Aqua Medic Reactor 1000 vs Eheim +4 600

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por sowlow, 26 de Marzo de 2022.

1. sowlow NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Hola gente,

Como va todo? Pues voy a ser breve esta vez. Quiero saber si puedo poner este reactor en este filtro eheim (1250 l/h), por el tema del caudal. Gracias por todo

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, por lo que he visto por hay creo que el filtro se queda corto, porque habla que para ese reactor necesitas una bomba de entre 1500 y 2000 l/h. Pero yo no soy un experto en el tema. Suerte

3. sowlow NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Venta Reactor CO2 Aqua Medic 1000 Se vende Reactor CO2 modelo Aqua Medic 1000 totalmente NUEVO Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 50€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Reactor Aquamedic 1000 CO2 Con Biobolas Y Su Soporte Reactor Aqua Medic 1000 CO2 con sus biobolas y su soporte. Válido para acuarios de hasta 2.000 litros. Está en perfecto estado. Hago envío. Precio: 50€ [IMG]
Instalacion Reactor CO2 Aquamedic 1000 A La Salida Filtro Buenas tardes, He comprado un reactor de Co2 Aquamedic 1000, lo he montado a la salida de un filtro Eheim 2075 (caudal 1250L/hora segun fabricante). No estoy contento con el resultado porque el reactor disminuye mucho el caudal del filtro. La solución que he pensado es sustituir el reactor por un atomizador ya que este no disminuye el caudal, pero tampoco me gusta la solución porque esta opción enturbiece mucho el agua con las microparticulas de CO2. Me gustaria poner el reactor pero sin que este disminuya el caudal de mi Eheim 2075. Hay alguna solució, formula... yo habia pensado montar el reactor a la salida del filtro pero mediante un by-pass. Alguien lo ha montado asi? Como deberia hacer la instalación? Gracias por vuestras respuestas.
Vendo Reactor Co2 Aquamedic 500 vendo reactor co2 aquamedic 500 para acuarios hasta de 500 litros , poco uso 25 euros scat55@wanadoo.es
Vendo Reactor 1000 Aqua Medic,y Otras Cosas(barcelona) vendo reactor 1000 aqua medic para co2(45€)6 meses de uso. desnitrificador azufre aqua liht(40€)practicamente nuevo. botella co2 8 kilos llena(80€) aqui os pongo los enlaces para ver las fotos http://img243.imageshack.us/i/reactor1000aquamedic.jpg/ http://img163.imageshack.us/i/botellaco2.jpg/ http://img822.imageshack.us/i/desnitrif ... freaq.jpg/
Filtros de repuesto para Aqua Medic quería preguntar dónde puedo comprar, sin que me sangren, los filtros de minerales, de carbón y membrana del equipo Aqua Medic Easy LINE 150 para ósmosis inversa. Gracias
Skimmer Aquamedic Turboflotor Blue 3000 (Salamanca) Vendo skimmer marca Aquamedic blue 3000 para acuarios de hasta 1500 litros con bomba Ocean Runner OR 2500 en perfecto estado usado 7 meses por 200€. Envio a cualquier parte gastos a cargo del comprador
Enfriador Aquamedic Titan 1500 (Zaragoza Y Envios) Vendo enfriador aquamedic titan 1500 con 1 año de uso. Entrego en mano en envío a cuenta del comprador. precio 450€ Saludos :ok:
Vendo Bomba Aqua Medic Ocean OR6500 Hola! Vendo esta bomba totalmente nueva por 180€ no ha sido usada, la vendo xq me toco en un concurso y no me vale para nada.
Consulta Control de Bacteria en aquario Hola. Hay algun producto para matar cualquier bacteria mala que pueda haber en el acuario? No se si hay algun test para saber si hay efectivamente bacteria o no pero me gustaría saber si se le puede echar algún producto para matar alguna bacteria mala en caso de que haya.
Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Hoy Domingo toca unboxing & review de una gama de filtros exteriores para acuarios que nos ha sorprendido, y que próximamente testaremos en uno de nuestros acuarios de exposición. En este unboxing, te contaremos en detalle toda la gama de filtros exteriores ULTRAMAX de AQUAEL. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Libros/Revistas aquarofilia Hola, Tras muchos años dedicados a nuestra pasión, decidimos dejar los acuarios por falta de tiempo. Los acuarios, peces y equipos ya los hemos desmantelado. Tengo muchas revistas (Vida acuática, Aquamar, Aqua life…) y varios libros de acuarios tanto de agua dulce como de agua marina. No sé si este es el foro adecuado, pero si alguien tuviera interés, mi intención son venderlos, a convenir. Saludos
BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración Fabuloso juego Beta basado en un filtro y un sistema al que están conectados todos los Mini Acuarios Demasiado pequeño Se requiere un horario de trabajo ocupado para acomodar tantos acuarios en el área de trabajo sin perturbar la instalación y la vista. Como Tepe Aquarium Systems, es muy importante para mí llevar un sistema de este tipo a nuestros clientes y ganar su reconocimiento. Espero que sea una fuente de ideas e inspiración para ti. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas...
Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a pa Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a paso para tanques plantados) Iba a tirar algunos helechos de java y anubias en un tanque y eso es todo. Si puedes hacerlo mejor, DEBES hacerlo mejor [MEDIA] - Para ver las marcas de tiempo y el equipo utilizado ingrese a YouTube Fuente: MD Fish Tanks Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Aquari 50 litros Buenas Tengo un acuario de 55 litros con un cardumen de 5 corydoras albinas , un ancistrus. La pregunta és teniendo tan pocos litros podria Meter neones ya que creo que si meto neones no me Dan los litros para hacer un cardumen de Ellos. Necessitaria consejo ya que en las tiendas me Dan consejo como "con dos corydoras Iras bien" Cuando para que estén bien tienen que ser minimi 5 segun he estado leyendo. Gracias