Aprendiendo a criar alimento vivo. (Grillos, cukis, gusanos).

Tema en 'Insectos' comenzado por nenabuena07, 13 de Agosto de 2018.

1. nenabuena07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, vivo en Castellar de la Frontera, quiero contactos con personas que les inteeese el tema de criar alimento vivo cerca de mi. Gracias

2. Abzil RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    yo no vivo por tu zona XD pero en alimentos vivo prefiero los tubifex y lombrices terrestre XD ricos en hierro

Cargando...
Temas similares
NUEVA!! Y aprendiendo... Hola chicos y chicas saludos desde panamá Soy bien novata en todo esto de acuarios y pecesitos, tengo 5 Guppys creo yo ( o bueno fue lo que me dijeron en la tienda) no sé distinguir si son hembras o machos la verdad... Tenía 7 pero se me murieron 2 en diversas fechas y sin idea del porque pero gracias a Dios los demás siguen vivitos y muliando:lol: los tengo en una mini pecerita de esas de bowl o bola. Pero quiero comprarles una nueva y he visto 2 opciones cuál me recomendarían ustedes Más adelante me gustaría comprar más o ver con cuáles los puedo combinar, si me podrían ayudar en como aclimatar el nuevo acuario para ellos y los cuidados que debo tener sería genial . Saludos :hearteyes:
Como fui aprendiendo y avanzando con mis plantas Hola, queria mostrarles mis logros, como fui aprendiendo, animar a quienes empiezan, desde lo primero que plante hasta ahora, son dos acuarios y como fueron avanzando, no soy experto todavia, pero ya mis plantas y mi decoracion esta mejor que antes. Esto lo coloco para aquellos que iniciaron como yo, sin tener muchos recursos y sin mucha idea de como hacerlo, hasta que alfin un dia lo ves y dices.....ya se va pareciendo un poco alo que se ve en fotos!!!! el primero que plante......jajajajaja, ahi, solo dije un dia voy a poner plantas. [IMG] Logre sacar esquejes [IMG] Luego cambie a plantas altas otra vez...