Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe
Tema en 'Aracnidos' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Septiembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayuda , mis peces Escalar no quieren comer. Hace 4 días que compre un par de escalar , les suministre su comida (hojuelas ) y note que no comían , la primera vez pensé que era por qué recién había entrado en su nueva pecera , pero pasaron los días y note que seguían sin comer. | |
Axolote no quiere pienso Muy buenas a todos! Tengo una duda. Al final, después de mucho buscar, conseguí los ajolotes. Son axolotes leopardo. Dos para un acuario de 100l, sin decoración ni sustrato. La cosa es que eran pequeñitos, uno de unos 6cm y el otro de 8cm, cuando los cogí. Les cambio 10l cada día de agua sifonando el fondo y usando anticloro. No hay parámetros raros de agua, y está está entre 15 y 18 grados. El problema, es que empecé alimentandoles por la mañana con unas bolitas de pellets de comida para axolote (unas 5 bolitas cada uno) y por la noche larva roja congelada. Una vez a la semana les doy dos alevines de guppy a cada uno (que tuve demasiadas puestas... Y bueno) La cosa, es que el pequeño, ya no quiere comer pienso. La larva la come genial, peces también... Pero pienso no hace más que escupirlo. He probado a cortarlo más pequeño, pero ni con esas. Ni en remojo ni nada. Faltare tres días, y pensaba en alimentarlos con comedero automático y dejándoles unos pececillos ahí, pero me da miedo que el pequeño no se quiera comer el... | |
Mi ajolote no quiere comer :( . | |
Los viveros no quieren que sepas esto | 3 secretos para cuidar tus plantas Los viveros no quieren que sepas esto | 3 secretos para cuidar tus plantas Los 3 Secretos de los Viveros para los Cuidados de Plantas de interior y exterior. Si te ha pasado que al comprar Plantas en viveros o tiendas de jardinería se te han muerto, se seco tus plantas o si se esta pudriendo. Es porque no sabías estos consejos de jardinería para hacer crecer tus plantas, hacer florecer tus plantas y tengamos éxito total con ellas. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Ni pez Betta esta en el fondo, esta pálido y no quiere comer... Ayuda! Por fa, alguien sabe que puedo hacer? Me dijeron que le pusiera una hoja de almendro (seca), primero le salió algo rojito en una sus aletas, le puse azul de metileno y se le quito, pero vi como que en uno de sus ojitos como cierto pañito, luego comía poco y hoy estaba en el fondo de la pecera sin casi moverse. | |
Mi ajolote no quiere comer Hola a todos Tengo un problema con unos de mis ajolotes, no quiere comer desde hace días, por lo menos en mi presencia no lo he visto comer. Yo compré a Oxxo hace alrededor de un año, era muy pequeño pero ya es más grande que mi mano, incluso ha sido padre ya varias veces porque tengo dos hembras que viven con el en el tanque, es un ajolote Albino y debe tener alrededor the año y medio de edad, nunca ha sido muy comilón, pero hace días no veo que coma nada, le estaba dando tilapia y le cambié la dieta a camarón y calamar a ver si animaba, le ordené comida seca en gránulos pero no me llega hasta el 5 de julio, no tiene ningún bulto ni herida y sus branquias se ven normales, el tamaño del tanque es de 55 galones para sólo tres ajolotes, filtro canister grande aereador con esponja que sirve de filtrado también, temperatura del agua entre 18 y 20 grados siempre, están en mi sótano que es la parte más fría de la casa para que no pasen calor, tienen luz con temporizador que enciende en la mañana y se apaga en la noche, no se que pueda... | |
Peces Discus fácil o difícil, quieres aprender a reproducirlos | Edgar Roa nos explica Peces Discus fácil o difícil, quieres aprender a reproducirlos | Edgar Roa nos explica En vivo conversaremos de PECES DISCUS como nuestro amigo Edgar de DISCUS ROA FISH está teniendo éxito con la reproducción de DISCUS, nos estará enseñando sus técnicas para curar nuestros peces cuando se enferman, que productos él ocupa y su rutina para engordar a los Discus para tener un crecimiento rápido. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces disco | |
La salamandra ajolote no quiere crecer La salamandra ajolote no quiere crecer Nativo de los lagos de la Ciudad de México, el ajolote permanece en el agua toda su vida, nadando con una aleta caudal y respirando a través de branquias externas con volantes. Está casi extinto en la naturaleza, pero sobrevive en laboratorios de investigación de todo el mundo, estudiado por sus asombrosas habilidades regenerativas. Con nuestra ayuda, ¿pueden estas queridas criaturas prosperar una vez más en su hogar ancestral? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Urgente Mi pez betta está enfermo y no quiere comer Hola, saludos a todos, mi pez betta está enfermo de la piel, y ya lleva 8 días sin comer... Lo tengo desde diciembre, hace como 2 semanas comenzó a enfermarse, ya le coloqué bettafix. Está en un acuario de 5 galones, plantas naturales, temperaturas 28°C, cambios de agua cada 3 días, filtro cascada de carbón, pero se lo apagué porqué está muy débil y se lo lleva la corriente... Agradecería cualquier consejo que me pudieran aportar | |
Ajolote herido no quiere comer. Hola buenas, como bien dice el titulo, uno de mis ajolotes ha sido atacado por su compañero. He ha herido una pata y las branquias. Esto fue el jueves, aún hoy, domingo, no he conseguido que coma. Lo tengo separado en un acuario hospital, las heridas empezaron a presentar una capa blanca que supuse que eran hongos así que lo tengo medicado con esha2000 desde ayer y cambios de agua diarios…no se si es normal que al estar malito, esté tantos días sin querer comer. De momento flaco no se le ve pero me preocupa que no quiera comer nada. He intentado con pellets, larva de mosquito, pollo y gammarus. Esta mañana le limpié las heridas con suero y con un isopo retiré lo que pude de la pelusa blanca sin presionar. Ya no se que mas hacer . Gracias de antemano chic@s. | |
Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) ¿Tu gato ya no quiere comer pienso? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Alba Pérez - Vetropía (https://vetropia.com) sobre alimentación felina, te explicamos las causas que llevan a un gato a dejar de comer pienso y qué puedes hacer para solucionarlo. [MEDIA] - Mi gato no quiere comer pienso - Causas y qué hacer Fuente: Experto Animal Publicado el 4 jul 2021 -... | |
Ayuda, mi pez angel esta de lado y no quiere comer. Tambien tengo un problema con los KOis, le caen atras sin descanso, no se que les pasa, estan alimentados, menos el angel, no entiendo y no se que hacer Ayuda por favor. | |
Mi betta macho no quiere hacer el nido pero tienen los 2 las aleta abierta Mi betta macho no quiere hacer el nido pero los 2 tienen las aleta abiertas | |
Tetra no quiere comer y escondido Hola, Tengo 6 tetras diamantes adultos, y uno (el menor talla) ha tomado una actitud de esconderse entre las plantas y no comer a diferencia del resto. No se ve con lesiones, no se ven bultos, punto blanco o algun parasito, solo se queda abajo escondido y con movimiento solo de la aleta caudal en forma constante. Saludos | |
Escalar no quiere comer Hola, tengo este escalar pequeño de unos 5 cm que estos últimos días lo he visto raro, siempre estaba en la superficie del agua y cuando echaba la comida no lo veía comer, hoy le vi esas heces y no sé que tratamiento darle, hay otros 3 escalares del mismo tamaño pero ellos se ven bien, debería medicarlos a todos? O solo a el, tiene el vientre hinchado pero no sé si es de comer o que ya estaba así, adjunto una foto, gracias![ATTACH] |