Consulta Arcilla o barro

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por sara86, 14 de Octubre de 2020.

1. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Hola, puedo meter vasijas sea de arcilla o barro al acuario?

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si están bien cocidas claro que si

3. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Osea hervidas? O que

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tanto que esté bien cocido el barro y no se desmorone como que las hiervas 20 min antes de meterlas para no introducir algo dañino al acuario.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    100
    Yo tengo vasijas q encontré buceando frente a un yacimiento romano. ¿Podría yo meter esa vasijas? Tienen restos de percebes y algas

6. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    como te han dicho los compañeros mejor hervirlas durante 20 minutos para quitarles impurezas o desechos que lleves , que eso al final acaba en tu pecera y peces.. mejor prevenir

Cargando...
Temas similares
Cómo configurar un hábitat desértico con arcilla excavadora Zoo Med Cómo configurar un hábitat desértico con arcilla excavadora Zoo Med En este video, desgloso cómo configuré un recinto para un escorpión del desierto, específicamente el escorpión gigante peludo del desierto (Hadrurus arizonensis). Le muestro cómo uso Zoo Med Excavator Clay y el Cavern Kit para crear túneles secos y estables para que el escorpión excave y haga sus madrigueras, así como algunas pautas básicas de cuidado y manejo para los escorpiones del desierto. Consulte los enlaces a continuación para obtener una lista de todos los artículos de Zoo Med Creatures, así como el enlace al Zoo Med Cavern Kit si desea configurar su hábitat de escorpión. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Tarantula Collective Publicado el...
Consulta Arcilla roja ¿Que pensais sobre poner Conitos de arcilla enterrados dentro del acuario? He visto este video... [MEDIA]
Diccionario Arcilla Arcilla: La arcilla es una roca sedimentaria descompuesta, constituida por agregados de silicatos de aluminio hidratados ―procedentes de la descomposición de rocas que contienen feldespato (como el granito)―. Presenta diversas coloraciones según las impurezas que contiene, desde el blanco (cuando es pura) hasta el rojo anaranjado. Cocida al fuego se convierte en cerámica, y es uno de los medios más baratos de producir objetos de uso cotidiano, y una de las materias primas más utilizadas, aun hoy en día. Ladrillos, vasijas, platos, objetos de arte, e incluso sarcófagos o instrumentos musicales, tales como la ocarina, fueron modelados con arcilla. [ATTACH] EcuRed, ajedrea.com ↑ [SPOILER]
Arcilla Expandida Wuenas quisiera saber si este tipo de arcilla sirve para sustrato para las plantas y/o como filtraje muchas gracias http://www.laterlite.es/prodotti/arcill ... terlite-3/
LOTE PARA SUSTRATO:JBL MANADO+AQUABASIS+ARCILLA+SÍLICE (MAD) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. LOTE PARA SUSTRATO:JBL MANADO+AQUABASIS+ARCILLA+SÍLICE - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives ARANJUEZ O PARLA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: ESCUCHO OFERTAS - Contacto por privado o mail:ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: el caso es que acabé de remodelar mi acuario, y me ha sobrado esto: _10.5 kg de JBL MANADO mezclado con AQUABASIS JBL _Unos 15 o más kilos de mi anterior sustrato(arena de sílice gorda+gravilla) _dos bolsas con arcilla y tierra arcillosa que cogí en la orilla de un río _una bolsa de arena de sílice blanca y fina (la de piscinas), con la que hice el sendero que veías en la foto.. Tengo ahora mismo el baño lleno de zarrios que me quiero quitar de encima cuanto antes......
Fondo 3D Con Arcilla hola amigos pues eso tengo un 25 litros que voy a pasar a HIGH TECH ahora en vacances y quiero saber si puedo hacer un fondo 3D con arcilla modelar lo que quiero hacer que es algo en plan cavernoso y luego que materiales tengo que utilizar para recubrir dicha arcilla si es necesario recubrirla o si por el contrario se podría meter una vez seca. tengo dos ideas que estoy empezando a desarrollar si finalmente me comentais que no es necesario recubrir la arcilla la idea es poner musgos por encima y tapizarla. Si por el contrario es necesario recubrir porque se deshaga la arcilla o pq pueda cambiar algún parámetro del agua la idea es recubrir con arenilla fina. espero vuestra respuesta que además agradezco de antemano, prometo brico detallado del proyecto, un saludo
Arcilla Como Abono Plantas hola amigos he leído que la arcilla vale como abono para las plantas poniendo pequeñas bolitas cerca de la raíz de la misma el otro dia compre un paquete que ponía terracota que no he metido en el acuario, pq no tenia claro que fuera arcilla, que opináis de meter este elemento como abono para las plantas. os dejo también una imagen de mi acuario para que veais mis plantitas q no se como se llaman, en principio las tengo con una iluminación low tech, se que no se debe abonar ni meter co2 con este tipo de acuarios pero como no he abonado nunca en los 3 meses que lleva el acuario creo que seria interesante espero vuestra opinión un saludo y se aceptan criticas de todo tipo a mi acuario os dejo la foto un saludo [IMG]
Arcilla Para El Acuario ola buenas soy novato y kerria saver si la arcilla normal y corriente se puede meter en el acuaro o hay k barnizarla con algo?????
Decoracion Xcon Arcilla Sin Cocer tengo un 240 con casi todo ovoviparos, y mi pregunta es si alguien ha utilizado arcila para modelar formas dentro del acuario
Arcilla Roja!!!!!! hola compañeros! Vereis....voy a hacer un cambio de acuario, y quiero mejorar si es posible el sustracto del acuario. Leyendo y leyendo por varios sitios, en algunos recomiendan poner una capa de arcilla roja en el fondo del acuario, y luego el susstracto nutritivo se elija y demas. Que opinais y que os parece? es beneficioso o no, recomendable? me gustaria vuestra opinion , a ver, antes le meta mano al cambio. :sal2:
Bolas De Arcilla Para Filtro Hola, he visto bolas de arcilla cocidas e inertes y quisiera saber si sirven para un acuario de discos y otra cosa, ¿que tal vendrían como sustrato nutritivo? son estos en concreto: http://www.productosflower.com/producto ... Familia=14 Gracias.
Arcilla Común Para El Acuario ??? HOLA comento primero y pricipal soy muy nuevo en esto ,tengo 1 pecera de 80 litos con peces cometa con velo creo que asi se llama mas 2 telescopio,mi consulta son: 1)-para plantarlo que le puedo poner que no ser la famosa LATERITA aca en el pais se usa mucho pero por esta zona es dificil conseguirla...... la arcilla comun sirve? 2)-el umus de lombris es verdad que puede ser de utilidad?no es muy liviano? Que plantas son de recomendacion para peceras de agua fria Agradesco toda info posible desde ya muchas gracias un abrazo desde Trelew Chubut Argentina
Jarrito de barro en acuario, que cuidados debo tener ? Hola tengo mi pequeño acuario con dos ajolotes juveniles, es de 40 lts y ya casi terminamos el ciclado. Estoy pensando en meter unas dos jarritas de barro para su escondite, pero no se como tratarlo antes de introducirlo, no se si me puedan orientar, gracias
Consulta ¿Jarro de barro para pecera? Tenía a mi betta en una esfera y el día de hoy ya le compré su pecera rectangular. He leído que se puede poner jarros de arcilla para que los peces las utilicen como cuevas, pero tengo una pregunta; ¿Puedo meter un jarro que ya está curado? Esto sería más o menos el "curado" que tiene el jarro, no tiene pinturas ni nada parecido, simplemente brilla https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcStlGEsP9JmpTKJswunsRyV6F9Gr4f8YTHXwtJDUgNCJ2O6LDNc&usqp=CAU Tengo entendido que la arcilla dota de ciertos nutrientes al entorno del pez, pero podría meter el jarrito curado y ponerle los nutrientes de alguna otra forma? Saludos
Baldosas De Barro Buenas a todos, en Mallorca tenemos el problema de disponer de muy pocas rocas aptas para nuestros acuarios y en las tiendas las piedras volcanicas o pizarrras se venden muy caras. He conseguido unas baldosas de barro con las que me gustaría hacer un tapizado en un gambario, pero pese a haberle hecho la prueba del salfumán a las baldosas sigo con dudas de si podría tener algún problema con ellas. Alguien puede ayudarme y/o aconsejarme de como preparar las baldosas en caso de que sean aptas para el acuario? Gracias!