Aquaclear 20 para Acuario de 20L

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por v_mb, 11 de Diciembre de 2020.

1. v_mb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches desde España:

¿Me recomiendan un filtro Aquaclear 20 para un acuario de 20 litros?

Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, aunque es grande para 20l (está pensado para 70) yo no he visto problemas con poner un filtro sobredimensionado. En caso de ser necesario puedes ponerlo con el agua un poco por arriba de la salida del filtro y casi no genera corriente.

Cargando...
Temas similares
Aquaclear 30 Para Acuario De 40 Litros?? Buena Idea?? hola a todos. tenia pensado reformar mi acuario de 40 litros y poner manado como sustrato y que sea altamente poblado con riccia cuba rotala entre otras. tenia pensado comprarme un filtro aquaclear 30 de casi 600L/H pero me sale una duda, al ser de cascada oxigenara mucho el agua cosa que me afectara en la solubilidad del co2 que añado de manera casera mediante levadura. seria una buena idea este tipo de filtro? gracias :v: :v: :oops: :oops:
¿Que es mejor para un 100l? ¿Fluval C3 - Aquaclear 50 - Eheim Liberty 200? Pues ahi va la pregunta,estoy buscando un filtro de mochila silencioso y que mueva sin problema los 100l. ¿Alguna opcion mas a tener en cuenta?
Para 30 Litros: Filtro Aquaclear 20 Vs. Eheim Liberty 75. Hola. Mi duda es clara, tengo 30 litros netos de acuario, voy a colocar un filtro de mochila y estoy entre esos dos modelos... El aquaclear 20 me parece un poquito excesivo, mi preocupación es que removerá mucho el agua y creará corriente volviendo locos a los pececillos, mientras que el otro (Eheim liberty 75) es muy pequeño y tal vez no tenga espacio para mucha carga biológica. ¿Con cual os quedáis? GRACIAS :))
Capacidad Aquaclear 30? Hola. ¿Alguien sabe cuanto material biológico le cabe al Aquaclear 30? Gracias.
Alargar cascada aquaclear 30 Hola. Quiero comprarme un filtro aquaclear 30 para mi acuario de 60 litros, pero por lo que veo la cascada mide apenas unos 2 cm por lo que tendría que subir mucho el nivel del agua para no escuchar la cascada, y no quiero subirlo tanto. He pensado en hacer algún tipo de bricolaje para alargar la cascada pero no se me ocurre como hacerlo. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Gracias.
Aquaclear 20 Aquaclear 20 con propela de un 30
Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) [MEDIA] Fuente: ACUARIO LIFE Publicado el 3 nov 2015 - Videoteca
Consulta Filtro Aquaclear 20 Hola, A ver si alguien puede ayudarme en un problemilla con el filtro Aquaclear 20. Después de cambiar la esponja y hacerle una pequeña limpieza, no consigo que arranque. He probado varias veces y no hay manera, así que he cambiado los canutillos a otro filtro interno que tenía (Optimus OP-400) y no he tenido problema. ¿Pero que puede haber pasado? He hecho todo como siempre, pero no sé...incluso he probado con otro enchufe. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
Consulta Sunny SPF-1200 VS Aquaclear 70 Buen dia amigos, tengo un acuario de guppys de 150 litros, con un filtro Aquaclear 110. Quiero integrar un segundo filtro y tengo dos opciones, el Sunny SPF-1200 y el Aquaclear 70 de cascada. Cual de estos dos filtros me recomiendan como filtro secundario???? Muchas gracias por compartir.
¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear ¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear Hoy comparo dos bestias de los filtros de mochila para acuario, hacemos una review del filtro Tidal de Seachem y el filtro aquaclear de Hagen... cuál te gusta más? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Consulta Aquaclear 50 en acuario de 100L? Hola mis estimados! Hace poco, como a principios de año hice el cambio de un acuario de 40L a uno de 115L por diversas razones. Actualmente tengo mi acuario con las siguientes características: Acuario 115L Equipo: Filtro cascada aquaclear 50 mueve 750L max L/H Iluminación con tiras LED blancas funcionando a 12V Thermostato con 25°C Sustrato pepita de oro Plantas Higrophilia Polisperma Ambulia Cola de Zorro Anubias Vallisneria Amazonas enana y normal Peces 15 guppies Endler macho 5 guppies endler hembras 4 tetra neón 5 corydoras 2 otocinclus 2 kuhliis 3 tetra arcoiris Gambas Mi consulta es... Antes con el aquaclear 50 me iba muy bien en el acuario de 40L por obvias razones. Ahora me parece q no es suficiente para el de 100L pero según específicaciones dice q es para acuarios de hasta 190L y mueve 7 veces el agua de mi acuario. Hace unas semanas tenía todavía 16 peces más q eran entre tetras neones y ojos cristal, pero tenía q estar cambiando el agua cada 3er día por lo q hice cambio de esos peces x plantas, aún así cada 4to...
Consulta Aquaclear 50 vs JBL exterior 702 Buenas tardes a todos! :ok: Una pregunta, llevo ya unos 2 meses con acuario, que va madurando, soy bastante noob aún, ya he metido raíces curadas, un coco, algún musgo y unos endler... pero me estoy planteando seriamente pillar uno de 120 litros. Ahora tengo un filtro aquaclear 30, que va de maravilla, pero para el nuevo, no sé si pillar el aquaclear 50 o JBL exterior 702. @blaky ya me ha comentado que el primero mueve 757 l/h i el segundo 700l/h, por lo que seria suficiente para mover 5 veces el litraje del acuario. Lo que me interesa saber también, tema de limpieza, acabados... el aquaclear que tengo ahora va de lujo, pero del JBL me han comentado que es una buena compra.
Sabias que... Truco filtro aquaclear pues bien compre un filtro aquaclear 50 y al instalarlo y encenderlo el motor hacia mucho ruido, pues nada lo saque y le eche unas gotas de aceite de oliva en el motor y en la turbina yyyyy despareció el dichoso ruido del motor, lo he leído en otro foro y se ve que vale para cualquier motor de filtro de cascada
Venta Vendo bomba de agua AquaClear 20 Hola vendo bomba de agua AquaClear 20 totalmente nueva, sin usar, la vendo porque la compré por equivocación con factura de tienda al mismo precio que me costó 28 euros.[ATTACH] [ATTACH]
Microrasbora Galaxy dentro de aquaclear Buenas, hoy me encontré una de las ocho microrasboras galaxy dentro de filtro aquaclear 20, a alguien le ha pasado? Alguna solución?