Aquacompact 60 De Ehein

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Inmarcesible, 15 de Noviembre de 2017.

1. Inmarcesible

Inmarcesible RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos/as.
    Quiero tunear mi Aquacompact 6o para mejorar la calidad de filtrado, que ya es buena. Para ello necesitaría poner, que este filtro no las trae, una rejilla inferior y otra superior -de esas que traen los filtros exteriores con unas patitas- Me he planteado comprar como accesorio un par de estas rejillas pero necesito saber las medidas de las mismas. Si alguno de vosotros tenéis a mano alguna y podéis pasarme el diámetro que tienen, ya que tienen que ser de filtros redondos, y de que marca son... me haríais un favor (no importa el modelo ni la marca). Os pido ayuda porque ese dato no lo dan las casas.
    Gracias de todos modos y saludos.

2. Inmarcesible

Inmarcesible RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Las medidas de las rejillas deberían ser de 10/11 cm. ¿Tal vez la de un classic de Ehein...?
    Me las podría fabricar yo con alguna malla de plastico pero no me fío, lo que se mete dentro del filtro debe ser inerte y con garantías de no fastidiar los parámetros y las mallas de plástico igual son tóxicas al estar continuamente en contacto con el agua.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información