Aqui Os Presento Mi Nuevo Acuario!!!!!

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Jorge carras, 26 de Octubre de 2015.

1. Jorge carras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas os presento mi nuevo acuario de 260 litros brutos que sustituira al otro que tengo de 100 litros, la urna la urna mide 1,20mts x 40 x 54 de alto, tiene dos filtros exteriores de la casa eheim un ecco 2236 y un profesional II 2028, pantalla led citiiaqua syrian led 120 de 115w y 11700 lm con control remoto y varios programas de encendido, de sustrato tengo akadama y encima una grava zolux quartz noire,estoy en la 2 semana de ciclado y deseando que acabe para meter a sus inquilinos al nuevo hogar!! os pongo unas fotos y espero consejos y opiniones!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Precioso, me encanta

,ademas con 2 filtros te va ir perfecto

.¿Que peces tienes pensado meter?
    saludos

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

¡Muy bonito! También pregunto: ¿cuáles peces albergara ese acuario? Por la temperatura es seguro que serán de agua cálida

.

4. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!!

Va por muy buen camino tu acuario

5. Jorge carras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pues los peces son los que ahora tengo en el viejo acuario hay neones tetra,borrachitos,guppys,gobio avispa,globo travancoricus,ancistrus,coridoras,kulli,gambas varias, langosta enana,y caracoles varios!!! despues alguno metere mas pero no se el que!!

6. Jorge carras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias por vuestros comentarios

7. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bonito acuario

Cargando...
Temas similares
Nuevo Por Aqui, Me Presento Muy buenas! queria presentarme ya que soy nuevo por estos lares aunque no en la acuariofilia; ya que ya habia tenido una pequeña incursion hace bastantes años. Ahora he retomado la aficcion asique estare dando guerra por aqui con mi nuevo proyecto que ya he presentado en otro post. El acuario es este: [IMG] Recien montado y esperando a que se cicle. Todavia le pondre mas plantas y retiraré las piedras grandes que estan puestas encima de los troncos para que no me vuelen! Saludos
Me Presento Soy Nuevo Por Aqui Hola a tod@s soy nuevo por aqui y aun estoy totalmente perdido jjja bueno contaros que tengo un acuario dr 180l con peces tropicales y estoy montando uno de 120l para ciclidos ..de momento voy a poner dos parejas de similis pero aun no se cuales mas podria meter jj :wink: i
SOY NUEVO POR AQUI , ME PRESENTO bueno pues me presento por aqui , ya tenia un buen de tiempo leyendo en portal pez pero pues nunca me habia registrado , me gusta mucho los peces sin embargo nunca habia tenido uno y por eso leia seguido por aqui , pero ya tengo uno , tengo un pez betta y pues dejo la historia de mi primer pez yo ya tenia desde mucho tiempo las ganas de tener peces , me gustan mucho pero nunca me habia animado , sin embargo ya un familiar q vivia conmigo tenia peces pero cambio como 2 veces de pesera y se mudo , una pecera se quedo en mi casa guardada , el caso es q un dia fui a un centro comercial y me meti a una tienda de mascotas nomas a ver a los animalitos , entonces pase por los perros , aves , hasta q llege a los peces y vi a los pobres bettas en unas condiciones que se me hicieron muy feas , los tenian en una pecera juntos pero encerrados en bolsitas de plastico con apenas lo muy necesario de agua , se me hiso de lo mas feo en como tienen a los pobres bettas , y pues dije , yo kiero un pez , y aqui hay varios que estan sufriendo :(...
Me Presento Soy Nuevo Por Aqui pues nada aqui un novatillo por estos lares jeje.que comparto aficion con todos ustedes y quiero aprender massss jejej gracias y saludos soy de ronda tengo un estanque de 2000 litros,y ya tengo casi todos los materiales para ampliarlo ya que le quiero poner un cristal jeje.haber como sale esto.tambien tengo un marino de 300 litros .saludos
Aqui Os Presento Mi Nuevo Acuario De 120ltr Por fin os puedo presentar mi nuevo acuario de 120ltr con sus nuevos inquilinos, espero os guste. [IMG]
Me presento por aquí(foto) [ATTACH] [IMG] Hola a todos, Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios: -acuario 70 litros de guppys, -acuario 100 litros de agua fría -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm. (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio. Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo) Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia Y otro de cascada de 300l/h Calentador de 150w Y oxigenador más que nada por estética. El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los...
AQUI LES PRESENTO A MIS DOS XIPHOS EN COMUNITARIO [IMG] [IMG] ESPERO LES GUSTEN, SALUDOS
Aqui Les Presento A Mis Betta Y Ls Bbes :3 bueno estos son los mahitos, aunq se ven medio borrosos :/ el primero es el papa de los alevines :D http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 760c4e.jpg http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 7d4c0c.jpg Las hembras, la 1 es la mama de los bbes :P http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... e10236.jpg http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 50f231.jpg http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 0cb7ee.jpg y los bbes ya tienen ua semana y 5 dias esperemos q todo salga bn :D!!!...
Hola A Tod@s Soy Nueva Por Aquí Así Que... Me Presento! Hola! Soy Carol, y soy nueva por aquí. Tengo un acuario de agua caliente dulce de 120 litros. Hace un tiempo que se me estropeó y lo deje un poco de lado, pero ahora lo estoy poniendo en funcionamiento de nuevo. Tengo solo 4 peces, y todos los adornos son de plástico. Me gustaría ir poco a poco introduciendo plantas de verdad, pero no se muy bien como hacerlo, porque imagino que tendré que poner alguna tierra especial, ya que sólo tengo piedrecitas de adornos en el fondo... Bueno, un saludo a todos y encantada de formar parte de este foro.
Buenas A Todos Aqui Me Presento!! Bueno... por fin he encontrado el sitio donde presentarme :v: Así que aquí me presento y nada... no soy precisamente buena en presentarme XD Tengo 2 acuarios comunitarios y varias urnas de bettas, llevo en el mundo de los pececillos ya casi 4 años y creo que no hay mucha mas cosa que decir sobre mi XD En todo caso, un saludo :P
Me Presento Por Aquí. Hola gente. Me presento por el foro, soy de granada y estoy retomando el vicio del acuario :sal2: :sal2: Hace por lo menos 10 años que tengo el acuario parado y ahora lo quiero retomar, antes tuve acuario comunitario, ciclidos americanos y ciclidos africanos y ahora voy a por un acuario plantado, veremos como sale. Por ahora estoy haciendome una pantalla de 2x55w pll casera asi que si no posteo en mucho tiempo es que he muerto en el intento o que me he quedado encerrado entre las maderas, quien sabe. Bueno nada mas :sal2: :sal2: :sal2:
Me Presento Por Aqui Voy siguiendo este foro y subo una foto para presentrarme, a ver como sale esto Saludos :cool: [IMG]
Hola Me Presento, Soy Nueva Aqui. Hola a tod@s! soy nueva en el foro y aun no entiendo mucho como va el tema. He publicado un nuevo tema, puesto que tengo un nuevo acuario de 15l. y no tengo mucha idea de como empezar a montarlo. Muchas gracias y espero que poquito a poco vaya enterándome bien de como funciona el foro. Un saludo a tod@s :razz:
De Las Tierras De Portugal Aquí Os Presento A Mis Invitados Bueno pues hace una semana mi amigo Pedro me mando una parejita de HM , desde nuestro vecino Portugal....un envió que se demora unos dos días normalmente.... a tardado 1 semana!!!!! llamando a correos y el paquete desaparecido vamos flipante.....cuando ayer vi por el buscador hoy me lo traían...yo ya me temía lo peor a pesar de que estos peces son duros de pelar....y hoy cuando abrí el paquete estaban perfectos!!!! así que aquí os pongo unas fotos, al ratito de meterlos en la urna dandoles su primer bocado en una semana.... [IMG] By corydora at 2011-04-12 [IMG] By corydora at 2011-04-12 [IMG] By corydora at 2011-04-12 [IMG]...
Pues Aqui Presento Una De Las Parejas pues os presento una pareja de las que tengo es el macho de antonio con una hembra de anamri hacen buena pareja pero ahora el macho le a dado por atacarla un poco haber como se desenvuelven bueno aqui os pongo unas fotitos para ver que opinais un saludo [IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...