Consulta Aquael Pearl High 60

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Neoraul, 11 de Octubre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Neoraul RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quería pediros opinión por un kit de aquario muy curioso del que no he encontrado opiniones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Marca Aquael
    Modelo Pearl High 60
    Capacidad 90L
    Forma Vertical 60x30x50cm
    Filtro integrado en la parte superior con 3 cestas para la carga biologica de estilo cascada. Bomba 350 l / h

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Luz Led 6W, 6500K
    Termorregulación: Calentador Comfort Zone Gold 100W

Me llama la atención de este kit la forma vertical, que le da más volumen para los 60x30 cm que tengo de espacio. También me resulta curioso el sistema de filtración superior con cestas de fácil acceso que creo q hará más fácil el mantenimiento.
    ¿Qué opináis? Me aventuro en adquirlo ¿u optó por uno de forma horizontal con filtro interior?
    Espero vuestras respuestas con especial atención,
    Gracias!

Última modificación: 11 de Octubre de 2020
    Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, a mí no me gustan los kits porque suelen traer equipo de baja calidad que eventualmente hay que reemplazar. El filtro de este parece bastante bueno, similar a uno de mochila pero por dentro. El calentador está bien a secas, pero sobre la iluminación no dice nada ni en las páginas en donde lo venden. Si estás decidido a comprar un kit puede no ser una mala opción.

3. Neoraul RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Este lo que le veo también negativo, es que el tubo que baja para la entrada de agua al filtro, va por la parte central a la izquierda; y el del calentador por la parte central derecha, quedando ambos muy a la vista.
    El no saber el tipo de luz, hace el que no sepa si me valdrá para plantar plantas...
    Me es difícil tomar la decisión en pagar el doble en este kit, que en otro típico con forma rectangular.

4. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Yo sinceramente no pagaría el doble si no estás seguro de la luz y la calidad del resto de componentes
    Uno típico de 60x30 suele estar bien calidad precio volumen
    Yo tengo uno de dimensiones similares y estoy muy contento.

5. Neoraul RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por vuestros consejos.
    Al final voy a optar por quitar la de 20 L (me da mucha pena porque la tengo preciosa) y cojerme una de 100L (88 reales).
    Cogeré la de Aqua 100 Led pro casi seguro

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información