Consulta Armado de acuario

Tema en 'Curiosidades' comenzado por GoNA, 19 de Abril de 2019.

1. GoNA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, quiero armar un acuario empezando por los vidrios, quería saber que pegamentos son los mejores, soy de Argentina.

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Busca silicona 100% (fría), para ventanas y acuarios, déjalo secar bien aun que suelen decir las instrucciones que en 24 a 48 horas esta seco, dale 72 horas de secado con buena ventilación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Ciclidos Armado De Acuario Hola a todos: Quiero armar un acuario para ciclidos. Se que tengo que armar cuevas con piedras. Las peceras que veo por internet no suelen tener plantas. Pregunto, ¿que piedras puedo poner? ¿puedo poner caracoles traídos de la playa? ¿ Se pueden poner piedras que se venden en los viveros? Las plantas no se ponen, ¿ porque les pueden hacer daño o solo porque se las comen? Gracias Susana
Armado de un 200 litros Hello! Compre un 200l, es plantado y ahora lo tengo ciclando. Es de 100x50x40, con filtro. Tengo el plan de poner. 2 escalares. 2-3 coridoras 4 neon y 4 peces borrachitos (a ver si hacen banco) Que tal les parece? Que me recomendarían? Que pondrían o sacarían ustedes? He pensado sumarles una pareja Guppy pero tengo miedo de sobrepoblar el acuario. Desde ya muchas gracias
Que me recomendáis para un acuario de 45 litros Buenas noches , Quiero meter en mi acuario de 45 litros una pareja de colisas lalia que más le podría meter. Muchas gracias de antemano
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Acuario para pez Óscar Voy a empezar un nuevo proyecto de acuario de 200 litros de medidas 50x100x40,(si alguien necesita más información el modelo es fluval roma 200l) y quería saber si en esas medidas podría mantener a un pez Óscar a largo plazo junto con un ancistrus.
Consulta ¿Cambiarle el acuario lo estresará? Buenas a todos, compañeros. Tengo mi 55 litros ciclado tras 5 semanas, aunque estoy vigilando estos días los parámetros para asegurarme d que esté 100% estable. Mi betta (en 15 litros) ha sufrido hace poco una podredumbre, ha estado muy débil y se está recuperando aunque todavía le cuesta. La idea del acuario de 55 era pasar al betta ahí, pero claro estoy muy preocupada porque ha estado muy débil y temo que el cambio lo pueda estresar y dañarlo más. Ahora en el acuario pequeño lo tengo muy fácil para hacerle un cambio del 50% en emergencias, para hacerle sus cambios regulares 2 veces en semana y mantener el agua super bien... Pero en el de 55 litros ya son muchos litros como para hacer cambios tan abundantes de forma continuada. Me preocupa mucho que el cambio al acuario grande lo pueda estresar y no tener tanto margen de maniobra con el agua como ahora... Por otro lado, pensaba meter algún pez de fondo y gamba "de prueba" para asegurarme de que no haya hongos en el agua ni nada parecido que pueda afectar al betta. En fin,...
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional Peces y plantas como escalares, arlequines, tetras palmeri, zorro volador Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Telarañas en mi acuario Bueno, buenas tardes a todos queria consultar algo, desde hace unos días desde el último cambio de agua que hice el pasado sabado veo que en mi acuario empezaron como a salir una especie de telarañas, ademas de que hay como "pizcas" verdes en la superficie del agua flotando que antes no estaban. Supongo que será algun tipo de alga o planta. La duda es, ¿Es malo o bueno? En caso de ser malo ¿Como las puedo eliminar? Visualmente si no van a más no me molestan la verdad y entiendo que bueno, es un ecosistema y no va a ser un cuadro perfecto, tendrá su suciedad y otros "inquilinos". Adjunto foto Un saludo y gracias
Ayuda construyo pantalla para acuario Me podrian ayudar construyo una pantalla para acuario agua dulce high tech medidas 82cmx45cmx40cm, que fuente usar para una pantalla de 50 leds de 3w 700ma si tienen un diagrama les agradeceria mucho ya que en mi pais no es facil comprar una lampara y es mejor construirla despues de leer e investigar este es el paso que me queda. Los leds son: Azul 10 Rojos 5 Uva 395nm 1 Verdes 3 Rojo profundo 13 Full espectro 3 Luz blanca 10000 15 Calculada con formulas y pendiente ajuste fisicoque fuente ? Para comprar me ayudaria al presupuesto
Consulta Pintura en Decoración del Acuario Buenas, vengo con una duda, que tipos de pinturas no dañan a los peces dentro del acuario en una decoración dentro del mismo. ¿Qué tipo de pinturas puedo usar sin dañar a los peces o sin que afecten los parámetros del agua? Una duda que tengo ya que quisiera hacer manualmente una decoración que se me ocurrió. Gracias de antemano.
Consulta Jardinera dentro de un acuario Ok mi plan es poner una base de plastico hueca en modo de zanja protejida con el plastico como base para llenarlo de sustrato nutritivo y hacer un tipo de jardinera, ya que mi sustrato es de arena por lo cual no es apto para plantado, y como quisiera un plantado pero no cambiar mi sustrato ya que mi acuario mide un metro de largo y 40 cm de ancho tendria que gastarme demaciado, es la idea que se me ocurrio pero tengo dudas, es seguro meter plasticos duros al acuario, o con que materiales podria hacer este tipo de maceta o jardinera que tengo, o cualquier sugerencia se acepta
Acuarios plantados [IMG]
Bebes agua de tu acuario? [IMG]
Nuevo por aquí y por la acuariofilia Hola a todos, soy Álvaro desde La Rioja. Tengo 40 y me acaba de picar el gusanillo por este mundo... Estoy muy pez en todo esto pero si tengo alguna idea de qué tipo de acuario me gustaría "imitar" en la urna de 40 litros de la que voy a disponer en breve (ahora tengo una de 10litros que va a dejar de tener a su ocupante en breve ya que no sé cómo me pudieron vender al pobre animal para esa urna...). Así que iré preguntando y sobretodo leyendo mucho (como hasta ahora) para poder hacerlo de la mejor forma posible. Un saludo!
Ph muy alto acuario para Betta Hola amigos hoy les comento que mi acuario de 15 litros le medi con tiras ni modo, y aparece muy alto el pH. Gh y kh. Es para un bettita, se está ciclando la pecera ósea que obviamente no hay pez. Me aparece un pH de 8.4 Gh 300 muy duro Y kh 300 Qué creen que podría hacer?? Voy a ir a un local a qué prueben mi agua pero de ahí en fuera ni idea