Aponogeton madagascariensis - Madagascan Lace Plant

Tema en 'Plantas con bulbo' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Octubre de 2020 a las 10:42 PM.

Acuarios Comida peces
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    7.084
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +912
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.
    Para ver la información abra el "spoiler"
    Aponogeton madagascariensis pertenece a la categoría Tropica's Medium y se suministra como bulbo en 1-2-Grow! tazas. Necesita una iluminación de moderada a fuerte para obtener los mejores resultados y funciona mejor en temperaturas de agua más frías de hasta 24 grados Celsius. La inyección de CO2 se considera esencial, así como la dosificación regular de micro y macronutrientes, siendo particularmente susceptible a la deficiencia de hierro. Prefiere agua más suave y ácida, así como niveles fuertes de circulación. Un sustrato rico en nutrientes también es importante y las cápsulas de Tropica Nutrition son útiles para proporcionar nutrientes adicionales. Como otras especies de Aponogeton, se propaga a través de semillas de su flor, s. Estos se liberan en una vaina impermeable que flota durante 24-28 horas, luego se divide permitiendo que las plántulas se hundan en el sustrato para enraizar.

    La mayoría de los Aponogetons son recolectados de manera silvestre en Madagascar en la estación seca. Desafortunadamente, los bulbos a menudo se dañan durante el tránsito, lo que lleva a plantas enfermas o moribundas en el acuario. A menudo también se tratan con pesticidas tóxicos. Afortunadamente, Tropica ahora produce Aponogeton madagasciensis en su gama de edición limitada 1-2-Grow, que ofrece un riesgo cero de plagas y pesticidas, y reduce la huella de carbono del envío de poblaciones silvestres recolectadas. Nuestras plantas cultivadas con tejidos también se adaptan fácilmente para crecer en el acuario con más hojas y un mejor crecimiento compacto.

    Fuente:
    Tropica Aquarium Plants
    Publicado el 30 sept. 2020

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
    Última modificación: 17 de Octubre de 2020 a las 10:55 PM
    Acuarios Comida peces
Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información