Aprendiendo a criar alimento vivo. (Grillos, cukis, gusanos).

Tema en 'Insectos' comenzado por nenabuena07, 13 de Agosto de 2018.

1. nenabuena07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, vivo en Castellar de la Frontera, quiero contactos con personas que les inteeese el tema de criar alimento vivo cerca de mi. Gracias

2. Abzil RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    yo no vivo por tu zona XD pero en alimentos vivo prefiero los tubifex y lombrices terrestre XD ricos en hierro

Cargando...
Temas similares
NUEVA!! Y aprendiendo... Hola chicos y chicas saludos desde panamá Soy bien novata en todo esto de acuarios y pecesitos, tengo 5 Guppys creo yo ( o bueno fue lo que me dijeron en la tienda) no sé distinguir si son hembras o machos la verdad... Tenía 7 pero se me murieron 2 en diversas fechas y sin idea del porque pero gracias a Dios los demás siguen vivitos y muliando:lol: los tengo en una mini pecerita de esas de bowl o bola. Pero quiero comprarles una nueva y he visto 2 opciones cuál me recomendarían ustedes Más adelante me gustaría comprar más o ver con cuáles los puedo combinar, si me podrían ayudar en como aclimatar el nuevo acuario para ellos y los cuidados que debo tener sería genial . Saludos :hearteyes:
Como fui aprendiendo y avanzando con mis plantas Hola, queria mostrarles mis logros, como fui aprendiendo, animar a quienes empiezan, desde lo primero que plante hasta ahora, son dos acuarios y como fueron avanzando, no soy experto todavia, pero ya mis plantas y mi decoracion esta mejor que antes. Esto lo coloco para aquellos que iniciaron como yo, sin tener muchos recursos y sin mucha idea de como hacerlo, hasta que alfin un dia lo ves y dices.....ya se va pareciendo un poco alo que se ve en fotos!!!! el primero que plante......jajajajaja, ahi, solo dije un dia voy a poner plantas. [IMG] Logre sacar esquejes [IMG] Luego cambie a plantas altas otra vez...
Aprendiendo informática Aprendiendo informática - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? :nose: - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... :shock: Tomado de Internet :lol:
Aprendiendo De Mis Errores ¿Que Me Decis? Bueno,pues he hecho la novatada de en una urna de 60L meter muchas clases de pez y hacer una ensalada Pero estoy regalando algunos y esperando a ver que puedo hacer y quiero hacer un proyecto Quiero meter 3 o 4 clases de peces. 2 o 3 clases de cardumen (Neones,Borrachitos,Arlequines) Necesito volumenes bonitos y compactos 1 o 2 clases de especie tipo (Guramis,Colisas) Que sean los reyes del acuario Mi PH va sobre 7.5 ya que vivo en Albacete (Castilla La-Mancha) Espero que me ayudeis foreros! Novatos,Principiantes,Expertos necesito el consejo de todos!
Aprendiendo De La Naturaleza hola :sal2: dejo este enlace que me ha parecido curioso :wink: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... WJZek6X6na
Aprendiendo A Manejarme En El Portal Gracias por su bienvenida :yupi: , es muy motivante la hospitalidad (Tomy, Jolu, Platty, Nestor 7, Ojitos, Leogon y Kanario). Espero poco a poco ir aprendiendo de ustedes. Me gustaría compartir mi acuario super Low tech con ustedes, estoy gratamente sorprendido al ver como han logrado sobrevivir y crecer mis plantas en un tiempo de 3 semanas.Ya que a pesar de haber iniciado con elementos demasiado básicos: una capa de sustrato, unos pequeños tallos proporcionados por mi amigo, un fertilizante líquido y una iluminación limitada (60w para 90 litros y en promedio 6000 k); y contar con elementos hasta no recomendados, como un filtro biológico de placas, una graba un poco gruesa. Espero poco a poco ir mejorando estos aspectos en beneficio de mi acuario, con sus consejos y de acuerdo a mis posibilidades e irles compartiendo mis progresos. Por cierto ¿Qué peces son más recomendables para que las plantas se conserven mejor (peces que no las muerdan tanto)? ya que la mayoría son omnívoros. Ahora les pido no sean muy severos :oops:...
Los Novatos Van Aprendiendo Hola, Bueno, pues mi pareja de Leopards, después de 6 o 7 intentos, poco a poco han ido aprendiendo, y parece que esta es la buena, justo cuando ni han puesto en el cono, ni he utilizado azul de metileno, ni he puesto red protectora, ni ilumino los alevines por la noche, así que hoy me he puesto a hacer un poco de artemia, ya que se lo han currado tanto.....por lo menos un cable, El problema es que no se qué voy a hacer con ellos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy engordando los alenquer.... que ya veréis en breve, por cierto (alucinante)) !!!!!! y no me caben!!!!!!!!!, a ver si me dejan montar otor acuario que tengo vacio, jejeje [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Aprendiendo A Usar Photoshop Pues sí, como dice el título, estoy aprendiendo a usar Photoshop, lo usaba en cuestiones muy básicas y desde que tengo el CS5 con la herramienta mejorada para eliminar cosas de las fotos, pues cae como anillo al dedo cuando se desea corregir algún detalle. Estuve revisando algunas fotos que quería mejorar y bueno, pues manos a la obra acá colocaré en mensajes separados fotos de antes y después de la edición para ver qué opininan y dónde se pueden mejorar todavía más, por si acaso, donde pueda estarán colocadas en 2048x1365 para que puedan hacer click y verla en tamaño "completo" Acá la primera, un ícono de NY: El Flatiron Building Antes [IMG] Después [IMG]
APRENDIENDO A DIAGNOSTICAR ENFERMEDADES DE PECES Hola amigos, Como puede que tarde en realizar este articulo, mientras lo voy realizando, os voy a pedir que no dudéis en hacer los comentarios que querais, con la finalidad de hacer un diagnostico lo mas sencillo posible, para ello, os dejo caer esta pregunta: ¿Como empezarías haciendo un diagnostico de un pez enfermo? ¿Quereis pistas? :mrgreen: ------------------------------------- INTRODUCCION: Este manual pretende ayudar a adentrarse en el maravilloso mundo del diagnóstico de peces enfermos desde la humilde opinión de un servidor y siempre teniendo en cuenta que no soy un ictiologo o un ictiopatólogo. La metodología de diagnostico que voy a aplicar en este pequeño artículo será en base a lo leido en otros articulos y de cierta experiencia que he adquirido tratando de ayudar a algunos usuarios y amigos de este y otros foros. Dejar claro, que un diagnóstico no siempre es claro o no siempre es acertado, pero se tratará en este artículo de acercarse lo más posible al buen camino para la...
aprendiendo a volar.. hola esta la sacqu mientras esperaba una puesta de sol de otoño para fotografiarla ,y aparecio esta pareja que se puso a intentar volar una cometa :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
Una Fotillo De Mis Discos Toy Aprendiendo A Meterlas. [IMG]
QUIERO CRÍAR PLATY Y GUPPY Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas especies en el mismo sitio, pero se que crecen mas rápido los guppys, y me da miedo de que crezcan mucho mas que lo platys y los alevines de guppy se coman a los alevines de platy ¿Puede padar eso?
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Criar alevines guppys Hola amigos/as tengo los alevines de guppys separados en un mini acuario de 15 litros, de 20 o 25 que paren las hembras solo me sobreviven 5 o 6, algo debo estar haciendo mal, si alguien puede aconsejar lo agradezco, tienen puesto filtro calentador y cambio cada 3 días la mitad de agua, unas veces le pongo agua del grifo con acondicionador y otras veces agua de otro acuario
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca