Diccionario Arcos Viscerales

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Arcos Viscerales:

Son unos elementos esqueléticos en las paredes de la faringe que soportan las branquias de los Gnatostomados. Estos arcos consisten en una secuencia de barras unidas, las cuales forman arcos entre sucesivas hendeduras branquiales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Puedo quitar la tapa del acuario, pero, ¿y los marcos? Hola a todos. Bueno, como les comento en el título tengo un acuario del típico kit de 60 litros donde podría quitar la tapa para mejorar la iluminación para plantas LOW TECH (anubias, cola de zorro, ambulia, vallisneria... etc) y tener un acuario con mis arlequines un poco mas coloridos. Para que se hagan una idea, mi acuario es este de la marca Aquarium Aquatlantis. [IMG] Pero mis dudas son las siguientes: - El marco de la parte de arriba (la tapa si puedo quitarla, el marco no), y el marco de abajo, ¿podré quitarla?. No quiero hacer presión y que la vaya a liar parda. (fugas de agua, etc) - En caso de que no se pudiese, tendría que ver como adaptar una buena iluminación como twinstar o chihiros que se adapte a ese marco tan grueso (y dudo que pueda encontrar un adaptador que se expanda tanto como sujetar ese grosor del marco superior del acuario). - Por otro lado, ¿recomiendan...
Segundo Bricoacuario, Dudas De Marcos Y Peso Qué tal acuariofilos Hace casi un año monte un acuario de 98L 70x35x40 y esta semana con la excusa de que mi acuario de 60l tenía una fuga que suponía despegar y volver a sellar, me he montado otro de 100 con unas medidas que tenía muchas ganas 90x30x35 De montaje sellado y eso creo que bien que ya no es el primero. Lo único que el margen de seguridad del cristal va ajustadillo, me daba 0,50y algo y son cristales de 0,6 en recocido El marco superior está montado, aluminio en T doblado y remachado Tapa de metacrilato con una tiranta en el marco superior de apoyo El marco inferior está sin crear. La mesa es una estantería industrial de 230kg de soporte 90x40, el peso en vertical lo soportará pero al empujarla horizontalmente baila más que Shakira Como os digo ahí están mis dudas En el otro acuario tengo un marco de acero en L soldado, lo veis necesario? Tengo un amigo que los tiene sin marco pero claro el suyo no es casero, no se. La estantería que baila como puedo arreglarlo, pensé con tablones o agarrado a...
Top 10 accidentes de barcos más comunes Top 10 accidentes de barcos más comunes Al observar la inmensidad del océano puede parecer imposible que se produzcan choques entre barcos. Y, sin embargo, las estadísticas muestran que este tipo de colisiones representan la mitad de los accidentes sufridos por buques en los último años. [MEDIA] Fuente: Pulsa Channel Publicado el 15 nov. 2017 subforo: curiosidades
Usuario marcos69 baneado Hola, Este usuario queda baneado por sembrar cizaña contra este portal. Tan pronto como detectemos más cuentas, las volveremos a banear. Mas detalles del porqué aquí: http://www.portalpez.com/baneo-preventivo-vt85954.html El usuario será informado por email, y se estudiará si se levanta el baneo. Gracias por vuestra comprensión.
PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS 1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco. 2- Abrimos un archivo nuevo, este tiene que ser algunos centímetros mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco. 3- Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado. 4- Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedará fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo. 5- Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando...
Como Quitar El Sarro De Los Marcos De Mi Acuario? Hola, Deseo saber como quitar el sarro de los marcos del marco de mi acuario, intente con vinagre y no tuve éxito, el vinagre me sirvió para quitar el sarro de los filtros mas no de los marcos, que me sugieren? Saludos