Arowana, tipos de peces arowana, especies arowana, arowana asiática y arowana de plata

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Septiembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Arowana, tipos de peces arowana, especies arowana, arowana asiática y arowana de plata

Este video es para todos los cuidadores de peces que deciden mantener un pez Arowana como su nueva mascota para su impresionante tanque de agua dulce.

Definitivamente le ayudará a identificar y descubrir sus especies favoritas de Arowana Fish entre tantas especies diferentes disponibles en el mercado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Luxyfish
    Publicado el 7 jun. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 14 de Enero de 2020
Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Arowana,Oscar.. Buenas a todos, vendo Arowana Silver 40-42cm de longitud con 3 años de edad, bien alimentada come de todo, Pareja de Peces Oscar tigre, Oscar tigre negro 18cm, Oscar tigre albino velo 20cm, 2 años de edad, se venden por falta de espacio, compradores responsables, videos y fotos por privado. Tlf: 677863485
Arlequines · Peces fáciles para agua dulce Arlequines · Peces fáciles para agua dulce Un imprescindible en acuarios principiantes de agua dulce es el pez arlequín, un asiático muy sencillo de mantener [MEDIA] [SPOILER]
Peces compatibles con Betta Hola, tengo un acuario de 60L con un Betta como alguno ya sabréis La cuestión es que me estoy volviendo loco buscando peces compatibles con peces Betta y agua con pH entre 7 y 7.5 El acuario la idea es que este bastante plantado Me gustaría o un gobio arcoiris o un grupo de Corys, los 2 no creo porque me quedo sin litros para meter más peces Las cebritas también me gustan, pero he leído que le muerden la cola Los guppys son atacados por el Betta por lo que he leído Los barbos dicen que también atacan al Betta Y las gambas se las come el Betta Espero que me podáis ayudar El viernes iré a medir el pH KH y GH Para asegurar los valores Un saludo
Consulta Problemas con mis peces monjas Buenas, soy nueva en esto de criar peces, tengo 4 peces monjitas, cuando las compre eran chiquitas y aun no sabia determinar el sexo, ahora mas grandes es que me di cuenta que tenia 3 machos y una hembra, antes siempre andaban juntas, pero de repente la hembra comenzo a esconderse entre las plantas y solo salia cuando me acercaba a hecharles comida, hace 1 semana comence a ver que tenia la panza hinchadita y hoy cuando reviso la condicion de ellos, me di cuenta que en la aleta superior de la hembra le faltaba un pedazo y estaba partida, porfavor necesito ayuda, quisiera saber porque los machos comenzaron a atacar a la hembra si siempre han convivido juntos y antes se llevaban bien
Venta Desmonte de plantas y peces en Madrid Muy buenas, Cambio el acuario para pasarlo a gambario y vendo lo siguiente: - Pareja de Kribensis con puestas, jovenes, 4€ la pareja. - Plantas: - Bucephalandra, rizomas, 4€ (creo recordar que es la Royal Blue) - Rotala yao yei , manojo, 4€ - Rotala green, manojo, 4€ - alternanthera reinickii , 1€ planton Por favor en mano, prefiero que lo veais. Sludos.
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Duda antes de elegir los peces Hola! Tengo mi acuario nuevo montado de 100l con filtro interno de 500l/h de potencia . En breve empezaré con el ciclado y pronto podré poner los nuevos habitantes según me han informado en la tienda. Después de leer mucho acerca de los requerimientos de espacio de los distintos peces de agua dulce he encontrado dos especies fantásticas que se encontrarían con espacio más que suficiente en los litros que dispongo y estas son los microctenopoma ansorgii de aguas tranquilas y los barbos sumatranos de aguas bravas. Pero creo que por la corriente que tengo es mejor elegir los segundos Cuáles creéis que estarán más cómodos?
Consulta Identificar peces Me acaban de dar esta tarde estos peces, que ya están en su acuario hospital mientras pasan la cuarentena, después de la previa aclimatación y me gustaría saber que tipo de peces son, para preparar su nuevo hogar, parámetros, sustrato y demás
Sabias que... Puedes Purgar tus peces? Sacas un extracto de ajo y en el liquido humedeces las hojuelas o los pellets antes de darles ó con un gotero muy finiti o una jeringa con la punta cortada ( ESTO CUANDO SE TIENE MAS EXPERIENCIA), los sacas con la nasa, dejas que se cansen de saltar y cuando los veas agotados (1 ó 2 minutos) les colocas una gotica de jugo d eajo en la boca observando que lo traguen (mucho cuidado, siempre sobre un platon de agua, porque pueden saltar cuando menos pienses, de esta forma caeran en agua y no en el suelo)
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) La retención de líquidos puede ser letal para nuestros peces, por eso es importante aprender a detectar a tiempo la hidropesía en el acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Peces Tetra borrachito · Hemmigramus Peces Tetra borrachito · Hemmigramus A petición popular hoy hablamos de borrachitos, una especie de tetras perfecta para principiantes. [MEDIA] [SPOILER]