Aqui De Nuevo, Que Opinais??

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por aorejas, 29 de Junio de 2015.

1. aorejas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenos dias:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Despues de hacer otro cambio de agua como me indicasteis ayer hoy por la mañana he vuelto a analizar el agua,
    los nitritos tengo duda, con las gotas de JBL me ha salido un color amarillo clarito, en la tabla el 0 y el 0,025 yo los veo del mismo color(amarillo claro).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

NO3=5
    NH4=0
    ¿que tengo que hacer ahora?

2. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues yo analizaría cuando fueras a hacer el siguiente cambio, ya que no ha un día completo. Es decir, por ejemplo, tus cambios son a las 20.00 h, pues analizas, que ves que sigue bien, pues espera a mañana y mañana a la misma hora analizas, que va otra vez algo más alto realizas cambio, que no, pues esperas otro día. Así como te comentaron ayer, vas espaciando los cambios conforme vaya requiriendo el acuario.

3. aorejas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    en el test de jbl que los nitritos tengan un color amarillo claro que valor es??

4. aorejas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    es que pone el color amarillo claro para los valores de :menor de 0,01 y 0,025

5. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si, yo también tengo eso. Cuanto más claro más cercano a 0, porque el menor de 0.01, es un pelín más claro que el de 0.025 aunque casi no se nota la diferencia. Normalmente, cuando tienes bien realizado el ciclado, se mantiene muy clarito, aunque no llegue a ser transparente.

Cargando...
Temas similares
Me presento por aquí(foto) [ATTACH] [IMG] Hola a todos, Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios: -acuario 70 litros de guppys, -acuario 100 litros de agua fría -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm. (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio. Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo) Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia Y otro de cascada de 300l/h Calentador de 150w Y oxigenador más que nada por estética. El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los...
Cría de pez ángel (Aquí hay padres muy nobles) Cría de pez ángel (Aquí hay padres muy nobles) Mi pareja de peces ángel negro azabache puso sus huevos por segunda vez. En el siguiente video, he filmado sus primeros seis días de progreso. También haré un video de actualización futura del mismo par. [MEDIA] - Datos adicionales Fuente: Fins And Feathers Aquaria Mumbai Publicado el 4 sept 2020 - Videoteca
Noticia Aqui estoy.. ¡¡¡si!!! gracias muchachos! gracias Aqua 4K, solo para comentarles que tengo muchas cosas para platicar!, es que mi mi mujer se puso malita, y salimos corriendo al rancho, alla vi nacer un caballete, en el estanque ahhhhhhyyy! Dios me permitio ver cosas que solo el ve!!, ahh! ya hay langostinos y pulgas de agua y patinadores! hablando del estanque verdad,, mas tarde les platicare de un monton de cosas que hay por ahi en mi terreno,que porcierto se llama Robregordo como un bonito lugar de la sierra norte de Madrid! hayyyyyy! ya me voy, mi mujer me habla ahhhhhhh! que lata!! Dios bendiga atodos por aqui!! P.D. este soy yo bañandome con agua del pozo un dia que hiso mucha calor! [ATTACH]
Urgente Efectos secundarios verde malaquita Buenas gente. Me salieron gusanos en el ciclado y me da miedo que me maten a los futuros huéspedes, entonces estoy contemplando (cómo una de las opciones para acabar con ellos) añadir verde de malaquita al acuario, pero no sé que le ocurra a la colonia bacteriana. Por ejemplo, sé que con el azul de metileno las bacterias mueren, pero no sé que ocurra con el verde de malaquita. Además hay que tomar en cuenta que no sé si pueda llegar a teñir las piedras de color gris que tengo o los troncos. También tengo plantas en este acuario: vallisneria, potos, musgo flama, helecho de Java. Le puede pasar algo a las plantas?
No se si sea aquí Bueno solo quería enseñar mi acuario y si me dan recomendaciones estaría genial también por qué el dorado es tan cagón?
Urgente Ick guard o verde de malaquita Ayuda 3 tetras tienen punto blanco Que me recomiendan la pastilla Ick Guard o Verde de malaquita
Aquí está mi Acuario Qué tal buenas, esperando se encuentren todos bien de salud, y pues terminó el ciclado hace como 2 semanas, así que llegó la hora de presentarles mi nuevo acuario, tratando de darles a mis futuros peces una buena casa, así que aquí está: ---Acuario de 240 litros (que seguro serán reales unos 200 litros debido a los accesorios) --Tiene 25kg de arena de sílice o silica (no recuerdo cómo se dice jeje) --3kg de arena de playa (esto es con el fin de subir el ph para ciclidos africanos) --Tiene muchas piedras iguales llamadas carrizo (al tacto con la mano no raspan lo que haría que no se lastimen los ciclidos) --Tiene una concha de caracol grande como adorno ( esto es también para subir el ph) -- Tiene una planta que no recuerdo su nombre pero la acepte por qué me la regalaron ( y según ayudaría al ciclado) --Tiene un filtro externo fluval 306, 1150 litros x hora ( tiene el material filtrante con el que vino de nuevo, solo le aumente 1kg de canutillos biomax de la misma marca) --Tiene un generador de olas fluval sea CP4 (según el...
Diccionario Aquillado Aquillado: Que tiene forma de quilla. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Daniel Capilla from Málaga, España, biogeodb.stri.si.edu ↑ [SPOILER]
¿Puedes encontrar todos los errores aquí? Acertijo para los más observadores Existen 26 errores e incoherencias. No es tan fácil como parece. Pista: Presta atención a la lógica de lo que ocurre. En esta imagen existen muchos detalles incoherentes que no deberían estar (mira, por ejemplo, el campo). Este si estuvo muy difícil. Felicidades. [ATTACH] [SPOILER]
Consulta TEST 5 EN 1 - AQUILI Alguien que los tenga o los haya usado me puede dar su opinión? Son estos, están bien de precio pero me gustaría saber si merecen la pena. Gracias test 5 aquili ph gh kh no2 no3 acuario
auxilio que le ocurre a mi neon aqui tienes una foto buenos dias, hace 2 semanas compre 4 neones para hacer compañia a mis otros cuatro neones, resulta que vi una pequeña mancha blanca en el lomo y pasado dos semanas tiene una buena mancha blanca en medio lomo de neon, que puedo hacer ahi dejo una foto[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Que ha pasado aquí? Me acabo de encontrar a este guppy macho sin cola... Era el más bonito y tenía una cola enorme... Quién podría haber sido? Tengo 15 guppys machos y hembras, un pleconde 10cm y una gamba transparente.
Hola aquí les dejo una pequeña imagen de mi acuario de 100L.... Si quieres tener tu acuario como el mío puedo darte algunos concejo :)
Urgente VERDE DE MALAQUITA Y GUPPIES AYUDA tengo guppies en un acuario de 60l litros con más o menos 26 llenos, están con punto blanco por otro pez que no me di cuenta que estaba enfermo cuando lo compré, el caso es que ya he sufrido una baja y aunque los tengo con termoterapia sin que la temperatura baje de treinta parece que esto va lento, no quiero sufrir más bajas así que he comprado multicure de dajana, el problema es que ya eché la dosis correspondiente para 26l y en su composición pone que lleva verde de malaquita, aparte de azul de metileno, formaldehido y acriflavina, y leyendo por Internet vi que el verde de malaquita puede matar a los guppies, no se, que hago, se lo quito cambiando buena parte del agua o lo dejo unos días? En Internet el multicure en si no tiene malas críticas pero el verde de malaquita si, también tengo dos barbus tetrazona y lo que creo que es un pleco (lo se, lo siento, es un crimen tenerlo en tan poco espacio, pero me lo regalaron y no tengo donde ponerlo ni a quien dárselo) Y parece ser que a este último el verde de malaquita tampoco...
Consulta ¿Por que murieron mis peces? aquí los antecedentes Cordiales saludos gran comunidad, ahora siguiendo la segunda parte de consulta Aqui mi primera consulta: Consulta - ¿El abono puede matar a los peces? Resumiendo resulta que tenia 2 peces koi, un caracol y un pangasio, y murió primer el caracol, después los kois, al mismo tiempo y el pangasio resistió como 2 semanas mas, pero hasta la noche de ayer veía que el pangasio se la pasaba directo en la corriente del filtro (tengo un filtro de cascada), pero el día de su muerto vi que nadaba como loco y saltaba de la pecera, pero como tengo tapa, pues rebotaba de nuevo hacia abajo, y veía que sus ojos y boca estaba cubierto de algo blanco, pareciera que estaba ciego puesto que los ojos los tenia blancos, pero cubiertos por algo, o eso quiero creer. Obviamente este comportamiento me preocupo mucho y quise observar el acuario mas de cerca, (lamentablemente mi pangasio murio minutos despues) así que hice las siguientes observaciones: A...