Armado de un 200 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Agusv2000, 16 de Junio de 2019.

1. Agusv2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hello! Compre un 200l, es plantado y ahora lo tengo ciclando. Es de 100x50x40, con filtro.
    Tengo el plan de poner.
    2 escalares.
    2-3 coridoras
    4 neon y 4 peces borrachitos (a ver si hacen banco)

Que tal les parece? Que me recomendarían? Que pondrían o sacarían ustedes? He pensado sumarles una pareja Guppy pero tengo miedo de sobrepoblar el acuario. Desde ya muchas gracias

2. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo te recomendaría agregar plantas

3. Kosterly ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Lo que te puedo aconsejar es que mires las necesidades de los peces... No has dado una jajaja
    Escalares dos... Si son pareja bien sino es un error (aunque no tengo mucha idea de ellos)
    Corydoras mínimo 6 son peces de cardumen
    Neones y borrachitos tienen que hacer banco si.... Pero no entre las especies sino entre ellos mínimo 10-12 de cada uno para estar bien.
    Los guppys no puedes poner pareja... Tienes que poner macho por tres hembras aprox..... Además de que los parámetros no son compatibles
    Un saludo

4. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    creo que se refiere a que hagan banco por medio de la reproducción. y si es mejor no agregar guppys hacen sobrepoblación

5. Agusv2000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me exprese mal.
    Los escalares obvio que serían pareja, sobre peces de banco creo que me inclinare por los borrachitos y GRACIAS por el consejo de las coridoras.
    Guppys no pondré, ya tengo una pareja y crías en otro acuario

Cargando...
Temas similares
Consulta Armado de acuario Hola, quiero armar un acuario empezando por los vidrios, quería saber que pegamentos son los mejores, soy de Argentina.
Rearmado De Acuario 180 Lt Hola a todos soy nuevo en este foro, antea que nada agradecer por leer este pospost... Y ahora viene la consulta, tengo un acuario de 180 lt (con uno de los extremos curvos) Hace poco le introduci unas vallisnerias y un par de cryptocorine, el dessarrollo de ellaa es escaso imagino q es por la poca luz tengo dos T8 de 18w que sabemos q es poco por eso estoy con la idea de comprar en amazon unas tiras de led unos 6mt de las 5050 ip65 de unos 6000K que por lo que saquee la cuenta me daria a razon de unos 30 lumenes por litro a mas queria agregar un par de tiritas de led mas una azul y otra roja... (no se sii estabultima idea es acertada para el desarrollo de las plantas... En fin dado a que quisiera apaisajarlo un poco e introducir algunas tapizantes y otras variedades de plantas, encargué un saco de sustrato de 25 lt es el JBL Manado, quise comprar mas de la cuenta para poder hacerle un desnivel interesante... Ahora bien mi acuario ahora mismo tiene unos valores bastante correctos de ph, kh, gh, No2 entonces quería vaciarlo...
Armado De Nueva Pecera 200 Lts Buenas, Estoy armando mi nueva pecera y tengo varias dudas. Va a ser de 200 litros, que tipo de filtro me recomiendan? Tenia pensado poner de cascada, tengo que poner 2? Recomiendan fertilizante para el piso? Saludos
Agua Turbia Tras Armado De Acuario Plantado Hola les queria contar que hize un acuario plantado de 40 litros y el agua esta turbia a que se debe eso ? como sustrato le puse tierra,humus de lombriz y para tapar la tierra puse arena de rio lavada. porque el agua esta turvia ? puse plantas y musgo de java, y algunos troncos. PONGO ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAN http://s102.photobucket.com/user/matias ... sort=3&o=0 Esta foto es de mi otra pecera no tiene nada que ver con esta que arme ahora pero quiero que miren la claridad de esta pecera con la que arme hoy. http://s102.photobucket.com/user/matias ... sort=3&o=1 http://s102.photobucket.com/user/matias ... sort=3&o=2...
Armado De Acuario , Sugerencias Hola quiero armar un acuario para bettas embras , tiene 30l y voy a poner 3 hembras con plantas flotantes y musgo , mi pregunta es si le pongo grava o no? porque en el fondo se crea un espejo de agua y las noto muy violentas AYUDA!!! :sal2:
Ciclidos Armado De Acuario Hola a todos: Quiero armar un acuario para ciclidos. Se que tengo que armar cuevas con piedras. Las peceras que veo por internet no suelen tener plantas. Pregunto, ¿que piedras puedo poner? ¿puedo poner caracoles traídos de la playa? ¿ Se pueden poner piedras que se venden en los viveros? Las plantas no se ponen, ¿ porque les pueden hacer daño o solo porque se las comen? Gracias Susana
Armado Nueva Pecera... Consultas! Antes que nada saludos a todos y decir que esta muy bueno el portal. Bueno ahora si a lo que nos compete. Me compre una nueva pecera de unos 180L (100x60x30) y estoy teniendo algunas dudas en el armado. Antes de preguntar me trate de informar lo que mas podia pero para no hacer macanas mejor preguntar jaja. 1) Para el sustrato por lo que he leido hay varias recetas distintas, como: http://www.acuamigosperu.com/t591-como- ... -nutritivo http://biblioteca.portalpez.com/receta- ... t2870.html pero hay ciertos elementos que no son sencillos de encontar aca en Uruguay, lo que pude encontrar seria el humus, arena de rio, perlita y obviamente canto rodado. Mi consulta sobre esto es... en que proporciones puedo armar la mezcla y si es suficiente con esto. Aclaro antes que nada que mi pecera va a ser de agua fria y pienzo ponerle bastantes...
Armado De Pecera hola a todos los fanaticos de los peces necesito ayuda para determinar el grosor del vidrio para una pecera de estas medidas:155cm/largo 55cm/alto 42cm/ancho de 360 litros gracias de antemano
COMO PLANTAR EN MI ACUARIO SI YA ESTA ARMADO Y LISTO HOLA AMIGOS SOY MEDIO NUEVO EN ESTO DE LOS ACUARIOS, SOY DE MONTERREY MEXICO TENGO UNO DE AGUA DULCE DE 250 LITROS CON GRABA NATURAL, EN EL HABITAN 1 TIBURÓN 3 LINEAS QUE ME CRECIÓ MUCHÍSIMO, LO COMPRE DE 6 CM Y AHORA MIDE ARRIBA DE 20 CM, UN PLECO MEDIANO, 2 SILVER DOLAR, 3 MONJAS UN TIBURÓN ARCOIRIS Y UN PERICO, TENGO UNAS HILERA DE PIEDRAS DE RIÓ COMO ADORNO, 2 FILTROS DE CASCADA ODISEA DE 50 G Y 2 CORTINAS DE OXIGENO EL FONDO, EL AGUA SIEMPRE ESTA SUPER TRANSPARENTE, ALGÚN DÍA DE ESTOS SUBIRÉ ALGUNAS FOTOGRAFÍAS. MI DUDA VA SOBRE LO SIGUIENTE, QUIERO COMENZAR A METER ALGO DE PLANTA VIVA, COMO PONER LA (TIERRA) NO SE SI SE LE DIGA ASI EN TERMINOS DE ACUARIOS, COMO SE HACE PARA NO DAÑAR A LOS PECES??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. MIL GRACIAS. JAVIER
100 litros puede mojar el piso de abajo? Hola tengo un acuario de 100 litros, al que en verano hay que sumar un depósito de ósmosis (para relleno de evaporación) conectado de 50 litros. En el piso de abajo tengo una asesoría en la que tienen ordenadores; si el acuario se rompiera se esparcirian 150 litros por el suelo del salón. Estoy preocupado por si sucediera esto y estropeara los ordenadores. Alguien sabe cómo es de probable que ocurra esto? Y en caso de que ocurriera, 150 litros serían suficientes para producir una mojadura importante en el piso de abajo? Muchas gracias por vuestras respuestas
Acuario 3 litros Hola buenas, resulta que me han regalado una mini pecera de unos 3 litros y me preguntaba que meteríais en ese espacio tan reducido. Descarto peces, pero ¿podría albergar alguna pareja de algún tipo de cangrejos? ¿O usarlo de caracolario? Nunca he tenido nada tan pequeño, lo más chico es mi nano de 30 litros. ¿Debería usar filtro? Calentador lo descarto también. Gracias de antemano, un saludo!
Mi acuario de 15 litros :) Hola a todos, os quiero compartir mi acuario y su historia :hearteyes: Me ha costado mucho, pero parece que finalmente tengo estabilidad en el acuario, así que quería mostraros cómo está quedando. Siempre he tenido bettas en peceras enanas y creía que vivían genial hasta que me informé. También siempre quise un acuario y nunca supe el trabajo que llevaba detrás. Además, cuando hace casi 2 meses compré mi primer acuario, de 15 litros, en las tiendas me asesoraron fatal y tuve bastantes problemas. Tengo el agua con niveles seguros de nitratos y con nitritos a 0, la vigilo cada 5 días porque está reciente el ciclado. Hoy he añadido la pequeña anubia, con la esperanza de que al betta le guste para descansar. Él se colocaba bajo el filtro, por donde absorbe, y se dañó las aletas, así que he colocado unas piedras para impedir que pueda ponerse debajo, pero dejando hueco para filtrar. Si veo que aun asi le absorbe de algun modo, pondré esponja y ahí seguro que ya no le pasa nada. Pienso en cubrir con algo la salida para que no genere...
Acuario de 330 litros (dudas) Hola muy buenas, Os comento lo que quiero montar a ver que opináis del tema. Voy a montar un acuario de 330l Sirocco y tengo dos filtros (sera 250l y eheim 2215 250l). Va bien así de filtración o me quedo corto. El sera lo pondré con una esponja y todo canutillos y el eheim con una esponja y todo canutillos. Ya me comentareis a ver que tal. Un saludo y gracias de antemano.
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...
Consulta Compatibilidad con pareja de ramirezi 100 litros Hola, Actualmente tengo poco mas de un año con un acuario de 40 litros plantado con peces molly. Como al igual que la gran mayoría ahora que he aprendido un poquito mas me gustaría adquirir un acuario de 100 litros con una pareja de ramirezis. Tengo semanas leyendo sobre sus cuidados que son mucho mas complejos que los molly. Bueno, mi consulta es que peces puedo meter con esta pareja de ramirezis en base a su experiencia, de igual manera me gustaría saber si puedo meter varios ramirezis de varios tipos . Aun no decido que plantas tendrá ,pero tendrá mucha vegetación, troncos,rocas etc. todo lo que se asemeje al hábitat de este pez. agradecería su ayuda, Saludos desde Mexico.