, con diferentes sintomas. Vino un experto, y nos enseñó a lavarla, cambiamos 30% del agua con una pastilla que él le puso. Nos recomendó cambiar a filtro en cascada. Dar de comer a los peces, muy poco, dos veces al día. El primer día muerieron dos, a la semana 1, a las 2 semanas otro y tenemos uno malito. Quedan 3 peces unicamente, uno de los cuales lleva malito desde el domingo. Hoy estaba en el fondo de la pecera muy agitado. Cuando oia ruidos, subía y bajaba. Mi instinto me hizo sacarlo a una ensaladera (con agua del acuario) pensando en que la comulmna de agua es menor, y que si se hunde no se raspe la panza con las piedritas. Pero en serio necesito ayuda. en esta casa no soportamos otra muerte por estos día. Les damos comida en hojuelas, desde ayer la hidratamos (no sabiamos que habia que hacerlo) Ya tienen su filtro en cascada, con carbón... | |
Cruzar goldfish telescopio con otras bariedades de goldfish ¿¿ES POSIBLE CRUZAR UN GOLDFISH TELESCOPIO CON OTRAS BARIEDADES DE GOLDFISH??? | |
Urgente MIS TETRAS SE ESTAN MURIENDO Y MIS CORYDORAS NO SE MUEVEN Hola hoy compre unos peces 6 tetras neon, 2 corydoras, 3 gambas y un caracol, mis corydoras estan quietas y paradas reviso si estan vivas y si pero no se mueven y hoy apenas me los compre me encontre con 2 peces muertos (tetras neon) y yo creo q fue porq vi q la q me estaba vendiendo los peces los estaba metiendo en una sola bolsa y ponerlos bruscamente. | |
Acuario con vidrio frontal y trasero abombado Buen día gente. Tengo un acuario nuevo cuyas medidas son 110cm de ancho, 50cm de altura y 45cm de profundidad. Vidrio de 10mm de espesor, rimless con refuerzos (encostillados) en los vértices. 24hs después de llenarla, noto que de 45cm de profundidad en los costados, pasa a 45,5cm en la zona media, o sea que se abombaron los vidrios en el medio del acuario. Muy probablemente esto esté repartido en ambos vidrios por lo tanto serían poco mas de 2mm cada uno (frente y trasero). Tengo que preocuparme por esto? a simple vista es imposible notarlo, pero el abombamiento está. | |
Mesa acuario con traspaso. Hola..buenas tardes. Me estan construyendo una mesa a medida de madera de 140 cm largo y 85 cm alto para mis acuarios, y una vez explicado esto, me surjen algunas dudas de como pasarlos y transportarlos de una mesa a la otra, en principio seria ponerlas en paralelo y tranportarlos lo acuarios a pulso con ayuda de una o varias personas, los vaciare y pondre el agua en unos depositos comprados a proposito para aprovecharla, los acuarios son uno de 60 que pasara a otro que lo sustituye por uno mas grande y otro de 30, alguien me podria decir si esta idea es adecuada o como se podria hacer de forma mas facil y correcta, aprovecho para preguntar que es mejor hablando de filtros tidal dos de 35 por manejabilidad o uno solo de 55, seria para un acuario de 60 x 36 x 36 cm. qiue sustituye al de 60 anteriormente mencionado. bueno saludos cordiales y gracias por leerme. | |
Regalo Tetras cobre (Hasemania nana) Buenas! Tengo 8 tetras cobre en perfecto estado de salud, sin embargo, tengo que regalarlos porque tengo que desmontar uno de mis acuarios ya que, por motivos laborales, me he tenido que mudar y en la nueva casa no tengo espacio suficiente. Soy de Villanueva de la Cañada, en Madrid. | |
Urgente Punto blanco en tetras neon? Hola, hace una semana compre 6 tetras neon que ni han tenido problema alguno, el dia de ayer compre 4 mas, pero en la noche note que dos de ellos tenían estos puntitos blancos, pero no se si sera la enfermedad del punto blanco, en cuanto a su comportamiento esta normal, les dejo fotos y los parametros de mi acuario tambien en la foto, es de 100 litros aprox. | |
Mi neón tiene la aleta de atrás Hola buenas, El 9 de septiembre compre 6 neones y 2 corydoras. Son mis primeros peces y no tengo plantas naturales. La pecera es de 100 litros. Pues cuando los traje estaban bien, pero a la mañana siguiente me di cuenta de que uno de mis peces estaba más separado. Hoy me dado cuenta de que es porq no tiene cola. Por si es de interés últimamente veo a mis neones perseguirse entre ellos no se si es porq se están jerarquizado. Gracias | |
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
Consulta CICLADO TRAS 14 DIAS CON CANUTILLOS DE OTRO ACUARIO Buenas os comento que tengo un acuario de 100l con 6 meses ya, gambas, guppies,pareja de ancistrus y dos gobios, y la verdad que pese a la sobrepoblacion de guppies que voy dando poco a poco, va genial...este le tengo sobrefiltrado (JBL 1502 Y JB 702) Me anime hace 14 dias a montar un ICA aqualed de 300l, para poner 5 o 6 escalares y algún cardumen de neones o monjitas etc, y tras analizar diferentes videos, lo monté, intentare despues subir algun video, y al tercer dia el amoniaco se fue y el agua esta cristalina (aunque como el pequeño, le tengo un JBL 1902 Y EL TURBO JET que vino con el acuario, que es bastante potente, y habre metido 3-4 kg de canutos entre ambos mas los que venian en el 1902 que no eran pocos, y bastante material, esponja y canutos del otro acuario en este, pensando que junto a las bacterias que fui poniendo , STABILITY De Seachem y las de Fluval, bajarian nitritos, pero nada, no me bajan de 2... Vamos a esperar sobre el mes, pero despues de ver bastantes videos, de algunos famosos youtubers del gremio que... | |
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 En este episodio, criamos a los alevines y comenzamos a alimentarlos con nuevos alimentos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Urgente Filtro ha dejado de funcionar tras apagón Hola, Ha habido un pequeño apagon en mi casa de unos 15 minutos y tras volver la luz uno de mis 2 filtros ha dejado de funcionar. Tengo 2 fluval C3 , uno de ellos lo he vuelto a llenar de agua y ya funciona ,pero el otro no hace ni ruido ni nada. ¿Hay alguna forma de reinciarlo o revivirlo? Gracias |