Aponogeton en acuario

Tema en 'Plantas con bulbo' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Aponogeton en acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    RANDOM BITS
    Publicado el

Cargando...
Temas similares
Aponogeton madagascariensis, mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Aponogeton madascariensis mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Video ficha sobre el Aponogeton madagascariensis seguramente una de las plantas acuáticas más bonitas y llamativas que podemos mantener en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Aponogeton madagascariensis - Madagascan Lace Plant Aponogeton Madascariensis [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Aponogeton Madagascariensis Aponogeton Madagascariensis. (Foto de la planta) Nombre común: Cordón Nombre científico: Aponogeton madagascariensis. Familia: Aponogetonaceae. Origen: Es una planta originaria de Madagascar y algunas zonas de África. Forma: Es una planta que presenta una forma paralelinervia. Tamaño: Hablamos de una planta de crecimiento rápido que tranquilamente puede llegar a medir 40 cm y unos 8 cm de ancho. Forma de propagación: Por polinización en espiga Su reproducción no es fácil, pero tampoco imposible. Conseguiremos las espigas y una vez conseguida la etapa de fecundación tendremos nuestras semillas las cuales retiraremos ya sea a algún acuario o balde con un 90% de grava y un 10% de tierra vegetal húmeda con un máximo de medio...
Mi pez(altolamprologus sumbu Shell) recién introducido, se queda en el fondo del acuario Hola, tengo 2 altolamprologus sumbu Shell y 2 julidochromis Marlieris, en teoría por cada especie un macho y una hembra.Uno de los altolamprologus se queda en el Fondo aunque aletea y reacciona ante estímulos, pero esta bastante parado, hicimos la aclimatación como nos indicaron y tenemos el acuario ciclado de 1 mes y los parámetros así:Ph en 8 y dureza entre 8 y 14. Quería saber si es normal o le ocurre algo al pez. Y otra cosa, el julidochromis macho ataca y persigue mucho a la hembra, de hecho ella se esconde del macho, sería conveniente introducir más hembras o con el paso del tiempo se harán parejapareja? Adjunto foto
Urgente EN EL ACUARIO DE MI PEZ BETTA HABÍAN BICHOS Hola buenas noches, sucede que hoy me percaté que en la pecera de mi pez betta habían bichos color café y estaban chiquitos, estos nadaban o brincaban por toda la pecera y estaban pegados en las paredes de esta y también en el termómetro, al igual que habían demasiados hasta el fondo de la pecera, es la primera vez que aparecen y tengo miedo que sean dañinos para mi pez, por lo que no sé si alguien sabría exactamente qué son y qué podría hacer para que no me vuelva a suceder ya sea ponerle alguna sustancia en el agua o algo más. Por el momento cambié a mi pez a otra pecera hasta saber que son o de dónde salieron. Adjunto evidencia
Fluval a440 107 en acuario 58L Buenas Le di una segunda oportunidad a la acuariofilia y actualmente tengo un acuario de 58 litros con un cardumen de tetra neón junto con anubias y cola de zorro. Tenía el acuario ciclado a la espera de cambiar el filtro (tengo puesto uno interior que me venia con el kit) pero me regalaron los peces anteriormente mencionados con lo que debo acelerar la elección. Tras mucho ver y descartar los de mochila porque me gustaría conservar la tapa en la medida de lo posible, he mirado exteriores, en concreto el fluval a440 107. Pego las especificaciones: Acuario 40 - 130 Rendimiento de la bomba 550 l/h Pre-filtro vertical 514 cm2 Volumen de las cestas 1,2 Volumen total cámara 2,0 Volumen del filtro 3,9 l Dimensiones del filtro 19 x 18 x 35 cm Circulación del filtro 360 l/h Altura máxima columna agua 1,45 m Potencia 10 W Me gustaría preguntar si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo use porque mirando opiniones solo veo cosas muy buenas o muy malas....
Ciclado de un acuario Hola .. tengo una duda ... tengo un pez que a muerto por falta de oxígeno.... y como estoy ciclando una pecera me dijeron .... que lo ponga en mi pecera q esta ciclando ya que me ayudara a crear más bacterias.... Estoy es realmente cierto??..... gracias por su atención
Acuario marino barato Acuario marino barato [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el - Videoteca subforo: acuario marino
Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Las plantas de acuario flotantes siempre han sido algo popular para agregar a los acuarios, sin embargo, están ganando popularidad, especialmente para aquellos que usan betta, camarones, "sin filtro" y /o Nano Acuarios. Las plantas de acuario flotantes son perfectas para estos acuarios de estilo porque funcionan para brindar refugio y cobertura a los peces. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Plantas flotantes: Beneficios y cuidados Fuente: Everyday Aquarist Publicado el - Videoteca...
Regalo endler y acuario - Santiago de Compostela ¡Hola! Regalo, en Santiago de Compostela: Endler, machos y hembras Acuario ICA Aqualed de 35 L (con defectos estéticos de uso) con filtro, calentador, aireador y lámpara LED. Filtro Eheim de mochila. Saludos
Que filtro poner en mi acuario . [MEDIA]
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Urgente No consigo eliminar el amonio de mi acuario. Hola, muy buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar en esta pesadilla que tengo.. Hace 3 meses empece en este mundo de la acuariofilia y estoy encantado salvo por esta pesadilla que no consigo acabar con ella. Compre un acuario de 60 litros, en el cual me venia un filtro interno llamado mini biobox 2 que no me ha gustado nada, solo me ha traido problemas en el agua. Hice un mal ciclado por falta de experiencia de 3 semanas pero mi fallo fue empezar a meter muchos peces de golpe.. meti 5 neones azules y 5 cobres con un ancistrus.. bien empezaron a morir casi todos, solo me quedaron los cobre. Al cabo del mes o asi los parametros del agua seguian mal y opte por añadir al acuario un filtro cascada aquaclear con esponjas y siropax. Al mes siguiente por un fallo de limpieza en el filtro interno murieron todas las bacterias y el agua se puso blanquecina, donde me dio un pico altisimo de amonio y opte por cambiar ese filtro por otro interno de la marca Eheim biopower 200 donde tiene esponja, micromec y seguido matrix en buenas...
Mi ajolote leuxico saca la cabeza del acuario Hola tengo una duda, haces unos días mi ajolote leuxico empezó a agarrarse de las plantas y sacae un parte de su cabeza del acuario, quiero saber si esta haciendo metamorfosis aunque no tiene ninguna otra señal, ya que sus branquias están bien y come normal. Estoy preocupado ya que es el único de mis otros dos ajolotes que hace eso.
Ventilador acuario Buenas tardes, soy nueva en este foro. Actualmente tengo un acuario de 72l con 3 KOI, 3 coridoras y 1 pez luna, creo que se llama el chupaalgas. El problema es que ahora mismo está subiendo la temperatura del acuario por encima de los 25ºC y estoy pensando en ponerle ventiladores. No sé si alguien probó a usar una base de refrigeración de pc, para situarlo en la tapa, o quizás sea una locura. Gracias