Aqua Test De Sera ¿opiniones?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por kirikiboy, 11 de Julio de 2010.

1. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues eso, estoy por comprarmelo, ¿va bien?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

PD: Se que se ha hablado de ello con anterioridad, pero... no encuentro el post...

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    los mas fiables los test de jbl o api,si es ciserto que seran un poco mas caros pero merece la pena en cuanto a fiabilidad

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sinceramente, se que los otros son mejores, pero, ¿van bien? Es que con este tendre facilidad para encontrar repuestos

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    los jbl claro que van bien por algo sera que son los mas fiables,en cuanto a los repuestos seguro que los encuentras

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola yo utilizo los test de sera al principio compre un conjunto dode iba el del ph ,kh,gh,no2 y aparte compre el no3 ahora cuando se me acaban compro solo el que se acaba porque no se utilizan todos siempre y hay que estan mas llenos que otros,bueno no me enrrollo mas que funciona bien para llevar un control del acuario..

Un saludo.

6. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Como bien te aconseja Jolu

, los mejores son de JBL y API, más que nada por su fiabilidad. Para encontrar repuestos no tendrás problemas, en muchas de las tiendas online tienes de cada uno de los reactivos.

Recuerda los test principales: Ph, No3, No2, Gh y Kh; si estas en el ciclado además el de Nh4; para temas de algas Po4; para tema de plantas Fe.

Un

7. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Grax, uno al que le gusta sera...

Otra cosita... alguien me puede explicar porque los demas test van mal?

8. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Preguntaba si los sera iban bien, porque si solo se trata de que son un poco menos precisos, no me importa, sinceramente, pero si me decis que no son de fiar, no los compro, ni loco.

9. bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola pues decir que de momento no tengo nada malo que decir de sera ya que el filtro externo que tengo como el calentadro y los test me funcionan bien,supongo que cada uno tendra susu gustos

Un saludo.

p.d cada dia se avanza mas en la acuariofilia y decir que la epoca de eheim y jbl ya se a bastante igualado por otras marcas del mercado ,que ofrecen ya calidad en susu productos.

10. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo tambien uso los de sera y de momento estoy contento.

11. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias a todos por vuestras opiniones

Cargando...
Temas similares
Que Tal.son Los Sera Aqua Test Set?? Buenas, me gustaria comprarme un set de test para los acuarios que solo tengan ph, kh, gh, no2 y no3 que no sean muy caros.. He visto los sera aqua-test set a unos 25€ y no se que tal seran.. He visto por internet que dan fallos, es verdad? cual me recomendarian? Saludos :sal2:
Maletín Aquatest Box Sera,alguien Lo Tiene? hola a todos. me estoy pensando en comprar el maletín aquatest Box sera,alguien lo tiene y me puede dar su opinión ? un saludo
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos
Vendo Maletín Sera Aqua-test Box Mi tio me ha regalado un maletín de jbl, que tenia en casa y hace una semana me llego un maletín que me compre de sera (ya podría haberlo encontrado antes mi tio jejej) . Pues así que si algien le interesa el maletín, lo vendo el único test que he probado ha sido el del ph, en total he gastado 8 gotas (es decir dos pruebas), todo lo demás esta intacto, asi que si alguien esta interesado en el puede venir a recogerlo, lo vendo por 50 euros, mas no puedo rebajarlo porque le estoy quitando 5 euros y medio y esta todo sin habrir menos el del ph que aún asi esta entero pero bueno... para hacer mas atractiva la Venta). Soy de Montilla cordoba, no envio ya que entonces creo que te saldria mejor pillartelo en la tienda, el maletín es este http://serverblog.info/ibercan/prod...products_id=317 Si no se pueden poner enlaces porfavor diganmelo y lo edito, saludos. Una vez en semana voy a puente genil (viernes), fuengirola (martes-miercoles) Cordoba capital...
¿alguien Tiene El Sera Aqua-test Box?? Hola buenas, me he comprado este maletín y voy ha empezar a medir los valores del agua de mi grifo, he empezado con el ph, sinceramente no se a cuanto lo tengo es una escala de colores del verde al azul y no se distinge muy bien, yo diria que lo tengo a 8,0. Por otro lado cuando me dispongo a medir la dureza de carbonatos (kh) me dice que añada el reactivo gota a gota, agite ligeramente despues de echar cada gota, hasta que el color pase de azul a verde y luego a amarillo. Entonces que voy hechando gotas hasta que se ponga verde??? o hasta que se ponga amarillo no lo entiendo, espero puedan ayudarme plisssss
Análisis SERA Aqua-test Box Bueno a ver si alguien ha probado estos test y me puede decir si son buenos... He visto unos de JBL (JBL TestLab) que valen el doble con los mismos test, entonces no sé si será por la cantidad o la calidad... http://www.sera.de/index.php?id=317&L=2 Un saludo :razz:
Sera Aqua-test Box + Regalo A Elegir Vendo Sera Aqua-test box, compuesto por 9 test diferentes. Solo se han usado 5 de ellos (ph, no2, no3, gh y kh) una docena de veces. Es este: Aquatest box Regalo otros dos test de sera a estrenar: NO2 y PH. También regalo a elegir entre canutillos ceramicos, carbón activo, coco cuevas, comida en escamas o granulo, filtro mini de elite... Todo 40€. Mallorca y envios (a cargo del comprador) Pd. Si os interesa comrpar alguno de los regalos se puede negociar.
Maletin Aqua-test Box Hola e comprado el maletin y en la tabla de colores no me salen los valores del KH y Gh alguien me podria decir como se mira ?
Acuavida Aquascaping Contest 2010 Con el permiso de los Administradores de Portalpez, os quiero presentar la segunda edición de: [IMG] Con la colaboración de [IMG] Tras el avance imparable de la acuariofilia y el Aquascaping y sus cada vez más seguidores en todo el mundo nace Acuavida Aquascaping Contest. Se trata de un concurso creado en colaboración con las webs, blogs, portales y comunidades de acuariofilia y aquascaping más importantes del mundo y no iba a ser menos Portalpez y con el único afán de reunir a todos los aficionados al paisajismo acuático de España y del mundo entero con el fin de potenciar, expandir y divulgar el fantástico mundo de la acuariofilia. Para nosotros es un placer sin límites poder reunir bajo el mismo techo a cientos de aficionados dando lo mejor de si mismos para crear...
AGA Aquascaping Contest 2007 Por fin han salido los resultados de AGA Aquascaping Contest 2007, ahora nos toca llorar viendo esos acuario... :grito: :grito: [IMG] Un ejemplito de lo que hay por ahi... :shock: [IMG] A disfrutarlos... O0 Saludos. Riky
Aquaclear 20 Aquaclear 20 con propela de un 30
Filtro aquaball 130 Hola muy buenas! Tengo una duda haber si me podéis ayudar. Tengo un acuario de 45 litros que venia con un filtro interno biobox que van los materiales por cajetillas cerradas . Como me parecía escaso y al venir por cajetillas me parecía un timo me cogí el aquaball eheim 130. Mi duda es la siguiente. Como no me fije pensaba que cojia el agua por debajo y pasaba por las cestas hasta la bomba pero por lo que veo coge agua por todos lados . Todas las cestas van con rejillas y coge agua por los 360 grados. Entonces he puesto en la cesta inferior la esponja que traía y en la superior ( traia otra esponja igual ) las bolas cerámicas que traia el biobox rompiendo la cajita y así mantenia algo de bacterias. Pero el problema que si coge agua también por la cesta de las bolas va a coger toda la mierda por hay también y no es plan de andar lavandolas... y poner solo esponja en ambos no me convence pero es como viene el filtro se serie... alguna ayudita porfa
Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) [MEDIA] Fuente: ACUARIO LIFE Publicado el 3 nov 2015 - Videoteca
Aquaclear 20 para Acuario de 20L Buenas noches desde España: ¿Me recomiendan un filtro Aquaclear 20 para un acuario de 20 litros? Gracias de antemano. Un saludo.
Consulta Filtro Aquaclear 20 Hola, A ver si alguien puede ayudarme en un problemilla con el filtro Aquaclear 20. Después de cambiar la esponja y hacerle una pequeña limpieza, no consigo que arranque. He probado varias veces y no hay manera, así que he cambiado los canutillos a otro filtro interno que tenía (Optimus OP-400) y no he tenido problema. ¿Pero que puede haber pasado? He hecho todo como siempre, pero no sé...incluso he probado con otro enchufe. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información