Aqua Medic Reactor 1000 vs Eheim +4 600

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por sowlow, 26 de Marzo de 2022.

1. sowlow NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Hola gente,

Como va todo? Pues voy a ser breve esta vez. Quiero saber si puedo poner este reactor en este filtro eheim (1250 l/h), por el tema del caudal. Gracias por todo

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, por lo que he visto por hay creo que el filtro se queda corto, porque habla que para ese reactor necesitas una bomba de entre 1500 y 2000 l/h. Pero yo no soy un experto en el tema. Suerte

3. sowlow NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Venta Reactor CO2 Aqua Medic 1000 Se vende Reactor CO2 modelo Aqua Medic 1000 totalmente NUEVO Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 50€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Reactor Aquamedic 1000 CO2 Con Biobolas Y Su Soporte Reactor Aqua Medic 1000 CO2 con sus biobolas y su soporte. Válido para acuarios de hasta 2.000 litros. Está en perfecto estado. Hago envío. Precio: 50€ [IMG]