Arena red sea en agua dulce?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Joelcuellar15, 21 de Agosto de 2020.

Tags:
  1. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas, tengo una arena de red sea reef que tenia aragonita ya que la use en una pecera de agua salada, la cosa es que la arena esta ya seca de hace 2 años y tenia la duda si podria usarla en una pecera de agua dulce?

2. Sara17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola, no tengo mucha experiencia, pero hasta donde se no es recomendable poner objetos de agua salada en un acuario de agua dulce; pero no se si sea diferente en este caso
    esperemos que alguien con mas experiencia te ayude.

3. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Si claro tambien lo se, pero queria saber si alguien me saca de duda pues, porque como ya tiene años seca el paquete ya abierto y sin “vida” que digamos es como si fuera arena muerta.. igual gracias por responder :)

4. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    El agua se evapora, la sal no y se queda en la arena....
    Yo no la pondría en agua dulce

5. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Era una arena que me quedaba en su paquete que se seco por 2 años y hoy la lave y la calente y la probe y no sabe a sal xd pero meh tal vez no la ponga

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Puedo Poner Una Cama De Arena En Acuario Agua Dulce? Puedo poner una cama de arena en acuario agua dulce?
PUEDO PONER ARENA DE LA PLAYA EN UN ACUARIO DE AGUA DULCE??? me pregunto si podria poner arena de la playa pero no que estubiera dentro del agua fuera. espero que este tema este en donde debe de ir salu2 a todos
Arena De Playa En Acuario De Agua Dulce???? hola a todos se puede utilizar arena de playa ara un acuario de agua
Urgente El Agua está blanca por la arena Hola chicos! Espero estén muy bien. Tengo un gran problema, cambie la graba de mi acuario por arena pero cometí varios errores, la arena no la metí con cuidado sino que la tire en el agua y en ese proceso la arena cayó al fondo pero el polvo de la arena mancho toda el agua y ahora está blanca. Lleva un día así, tengo dos purificadores a tope filtrando el agua pero siento que no se ha hecho gran diferencia. Si ustedes tienen algún consejo de lo que podría hacer o como solucionar esto rápido ya que mis peces están estresados fuera del acuario. Gracias chicos y de antemano les agradezco su ayuda.
Agua turbia por meter arena no logro que se asienta Buenas tardes soy nuevo en esto quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa que le puse arena para acuario a ni pecera pero no logro que se asiente los peces están dentro y le puse el filtro con carbón activo algo mas que mE recomienden o que debo hacer?
Agua turbia tras cambio arena Hola a todos!! Estaré enormemente agradecida si alguien pudiera darme una solución. El caso es que cambié la grava por arena en mi acuario de 100 litros y puse plantas naturales. De esto hace ya 15 días y aún no he logrado disfrutar de un agua cristalina. Está turbia de color blanco. Hoy le he puesto carbón con antiamoniaco al filtro, que es alargado, y el agua que está dentro del filtro está cristalina y sin embargo la del acuario sigue turbia. También he cambiado medio tanque de agua en dos ocaciones. En fin, que ya no sé qué hacer. SOS, por favor. Mil gracias
Iniciación: Agua, Arena Y Filtro. Buenas tardes . El lunes me compre mi primer acuario, es de 60 litros y me traía el kit completo con un filtro de 80 litros ( mini biobox 2)y su respectivo calentador. Desde el lunes está con el ciclado , le eche los líquidos que me dijeron en la tienda que son microbit lift nite- out ll (bacterias iniciadoras) y Prime Seachem para eliminar cloro, amoniaco... El problema está en que no lave la arena antes de que echarla al acuario, aún así cuando la llene el agua estaba Cristalina pero ayer se puso turbia por si sola y hoy sigue turbia pero más limpia. La arena que tiene es de color azul de Zolux, Aqua sand Trend. Nose si tengo que cambiar todo el agua otra vez y limpiar la arena o no pasa nada si no he lavado la arena. Otra cuestión es el filtro que nose si tiene que estar completo bajo agua y la flauta por donde sale el agua limpia debe de estar sumergida o por encima del nivel del agua . Muchas gracias
Arena Para Acuario De Agua Dulce hola amigos tengo una duda tengo un acuario de 17.5 litros en el cual tengo un betta cola de velo y 3 guppys de velo bueno la pregunta es que acá donde vivo hay 2 rios uno que tiene arena fina pero es un color como entre gris y negra y el otro la tiene amarilla ( no como la de playa esta es mas descolorida ) y unos amigos me andicho que le ponga arena de esa a mi acuario ( obviamente súper bien lavada ) pero no se de cual ponerle y no se si de pronto pase algo con los peces pues con el filtro no pasa nada es un filtro dophin kf 200 pero no llega al piso de el acuario solo como asta la mitad entonces no creo que absorba la arena pero quiero saber que me aconsejan por que ambas son naturales y creo que no pasa nada si la lavo bien pero primero consulto con los maestros ustedes gracias por leerlo y espero que alguien me ayude :alegria:
Acuario De Agua Dulce Y Caliente Con Arena Silice Y Arcilla Hola buenas soy nuevo en este mundo y quisiera me aconsejarais. Tengo un acuario 160l de segundamano con filtro externo de 750l/h. quiero ponerlo en marcha sin gastarme una fortuna. me han dicho que como sustrato podria usar arena silice (25kg en leroy a 6,95e) para el fondo capa de unos 5-7cm. Que bajo esa capa eche unas bolas de arcilla unas 20-30 bolas (bolas arcilla ikea 3,99) para que agarren algo mejor las plantas (no seran delicadas) me podeis decir si alguno ha oido esto onlo tiene asi. que lave bien la arena silice o bien q meta 3-4 segundos en microondas para quitar bacterias. y que las bolaa arcilla q ninlas lave. que las meta directamente y encima estas la arena silice y despues el agua y ciclado un mes. Que opináis? las plantas q meteria seria helecho y musgo java. helecho sumatra. bacopa. criptocorine. hoja de roble. vallisneria nana y espiralis. rotula rorundifolia. ambulia. Que opinais?
La Arena Blanca Me A Dejado El Agua Blanca Ayuda !!! Tengo un problema la arena blanca me a dejado los 25 litros de agua que he echado me la a dejado blanca quisiera saber si continuo echandole agua y el filtro la limpiara o como, es yo antes de poner la arena en el acuario la estube lavando pero no fue suficiente por lo que se ve alguien que entienda me puede sacar de dudas. Gracias de antemano..
Arena De Mar En Acuario De Agua Dulce :sal2: hola a todos :sal2: Me podrían ayudar con una duda por favor y hay va la pregunta ..........hace poco fui a la playa y traje arena q quiero echar a uno de mis tanques en el cual tengo mollys y un angel y unas cebritas rosadas ........cuales peces de agua dulce podrían soportar lo salino de la arena.......me podrían orientar por favor :nose: :nose: :nose: gracias de antemano :paz: :paz:
Arena Limpia Sin Gastar Tanta Agua (ni Tiempo) Hola. Hice este mini tutorial tan sencillo por que a veces pasa que queremos meterle arena al acuario... hasta que nos damos cuenta que es un fastidio estarla limpiando por el tamañito que tiene. Así que hoy se me ocurrió esta manera tan sencillita de limpiarla, toma muy poco tiempo y esfuerzo y espero que a alguien le ayude y le facilite mucho el trabajo. Lo mejor de este método es la mínima cantidad se agua que se utiliza. Espero les guste :mrgreen: Vamos a necesitar: - Una botella de plástico (del tamaño que prefieran, yo busqué la más grande para hacer menos tiempo, pero cualquiera sirve) - Un recipiente con agua limpia a la mitad (procuren que sea amplio y que les quepa la arena) - Un embudo (para meter arena más fácilmente a la botella) -y claro; Arena. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Paso 1. Llenar la botella con arena. (Aquí pueden ver que tan...
Arena De Playa Para Acuario De Agua Dulce ¿puedo meter arena de playa? en un acuario de agua dulce lavandola bien ??????????? diganmee gracias por adelantado :ok:
¿Puedo usar arena y agua de mar en un acuario marino? ¿Puedo usar arena y agua de mar en un acuario marino? Se han preguntado si pueden usar arena y agua de mar en un acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 21 ene. 2016 - Videoteca
Arena Para Peces De Agua Dulce hola a todos alguien sabe donde puedo conseguir arena grava aki en mexico de preferencia en michoacan morelia gracias salu :v: