AquariumCollaborative

Tema en 'Usuarios' comenzado por Habichuela, 26 de Enero de 2019.

1. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ojo!!! El que avisa no es traidor...es avisador...se trata de un grupo de WhatsApp:

AquariumCollaborative

En el cual o estás de acuerdo en todo lo que digan sus administradores y les hagas la pelota a sus amigos o directamente te echan..( mi caso.)...no perdáis el tiempo......durante mi estancia de 3/4 días....una diferencia con un amigo del administrador Fran ( una gipollez...si era un Pleco o un ancistrus)....y directamente me echaron ni siquiera sin decirle lo subnormal que era el amigo....que si se lo llego a decir ....
    En fin...quedaron en este foro y pasar de invertir vuestro tiempo en quién quien no lo merece .....lo siento por Rosa y Laura qu nos estábamos riendo y pasando genial

2. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues, tío, esto parece más una publicidad que otra cosa "que hablen de mí aunque sea mal".

3. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Para nada Orca, cada uno que piense lo que crea....yo no pierdo el tiempo más en ese grupo.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información