Aquario 300L amazonico. ¿Que meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pernitcoco, 21 de Marzo de 2019.

1. Pernitcoco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola. Voy a empezar un proyecto de amazonico de 300L. Mi agua es PH 7 kh 2 gh 8.
    Habia pensado en meter 4-5 escalares, 20 borrachitos, 10 corydoras albinas y una pareja de ancistrus marmol rojo velo.
    Sustrato habia pensado en help o sino partes con manado y la parte central con arena de silice.
    De decoración unas anubias ( nanas y congensis) unas echinodorus y ambulia en la parte trasera y taiwan moss en la parte delantera aparte de alguna raiz grandota.
    La filtración será un fluval fx4 o fx6. Aún no lo sé.
    Iluminación led. Supongo que 70-80W le meteré.
    Como lo veis?
    Muchas gracias de antemano

Última modificación: 21 de Marzo de 2019
  2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Esta todo bien, pero te recomiendo otros peces que no sean escalares, que si, que son bonitos, pero yo llevo desde que empeze con ellos y es siempre lo mismo, se pegan entre ellos y a poner puestas y otra vez a lo mismo.

Me gustaría convencerte de montar un asiatico, da igual las plantas y los demas peces, pero creo que seria una opcion menos aburrida.

En verdad puedes hacer lo que quieras, cada pez es como es. Suerte

3. Pernitcoco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    un asiatico? nunca lo habia pensado, lo que pasa es que algunos peces del nuevo proyecto los tengo desde hace 8 meses ya....el tema escalares.. sino habia pensado en meter 4-5 pero al hacer pareja, marcarles un par de territorios y ya.....
    de asiatico, que me recomendarias?

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En el tema asiático podrían ser un grupo de gurami perla, unos 6, un grupo de barbos a tu elección, a mi gusto los más bonitos son los cereza, un grupo de lochas khulii en el fondo y unas dos lochas de río chinas

5. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo metería 7 escalares, cuantos más metas menos se pelean, o mejor dicho ,se reparten las peleas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se puede decir asiatico o comunitario, como quieras, una cosa es un biotopo estricto y otra un asiatico.

De asiatico, yo empeze con un gurami perla, y barbos rubi, lo que creo es que da igual que pez elijas, lo importante es que te guste a ti y que no te canses rapido.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información