Aquaclear20 REBAJADO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ilde, 18 de Octubre de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Gracias todo vendido

2. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Todo Acuarios, Peces Disco, Bettas Pareja, Etc

Amplio alguna cosilla mas que tengo por ahi pendiente en venta de decoracion y demas

3. GEMAGS BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Hola Ilde, tienes un mp.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Los guppys y algunas plantas ya se las llevado juntos al disco pigeon. Actualizarse fotos de los acuarios para q se vean las plantas q quedan q doy con el acuario.

Animaros q aún quedan discos y los bettas con más cosas.

5. Eruth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150

Si te decides a enviar los peces avisame, me encanta la betta hembra.

6. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Ya he actualizado las fotos de los acuarios despues que se llevasen alguna planta y los peces.

7. Loco Por Bettas

Hola, sigues teniendo los bettas? Qué edades tienen?

8. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Mp contestados

9. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Pongo el filtro que me sobra tambien en venta en este post, y con los acuario regalo la decoracion y una paridera para el primero que los quiera. Y Rebajo algunas cosillas, como los bettas a 10€ en vez de a 12€ etc

10. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Los discos red virgin y el malboro ya se los llevaron a si que solo quedan los turquesas de 8cm

11. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Modifico el post y saco a la venta por separado las plantas porque todos los que me escriben me decis que no quereis las plantas, asi que si alguien las quiere ahi las tengo son dos anubias por 3€ , y la riccia a 4 €

12. Manuelho BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

estoy interesado en uno de los 2 acuarios, por cuanto lo enviarias a Andujar provincia de jaen??

13. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Mp contestados. espero que os decidais porque estan a buen precio

14. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Peces Disco, Betta Pareja, Etc MADRID

Filtro reservado

15. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Peces Disco, Etc MADRID

Bettas vendidos, solo me quedan los acuarios, las plantas y los peces disco. si alguien se anima!!!!

16. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Peces Disco, Etc MADRID

Ya he desmontado el acuario de los bettas y esta listo para que os lo lleveis , el otro le tengo en marcha por las plantas si alguien lo quiere tambien lo desmonto.

Animaros, q regalo una paridera que tengo suelta.

17. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Filtros Y Decoracion Etc MADRID

He ampliado un poco mas la venta con dos filtros mas que tengo con su caja y materiales filtrantes

18. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Filtros MADRID

Filtro biopower ya esta vendido, animaros para el resto porque estan muy bien los filtros.

19. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Los disco y plantas ya estan vendidos.

20. pececilloruth ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450

Hola estoy interesada en un acuario. Te mando un MP. Gracias.

21. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Filtros MADRID No Me Desplazo

P

: Que nadie se sienta atacado ni ofendido es para dejarlo claro y evitar mensajes y correos innecesarios el precio es el que pone y para recoger en arganda

22. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Una subidita que los acuarios estan muy bien de precio y no tienen ni un año. 35€ y muy completos

23. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

De verdad no me dejeis privados diciendome un precio a negociar porque NO ES NEGOCIABLE y lo pone claro.

Para el resto aqui tengo los acuarios ya desmontados justo para entregar, estan completisimos solo para llenar y poder meter peces despues de su correspondiente ciclado, y por solo 35€ cada uno a mi me costo cada uno 80€. Animaros!!!

Unicamente se puede negociar si la compra es por todo lo que estoy vendiendo en este post y en otros, y por supuesto nunca con desplazamiento sino con recogida en domicilio

24. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Aun quedan muchas cosillas

25. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Vendo Acuarios, Filtros(oportunidad)

Cuelgo un dia de oportunidades para ver si alguien se anima y se lleva todo o practicamente todo

26. pistorius

Enviarias el atman?

27. keysia

yo me quedo uno de los acuarios de 25 litros

28. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Gracias keysia que lo disfrutes, solo te falta meter esos peces cuando lo cicles.

Para el resto he modificado las ofertas ya que se han llevado uno de los acuarios de 25litros.

ESTAMOS EN TIEMPO DE DESCUENTO JAJAJA!!!!!

29. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre

Ya se llevaron el ultimo acuario de 25litros y el filtro atman, gracias pececilloruth

solo queda el acuario de 100litros completo y el filtro aquaclear 20, lo vendo por 90€ todo, de momento hoy martes 13 hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora no se cuanto seguira a ese precio

30. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Re: Acuario Completo 100litros Y Aquaclear20 (chollazo 80€)

El precio baja hoy a 80€, ultimo dia de chollazo total. El acuario de 100litros completo y ademas otro filtro exterior de cascada como es el aquaclear 20.

Cargando...
Temas similares
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Acuario 300L ICA Con Mueble Y Todo Rebajado A 350e [IMG][/url][/img] - Asunto: compra/venta. Vendo acuario 300L marca ICA con todo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pecera 300L marca ICA 70cm x 120cm Sólo tiene un año, bien conservada. 2 Motores JBL 900l/h Pantalla 10.000 lumens Difusor co2 Armario negro Todavía está montada, se vende con todo lo que se ve en las fotos, plantas, peces (dos parejas que ponen huevos de escalares) y sustrato (40kg) También filtro para agua de osmosis. Comedero Automático más de 10 test del agua y todo tipo de artilugios para su cuidado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: no se hace - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas...
REBAJADO. Material Vario. Co2. Productos Para Gambarios. - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Por cese de afición vendo: Benibachi Powder 80g aprox a 12€. Benibachi Rock 80g aprox a 6,4€. Extintor CO2 5kg vacío con manoreductor de 1 salida (ver la foto, está como nuevo porque nunca llegué a usarlo) a [strike]120€[/strike], envío incluído. REBAJO A 105€ Extintor CO2 2kg vacío con manoreductor de 1 salida (ver la foto, está como nuevo porque nunca llegué a usarlo) a [strike]110€[/strike], envío incluído. REBAJO A 100€ Extintor CO2 2kg lleno con manoreductor de 1 salida (ver la foto, está como nuevo porque nunca llegué a usarlo) a [strike]120€[/strike], envío incluído. REBAJO A 105€ Repuestos del fluval 206, se me rompió el motor del filtro junto con el rotor, así que vendo todo lo demás por si alguien le interesa alguna pieza que me hable y llegamos a un trato. - Haces envíos: Sí - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: Comprador en los productos de Benibachi, y yo en extintor + manoreductor. -...
[REBAJADO] Acuario Juwel Lido 120 SIN ESTRENAR Con Su Mueble - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo el acuario Juwel Lido 120 y su respectivo mueble (ambos color bengue) comprados en Kiwoko en junio del 2014. Actualmente el precio del conjunto en zooplus es de 499 €. Incluyo el termocalentador y todo lo que viene de serie con el acuario excepto la bomba (tuve que usarla para otro acuario). NUNCA se ha usado la urna, pero tampoco la iluminación ni el filtro ni nada. Todo está totalmente impoluto, todo lo que es el filtro no se ha sacado siquiera de su embalaje. Únicamente monté el mueble y situé el acuario encima y ahí está desde entonces. De regalo doy un tubo de luz de luna con interruptor (me costó más de 20 €) que tampoco ha sido usado nunca y dos reflectores (19'98 € más envío en zooplus) con sus clips de agarre para los tubos T5 que trae el acuario. Todo totalmente nuevo. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Avilés (Asturias). - En caso de envío quién paga los portes: En principio el comprador, pero todo se...
Atomizador CO2. Totalmente Nuevo. REBAJADO. - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo atomizador de CO2 para acuarios, compre dos y al final pude arreglar el mío que tenía una fuga. Está totalmente nuevo nunca lo usé. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: PayPal como amigo o transferencia. - Precio: [strike]5,50€ con el envío por ordinario o 8€ por certificado. 5€ la entrega en Granada capital.[/strike] Rebajo a 4,5€ con envío y 4€ entrega en granada. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo...
Vendo Disco Adulto (Madrid) Rebajado - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de Disco, creo que es un Cobalto, de unos 2 años de edad y en perfectas condiciones. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si, durante un tiempo prudencial - Forma de pago: Efectivo - Precio: 80 euros - Contacto por privado o mail: Me da igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende...
VENDO ACUARIO DE 50 LITROS EN TORREDELCAMPO (JAEN) REBAJADO Hola a todos. Vendo un acuario de 50 litros, filtro, calentador, arena y plantas artificiales. Todo por 60€ Ideal para principìantes, para hacer un gambario, acuario de cuarentena o para alguien que le guste los peces y tenga poco espacio Soy de Torredelcampo (Jaen) No hago envios Los interesados pueden llamar o mandar whatsapps al nº 620571739 preguntar por Manuel Jose ¡¡¡¡¡ANIMO QUE ES UNA GANGA!!!!!!
Desmonto Y Vendo Todo (Madrid) EDITADO-REBAJADO Bueno pues después de bastante tiempo manteniendo acuarios de agua dulce me he decidido por fin a montar mi primer acuario marino de arrecife, asique voy a vender los peces que me quedan y todo el equipo ya que no me sirve para el nuevo proyecto. Empezare sacando los peces que me quedan para poder desmontarlo todo y vender los filtros y de mas enseres que tengo para acuarios de agua dulce. Empiezo poniendo el listado de peces que me quedan: Los peces son ciclidos africanos, Mbunas y Haplos del lago Malawi, todos sanísimos y muy bien cuidados. - Pseudotropheus Acei Lawala Reef : Son 2 ejemplares, posiblemente los dos machos, de unos 9-10cm. Precio de los 2 = RESERVADOS - Topheops Sp. Red Check : Son 2 ejemplares de 6-7cm sin sexar. Es una especie muy difícil de encontrar. Precio de los 2 = 15€ - Fossorochromis Rostratus : Son 3 ejemplares en ratio 1/2, el macho ronda los 25cm reales, esta incrible muy bonito y las hembras de 18 y 20cm. Precio de los 3 = 40€...
Vendo Todos Mis Discos PRECIOS REBAJADOS (Sabadell) Hola, bueno ha llegado el día y me tengo que deshacer de mis queridos discos, después de casi 2 años compartiendo muy buenas experiencias con ellos. Comentar que no envío y que se tendrían que recoger aquí en Sabadell porque no se enviar y me sentaría mal no hacerlo bien. Bueno, esta es una DE LAS DOS parejas que tengo. Han hecho varias puestas, pero en el comunitario. [strike]POR 135€[/strike] POR 120€ Macho Snow White, 2 añitos. [IMG] Hembra Turquesa Brillante, 2 años y poco. [IMG] otra bonita pareja: POR 120€ esta es la hembra Snow White, 2 años [IMG] este es el macho Pigeon Blood/Silver, casi 2 años: [IMG] Aquí otra hembra LeopardXPascualine, 1 año y medio VENDIDA...
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cherrys Y Gren Chekia Envios GRATIS (rebajado)(Bilbao) Como vuelvo a tener superpoblacion vendo lo siguiente Lotes de gambitas compuestos de: 10 Cherrys + 1 Anantome Helena de regalo por 12€ 10 Green Chekia + 1 Anantome Helena de regalo por 12€ 20 Cherrys + 3 Anantome Helena de regalo por 18€ 20 Green Chekia + 3 Anantome Helena de regalo por 18€ Se podrian mezclar las gambas o diferentes cantidades seria cuestion de hablarlo El envio es gratis por Correo Ordinario bajo la responsabilidad del comprador Si quieres Certificado Urgente que te aseguran que llega en 24h y con nº de seguimiento habria que sumar 5€ mas al lote El pago seria mediante ingreso en cuenta del BBVA Los envios serian los lunes o martes y si es certificado hasta el miercoles Si teneis alguna duda o consulta ya sabeis preguntar Un saludo PD Tengo que podar asi que para los proximos envios caera alguna planta por la patilla
Vendo Pantalla Reductor De Co2 Y Campana Rebajado CERRAR vendo varias cosas,que aunque no me sobran pero tengo que ampliar y de algo me tendré que deshacer. primer articulo pantalla T5 4x39 con dos interruptores para poner dos o cuatro tubos 120cm,se puede colgar o poner en el borde del acuario [IMG] [IMG] [IMG] segundo articulo También vendo un reductor de presión que tengo de repuesto es de cerveza, funciona perfectamente lo he tenido montado. también tiene solenoide de corte, y válvula de aguja, con toma rápida para tecalan de seis que al que se lo lleve le doy 2o 3 metros de tecalan . [IMG] tercer articulo de momento ultimo articulo una campana difusora de 50mm. [IMG] pantalla :100euros reductor + solenoide+valvula de aguja 50 euros campana 50cm :10euros con esto ya tenéis casi...
Vendo Todo,,madrid No Envio,,rebajados pues que vendo todo lo dulce,,,me paso al lado oscuro [IMG] pareja de ancistrus,,,15 euros,,,solo queda el macho de unos 9 centimetros,,,6 euros [IMG] ,,todas las plantas,,,20 euros,,VENDIDAS [IMG] cubo de 35,,,con el fondo pintado en negro,,,30 euros''VENDIDA [IMG] filtro de esponja doble,,5 euros,,3 euros,,compresor de dos salidas y 3 velocidades,,,15 euros,,,12 euros,,,,filtro de esquina wave usado dos dias,,,15 euros,,,12 euros [IMG] raiz,,de uos 32 centimetros de alto por unos 18 de ancho,,,15 euros,,,VENDIDA [IMG] ,,raiz de unos...
Vendo Aspirador Electrico Eheim 3531 REBAJADO. Buenas, como pone el anuncio vendo un aspirador electrico Eheim 3531, esta casi nuevo ya que al cambiar de proyecto no me vale. Si alguien esta interesado su precio son [strike]30€[/strike] ahora 25€. No se hacen envios. Un saludo. [IMG]
Vendo Lotes De Raices Acuario (Cantabria Y Envio) Rebajado [COLOR="#FF0000"] Me quedan los lotes 3, 4 y 5, como tengo que hacer sitio y la verdad que me ocupan bastante, el lote 5 dividiré en dos partes y lo repartiré entre los lotes 3 y 4.[/COLOR] Finalmente no voy a montar el acuario grande que tenía pensado para el salón y como además vendo los dos acuarios de 200 litros que tengo montados vendo las raíces que tenía en el trastero destinadas a ellos. Todas están completamente secas, han estado sumergidas y finalmente han pasado mas de un año a la intemperie para terminar de sacarse. Las vendo por lotes a 55 euros cada uno gastos de envío incluidos a la península. Los gastos de envio me cuestan 15 euros por las madidas Cada foto que veis es un lote distinto. Para que os hagáis una idea el acuario donde están metidas es de 200 litros, 100 cm de largo. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es [IMG] [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.