Arena red sea en agua dulce?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Joelcuellar15, 21 de Agosto de 2020.

Tags:
  1. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas, tengo una arena de red sea reef que tenia aragonita ya que la use en una pecera de agua salada, la cosa es que la arena esta ya seca de hace 2 años y tenia la duda si podria usarla en una pecera de agua dulce?

2. Sara17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola, no tengo mucha experiencia, pero hasta donde se no es recomendable poner objetos de agua salada en un acuario de agua dulce; pero no se si sea diferente en este caso
    esperemos que alguien con mas experiencia te ayude.

3. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Si claro tambien lo se, pero queria saber si alguien me saca de duda pues, porque como ya tiene años seca el paquete ya abierto y sin “vida” que digamos es como si fuera arena muerta.. igual gracias por responder :)

4. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    El agua se evapora, la sal no y se queda en la arena....
    Yo no la pondría en agua dulce

5. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Era una arena que me quedaba en su paquete que se seco por 2 años y hoy la lave y la calente y la probe y no sabe a sal xd pero meh tal vez no la ponga

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Puedo Poner Una Cama De Arena En Acuario Agua Dulce? Puedo poner una cama de arena en acuario agua dulce?
PUEDO PONER ARENA DE LA PLAYA EN UN ACUARIO DE AGUA DULCE??? me pregunto si podria poner arena de la playa pero no que estubiera dentro del agua fuera. espero que este tema este en donde debe de ir salu2 a todos
Arena De Playa En Acuario De Agua Dulce???? hola a todos se puede utilizar arena de playa ara un acuario de agua