Aqui Está El Nuevo Acuario De Agua Caliente.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dorita_60, 8 de Noviembre de 2009.

1. Dorita_60 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, Bueno pues aquí está, como veis predominan las plantas, y parece que estan empezando a echar hojas, de momento no se ha estropeado ninguna...es buena señal... despues, ya veremos que peces pongo...lo importante ahora es poner el acuario en buenas condiciones, de momento parece que va bien. En 240 l. podrán estar agusto bastantes pececitos de agua caliente, compatibles entre ellos, no quiero "guerras". en fin, no es ninguna obra de arte, pero si las plantas crecen se hará bonito, he puesto dos rocas con musgo de java, ahora !a esperar!....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a todos

2. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    felicidades dorita, tienes un acuario muy bonito y cuando las plantas crezcan un poco estara genial

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Dorita.

La verdad es que se te está quedando muy bien

ahora a tener paciencia y esperar que termine el ciclado

Te muevo mejor el post al Foro General del Acuario

así de paso los compañeros podrán aconsejarte qué peces introducir

Un Saludo y esperamos la evolución del acuario y la presentación de sus nuevos inquilinos.

4. Juanjoj NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola Dorita te quedo muy bien me gusta

.Lo que si te aconsejaria es que pusieras plantas de crecimiento rapido por el tema de las algas.

5. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Pinta muy bien, veamos la evolucion....fotos, mas fotos...

Cargando...
Temas similares
Ya Están Aquí Los Nuevos Caeruleu http://i61.tinypic.com/r85q2o.jpg[/img]]Enlace
Ya Esta Aqui El Nuevo Proyecto bueno ya llevaba tiempo sin entran y aqui despues del cambio al nuevo acuario ya van remitiendo las algas : foto del 130l: [IMG] y ahora del actual: vista general [IMG] lado derecho: [IMG] lado izquierdo: [IMG] centro: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Ya Estamos De Nuevo Por Aqui Hola a tod@s. Después de los problemas que ha sufrido el portal, veo que estamos de nuevo muchos de los que estábamos en el anteriormente (aunque nos hayamos tenido que registrarnos de nuevo :mrgreen: ). Repito lo mismo que dije en la anterior ocasión: estoy aquí para ayudar en la medida de mis posibilidades...y por supuesto ser ayudado también, que puñetas... Un saludo. :sal:
Aquí está mi Acuario Qué tal buenas, esperando se encuentren todos bien de salud, y pues terminó el ciclado hace como 2 semanas, así que llegó la hora de presentarles mi nuevo acuario, tratando de darles a mis futuros peces una buena casa, así que aquí está: ---Acuario de 240 litros (que seguro serán reales unos 200 litros debido a los accesorios) --Tiene 25kg de arena de sílice o silica (no recuerdo cómo se dice jeje) --3kg de arena de playa (esto es con el fin de subir el ph para ciclidos africanos) --Tiene muchas piedras iguales llamadas carrizo (al tacto con la mano no raspan lo que haría que no se lastimen los ciclidos) --Tiene una concha de caracol grande como adorno ( esto es también para subir el ph) -- Tiene una planta que no recuerdo su nombre pero la acepte por qué me la regalaron ( y según ayudaría al ciclado) --Tiene un filtro externo fluval 306, 1150 litros x hora ( tiene el material filtrante con el que vino de nuevo, solo le aumente 1kg de canutillos biomax de la misma marca) --Tiene un generador de olas fluval sea CP4 (según el...
Por fin ya está aquí!!! [IMG] Tras mucho tiempo esperando... Por fin mi nuevo acuario está aquí. Ni siquiera lo he desempaquetado aún ya que no podré montarlo hasta dentro de unos 10 días. Os mantendré informados del montaje Saludos [IMG][/IMG] [IMG]
Aqui Estan Los Huevos... Y Ahora Que? Afectan los hongos en algo a los pececillos que ya han nacido?
Hola Es Un Gusto Estar Aqui. Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto con ustedes. :sal2:
Aquí Una Muestra De Como Están Mis Pequeños aquí una fotos para que me digan como ven a mis peces estos son unos pequeños que tengo desde hace ya casi una semana [IMG] [IMG] http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... 55e7fc.jpg los tengo en un acuario de 70 litros en lo que crecen un poco no los vallan a merendar los mas viejos :lol: [IMG] bueno y aqui mi amigo MANCHAS es uno de los 4 oscar que compre de primero (este estuvo muy enfermo en principio de todo) [IMG] [IMG] y este es mi amigaso mi faborito MORENO el mas inteligente y el mas atrevido come de mi...
Aqui Estan, Opiniones?? Bueno algunos imagino que vieron mi presentacion y con ella alguna que otra foto. Ahora tengo tres acuarios uno de 40 otro de 60 y mi comunitario de 200 que aun le falta alguna planta por poner y alguna piedra de pizarra si encuentro. Os pongo unas fotos y os voy comentando. Primero el de 40Lt este hace ya mucho que lo tengo unos 8 años actualmente tiene solo un pez de cristal y una ranita hymenochirus boettgery. [IMG] Ahora el de 60Lt, hay un pez guitarra y un telescopio negro aunque en la foto no se ve mucho jajaja y no se si poner un ojos de burbuja [IMG] Y aqui mi gran tesoro, como os he dicho falta terminarlo me gustaria alguna planta alta que me tapara bien el calentador pero no se cual poner y la pizarra. [IMG] [IMG] Y puestos tengo alguna pregunta, en el de 40 voy...
Encantado De Estar Aqui Hola a todos, encantado de participar en este foro. Espero poder aprender y compartir con vosotros mi experiencia. Saludos a todos desde Asturias.
Encantado De Estar Por Aqui Un saludo a todos y dispuesto a absorver todo lo que por aqui se publica, que seguro que es mucho y bueno.
Ya Esta Aquí Photoshop CS6 Enlace
Vuelvo Otra Vez Por Aqui Con El Re Mini Estanque De 40 Lts ola amigos otra vez vuelvo con el estanque de 40 lts que tenia antes que lo tuve que regalar por mi perro pero lla que lo regalaron porque era muy agresivo lla esta en el campo en una vereda tranquila y esta feliz bueno a lo que vamos lo voy a volver a montar con guppys platys mollys y una colisa que me regalo mi mama ayer veran en mi pecera de bola de 12 lts lla tengo un betta asi que meti a la colisa en la pecera de 20 lts en donde esta mi ryukin de 13 cm y un ryukin de 13 cm que vive felizmente comiendo ver una colisa de 2 cm se la quiso comer :roll: :roll: :oops: :lol: pero bueno lla se acostumbro el ryukin a la presencia de la colisa y lla cuando arme el estanque otra vez la paso inmediatamente por cierto quisiera meter a mi bettta hembra a el estanque con un betta macho se puede ? o es mejor que se quede en la pecera de bola con el macho ? por cierto al estanque le voy a meter bastantes plantas en el fondo. saludos. :ok: :ok: .
Ya Estamos Aquí Muy buenas, me presento en este foro Hace un tiempo que tenía el mundo de la acuariofilia abandonado pero lo retomo de nuevo. Ahora estoy remodelando un 600lts y quiero empezar de nuevo con lo más básico Imagino que algunos ya nos conoceremos del fallecido drpez... Ahí tenía otro nick, Empezamos de nuevo.
Ya Estan Aqui!!!! Ya Llegaron Los Anacondas!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: pues eso...hoy me ha llegado la pareja joven de giant anakonda de miguel (bass) asique os dejare una fotillos para que veais su primer día en casa!!!! http://img215.imageshack.us/img215/1538/img2096il.jpg http://img692.imageshack.us/img692/5218/img2097l.jpg http://img810.imageshack.us/img810/6482/img2098p.jpg http://img841.imageshack.us/img841/9969/img2099t.jpg http://img96.imageshack.us/img96/9817/img2100e.jpg http://img197.imageshack.us/img197/2063/img2101qd.jpg http://img21.imageshack.us/img21/776/img2102za.jpg...