Arena de araginita, arena de coral y arena de silice

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Arena de araginita, arena de coral y arena de silice
    En este video tutorial os voy a explicar los diferentes tipos de arenas que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer un acuario marino.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Compra de arena: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 15 ene. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 17 de Junio de 2020
Cargando...
Temas similares
Sustrato y arena Mehe comprado una arena y un sustrato en la parte de abajo he puesto sustrato y arriba la arena, pero al meter las plantas y los peces se me ha levantado todo el sustrato que puedo hacer??
Mejor arena para acuarios (Guía y comparativa) ⊛ Mejor arena para acuarios (Guía y comparativa)
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
El baño con arena para las chinchillas El baño con arena para las chinchillas El baño que se dan las chinchillas es uno de los momentos más importantes del día en estos animales tan simpáticos. A parte de mantener el pelo limpio, lo mantiene seco y suave, evitando así enfermedades de la piel. En este vídeo de "El Cómo y el Porqué de Mi Mascota" os lo explicamos. Para mas información podéis visitar nuestra web www.cunipic.com y chinchillasmascotas.com [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 29 nov 2014 - Videoteca
Consulta No consigo hacer funcionar la cascada de arena Hola a todos! Pues lo dicho. No consigo hacer funcionar correctamente mi cascada de arena. He seguido varios planos y videos de internet pero nada. He probado varios diseños y nada. En el primero, al meter el tubo en la arena, esta no sube. Y en el segundo, el aire/agua (dependiendo de lo que utilicemos) sale por la entrada de la arena (si tengo el trozo de plástico a 45grados puesto en la T) Que puedo estar haciendo mal?? edit: la arena que utilizo es muy fina y aun asi nada.
Plantas solo con arena? Hola, tengo una duda y es la siguiente, tengo en mis acuarios arena en el fondo, y me gustaría saber si podría tener plantas solo con la arena, si es así, ¿Que plantas podría tener? Gracias de ante mano. (es de agua tropical mi acuario)
Busco Arena silice azul Hola! Busco arena azul para hacer una cascada, pero no encuentro nada. alguien sabe donde puedo conseguirla?
Consulta Mucha arena? ¿Que opináis? Es un acuario de 43L, nose si es mucha arena o me recomendáis quitar un poco y bajar la altura
Arena de silice granulometria Quisiera saber que granulometria de arena usaría para mis plecos
Arena, piedras para el fondo Buenos días desde España: Tengo un proyecto de acuario. Se trata de un acuario pequeño, de unos 20 litros, no voy a tener plantas naturales. Me gustaría saber qué me recomiendan poner en el fondo, ¿qué tipo de tierra, arena, grava...? Que no altere los parámetros. Gracias, un saludo.
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Marmolina arena o marmolina en piedritas? Hola a todos, estoy a punto de armar mi pecera y me quedó una inquietud: compré placas biológicas para la base, de ellas voy a enganchar conos x los que van a salir las burbujas del aireador con manguerita y piedritas difusoras y quería ponerle marmolina en arena arriba de las placas, pero ahora se me ocurre que tal vez no sean compatibles, pienso que la arena se va a meter por las endijas de las placas y éstas no van a poder cumplir su función, es así? Me conviene poner marmolina en granulometría de piedritas que no pasen por las endijas de las placas para que quede libre la parte de abajo de ellas?
Urgente un pez puede morir por comer arena!!!???? necesito ayuda, estoy desesperado, se murieron 2 de mis mollis, no se que puede estar causando esta muerte, ellos estan en una pecera de 20L con oxigeno y un fondo con arena de silice. :nose::nose:es posible que esten muriendo por culpa de la arena o puede ser otra causa?:aio::aio::aio:
Cambio de grava por arena Hola, llevo Con el acuario (60l y 13 cardenales) un par de meses. El ansía me hizo comprar en su día una grava que ahora no me convence ya que me gustaría meter algún pez de fondo como pudiesen ser tres corys julii (o quizá pigmeas por tamaño de acuario), y he decidido cambiar la grava por Aquariglass Tropical white. Para cambiarlo, saqué los peces a un cubo, quité la mitad del agua al acuario (tocaba hacer cambio); saqué la grava y metí la “arena” después de lavarla todo lo bien que puede lavarse arena que es más pequeña que los granos de sal... 8 horas después está muy turbia aún, y no se si es momento de devolver los peces aún estando turbio o mejor que estén en el cubo hasta mañana ¿Qué sería mejor para los peces?
Cambiar manado por arena/tierra..... Buenas compañeros, llevo años teniendo manado JBL en el acuario, quiero pegar un cambio, estoy leyendo sobre la arena de silice y dicen que puede traer problemas por que se forman sitios con malos olores, tambien he mirado el JBL Sansibar White, quiero darle un color blanco al acuario. Por lo que me de menos problemas que me recomendais.... Tengo neones, guppys y unas corYs