AquaMedic HQI 150W + 2 T5 HO 24W

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Minor, 12 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Minor

IMÁGENES MÁS ABAJO
    - Asunto: Venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Pantalla AquaMedic con un bulbo de HQI de 150W y dos fluorescentes T5 de 24W.
    Regalo un bulbo a estrenar de 7.500K. Está en perfecto estado, se da con cables de acero largos para colgarla, puedes ajustarlos a la medida que quieras.
    Su único inconveniente son los T5, que son actínicos y no pude cambiarlos porque el proyecto que iba a empezar necesitaba más fondos aún y no se pudo empezar.
    Pesa entre 7-8 Kg, la pesé una vez pero no me acuerdo cuanto daba. Da una cantidad de luz absolutamente preciosa, es como tener un pequeño sol.

- Haces envíos: No.

- Localidad: Getafe, Madrid.

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si.

- Aceptas reservas: Si.

- Forma de pago: En metálico.

- Precio: 100 euros, es un precio muy estable para esta pantalla, cuando me lancé en su busca este precio no era muy común, era de 120 para arriba y solo con el modelo de un bulbo, no con el del bulbo de HQI y los T5 que tiene esta.
    Valorada en 400 euros comercialmente.

- Contacto por privado o mail:
    Doy número de teléfono por mensaje.

Un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Minor

Una subidita haber si alguien quiere pasarse al HQI

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Minor

Otra más, yo ya sé que este tipo de pantallas son díficiles de vender porque la gente no se suele decidir, y otra es el dinero que con la que cae...
    El que venga a por ella se puede llevar un test de NO3 al 60% más o menos gratis.
    Un saludo.

4. Minor

Otra subidita

5. Minor

Otra subidita más, a mi juicio es el segundo mejor tipo de iluminación por debajo del Led Kessil.

6. Minor

Sigue en venta

7. Minor

Aún disponible

8. Minor

Sigue disponible

9. Minor

Aún está en venta.

10. TinieblaS

Una pasada de pantalla, la aconsejo para aquellos que quieran mejorar su iluminación y no se atrevan a probar el HQI.

Quizás te pueda ayudar en la venta poner las dimensiones compañero, aunque ya se ven los T5... Nunca está de más poner información.

Un saludo y suerte!

Cargando...
Temas similares
Vendo Reactor Aquamedic 1000 CO2 Con Biobolas Y Su Soporte Reactor Aqua Medic 1000 CO2 con sus biobolas y su soporte. Válido para acuarios de hasta 2.000 litros. Está en perfecto estado. Hago envío. Precio: 50€ [IMG]
Instalacion Reactor CO2 Aquamedic 1000 A La Salida Filtro Buenas tardes, He comprado un reactor de Co2 Aquamedic 1000, lo he montado a la salida de un filtro Eheim 2075 (caudal 1250L/hora segun fabricante). No estoy contento con el resultado porque el reactor disminuye mucho el caudal del filtro. La solución que he pensado es sustituir el reactor por un atomizador ya que este no disminuye el caudal, pero tampoco me gusta la solución porque esta opción enturbiece mucho el agua con las microparticulas de CO2. Me gustaria poner el reactor pero sin que este disminuya el caudal de mi Eheim 2075. Hay alguna solució, formula... yo habia pensado montar el reactor a la salida del filtro pero mediante un by-pass. Alguien lo ha montado asi? Como deberia hacer la instalación? Gracias por vuestras respuestas.
Skimmer Aquamedic Turboflotor Blue 3000 (Salamanca) Vendo skimmer marca Aquamedic blue 3000 para acuarios de hasta 1500 litros con bomba Ocean Runner OR 2500 en perfecto estado usado 7 meses por 200€. Envio a cualquier parte gastos a cargo del comprador
Enfriador Aquamedic Titan 1500 (Zaragoza Y Envios) Vendo enfriador aquamedic titan 1500 con 1 año de uso. Entrego en mano en envío a cuenta del comprador. precio 450€ Saludos :ok:
Vendo Reactor Co2 Aquamedic 500 vendo reactor co2 aquamedic 500 para acuarios hasta de 500 litros , poco uso 25 euros scat55@wanadoo.es
Calentador Eheim Jager 150W ¿roto? Hola, no se si este tema va aquí o en otra sección, si es necesario, moverlo por favor. Dicho esto os planteó mi problema. Ayer calibré mi calentador Eheim Jager de 150w, le retire la tapita superior, subi el "tope o pistón", para liberar la ruleta azul, le volví a bajar y o sorpresa, la tapita no ajusta y se podría meter agua por ahi, ¿esta roto? Si se mete el agua se estropeará o cortocircuitará? O no pasa nada y esta aislado por dentro y soy un paranoico? Muchas gracias de antemano!
Venta 3X Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK NUEVAS Se venden 3 Bombillas HQI BLAW 150w RS7 6000ºK totalmente NUEVAS Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 20€ CADA UNA Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Calentador Aquaclear 30 De 150w - Asunto: venta - Descripción del artículo: Calentador Aquaclear 30 (Marca HAGEN) de 150w también con dos años - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid, RIvas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En Mano, PayPal, Transferencia - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto: [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Funcionado perfectamente, completamente sumergible y para acuarios de 120-150 litros, mide unos 33cm. Interesados contactar por MP o correo a ceripote@hotmail.com. También contesto whatsapp: 678549408. Se puede enviar a cargo del comprador. Escucho ofertas Saludos y gracias.
Lo Veis Factible? Proyectores Hqi 150w Me venden proyectores hqi para iluminar tiendas Lo veis factible para poner dos alumbrando un 370 litros?
Vendo Pantalla Casera HQI 150w (BCN) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Vendo pantalla HQI 150w 14000ºk. A la bombilla le quedaran un par de meses de vida para el acuario. En las fotos sale de color negro pero el otro dia le salpico agua y se quedo llena de salitre asi que la tengo que pintar otra vez - HACES ENVÍOS: Si, pero la reactancia pesa un poquillo - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: Comprador - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL Comprador - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO: No - ACEPTAS RESERVAS: Si - FORMA DE PAGO: Metalico, pay-pal y transferencia - PRECIO: 50e - FOTO O VÍDEO: Estas fotos son viejas [IMG] [IMG]
4T5-HO 24w Coral Blue Y Bombilla Hqi 150w 10000ºk Son de una pantalla para marino que voy a usar para plantado 40 Euros todo
Como Montar Una Pantalla HQI De 150w Aquí os pongo los instrumentos necesarios para montar una pantalla HQI. Necesitamos: Bombilla HQI 150w 14000ºk Reactancia para una bombilla HQI de 150w Aplique para poner la bombilla HQI Cable de alimentación Terminales Tornillos y tuercas Toma de corriente con cable de alimentación. Chapa de aluminio de 1mm de grosor, para la parte superior y las partes laterales. (Lo mejor sería una chapa de aluminio que por una cara es mate y por la otra es brillante). Parte superior: 30cm x 32cm. El ancho de 32cm es debido a que luego lo doblaremos para poder poner un soporte. Partes laterales: alto 5cm, ancho 22cm, 1cm de ancho por cada lado es para poder hacer las pestañitas, que son las que necesitaremos para juntar las tapas laterales con la parte superior. Dos tiras de aluminio de 2cm de ancho, 2mm de grosor y de largo la medida de tu acuario. [IMG] Yo la empezare a montar dentro poco, ya iré...
Pantalla 2 HQI 150w + 2 T8 30w( Guadalajara - Madrid) Pantalla system 2000 de 1 m , con 2 HQI de 150w mas 2 T8 de 30w. A recoger en la zona del corredor del Henares. Precio 80€ No tengo soportes ni cables para colgar, es solo la pantalla con los fluorescentes y los HQI. Fotos aqui http://foro.acuarios.es/equipamiento-co ... adrid.html
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.