Aplicaciones Para Móvil Sobre Acuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por srg1989, 12 de Agosto de 2013.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    ¿Conoceis aplicaciones sobre acuariofilia que sean buenas?

Yo les estoy echando un vistazo a estas:

- Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

2. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, yo utilizo 3 aplicaciones, una de ellas es la segunda que has puesto, pero la versión de pago, no esta mal, sobre todo para consultas de fichas de peces y plantas (las fichas de plantas es la que mas uso) aunque también tiene opciones de calculadoras y mantenimiento del acuario.
    Luego tengo también instalado:
    -Plantas Acuario, esta me gusta bastante, además que se actualiza bastante, tiene un buén listado de fichas, aunque mi versión es la de pago, que creo que era algo menos de 1€
    -Plantas Acuáticas: esta la he usado menos, porque la conozco desde hace poco, y no megusta mucho su interfaz y que se aprecian las letras y fotos demasiado pequeñas en el listado general..........

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    seria interesante una recopilacion de estas app, sobretodo para novatos como yo, que ves en la tienda un pez y dices, que bonito, pero no sabes nada de el.

gracias por los aportes!

4. Farleys GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No estan para Iphone no? Sabeis de alguna??
    Un aportazo que pena que no esten en el appstore

5. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    para iphone ni idea lo siento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Farleys GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    He encontrado una aplicación que se llama AQUARIUM I.D. Es de peces marinos. Esta en Ingles. Hay una version muestra y otra de pago... La de muestra no esta mal muchas especies y fotos ademas de varias guias.
    Un saludo

7. jumba BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo he probado la del segundo link y me ha gustado bastante.

8. Farleys GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Sigo poniendo algunos que he encontrado. Tres mas. Son de pago

- Aquaplanner: Aplicacion para mantenimiento de acuario (PAGO) Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Fan's Pocket Aquarium : Guia peces de agua dulce: (PAGO) Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - IAcuario: Fotos, videos y guia. (PAGO) Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

9. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    He encontrado otra, a ver que os parece, se llama "brico fish"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

10. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    FISH TOOL SUNCAND, creada por el compañero tuticel Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Aplicaciones De Acuario Para Moviles Después de mucho buscar, aquí os dejo un recopilatório que he hecho de APPs android de ayuda para acuario. :alegria: Con gran cantidad de datos de peces y plantas para el movil, así como ayudas para realizar cálculos importantes. :aplauso: Todas ellas son gratuitas y aunque algunas tienen pocas descargas (por ser demasiado nuevas) son de gran ayuda para esta afición. :ok: Espero que os puedan hacer mas fáciles algunas de vuestras tareas y haberos ahorrado algo de tiempo buscándolas. :wink: Aquarium Calculator Opinión: Aceptable Descripción: Esta aplicación ayuda a cuidar de su acuario: - Calcula el pH resultante da mezcla de dos soluciones con diferentes pH. - Calcula la concentración de CO2. - Calcula la concentración tóxica de NH3/NH4+. Link: https://play.google.com/store/apps/deta ... calculator Plantas...
Pseudotropheus inmóvil Buenas tardes, Tengo un acuario de 160l neto con 3 pseudotropheus demasoni (comprados hace 2 semanas) y varios neones, pues resulta que llevo observando varios días y 2 demasoni se quedan cada uno en una esquina del acuario quietos uno mas que otro, solo se mueven para comer y si me acerco, que les pasa? me tienen preocupado. Muchas gracias. Un saludo. P.D. Adjunto una foto.
Betta escondido y casi inmóvil Hola a todos. Desde hace tres o cuatro días, mi Betta, que siempre ha sido muy activo y alegre, ha empezado a esconderse y dejar de nadar. Se pasa el día metido en el tronco o en el coco, y solo sale cuando suena el sonajero que le avisa de que va a comer. Tienes las aletas como pegadas y sin color, y un aspecto de debilidad. Lo pregunté en mi tienda de peces de confianza, y me recomendaron sales Sera Ectopur. También que le bajara la temperatura de 27 a 25 grados (se la he dejado en 26), y que bajara las horas de luz de lámpara led de 8 a 4 horas. Hace dos dias que le puse las sales y no ha mejorado, de hecho lo veo mucho peor, ya no sale a comer, anoche me asusté pensando que se había muerto dentro del coco o del tronco, saqué los ornamentos y ahí estaba, dentro del coco. Subió a comer, pero se queda como inmóvil, baja al suelo y se queda medio recostado, parece que no tenga fuerzas. Os agradecería mucho vuestra ayuda, voy a volver a la tienda, me dijeron que esperara a darle azul de metileno, a ver qué me dicen. Os dejo la...
Urgente Platix con bulto en la parte de arriba y poca movilidad Tengo un platiz que nadaba cada vez peor tenía un bulto y perdió movilidad en sus aletas y la cola se le ha puesto en forma de pico solo mueve las aletas pequeñas que puede pasarle hoy me lo he encontrado debajo del filtro y sin apenas movilidad alguien puede ayudarme
Trucos e ideas de fotografía con el MÓVIL (para hacer en casa) Trucos e ideas de fotografía con el MÓVIL (para hacer en casa) [ATTACH] Fuente: De Viaje con la Cámara - Videoteca
Urgente Colisa Lalia inmóvil Tengo un acuario de 60L con 5 neones, 2 colisa lalia, un guppy, un pez ángel y una betta hembra. Anoche todo estaba bien, pero hoy me he encontrado con uno de los colisa lalia (la hembra) inmóvil. No estaba de lado, así que no estoy segura de que haya muerto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Guppy Dos Cabezas Y Alevines Inmoviles.. Hola buen dia.. queria saber si los alevines de guppy que expulsa la madre pero se mantienen inmoviles pueden llegar a desarrollarse. Hablo de aquellos que salen aun en forma de huevo o enrrollados. Y miren esta foto de un guppy dos cabezas. Esta inmovil tambien. Olvidenlo, no se subir la foto.
Importante Como subir fotos desde el movil y compartirlas en el foro Hola, Actualizamos: Novedades - A partir de hoy podeis subir imagenes a Portalpez Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos 1- Opcion 1, Flickr... la mas recomendable y fiable. Crea una cuenta en Flickr, a Yahoo company es el sistema mas fiable. No hay pegas, registrate y dale al boton de arriba a la derecha, es una nube con una flecha hacia arriba. Si tienes dudas pregunta aqui mismo. 2- Si tienes prisa, y no quieres registrarte: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis 3 -Otras opciones que ire añadiendo.... De momento solo voy a poner este manual para moviles que tengan Android, ya que no dispongo de ningun iphone ahora mismo... En cuanto pueda lo pruebo y actualizo el manual. Vamos a ir al...
Mas de 4000 mensajes..y ahora desde el movil Nunca pense q podria llegar a los 4000 mensajes, pero mucho menos escribir a dia de hoy desde el movil....objetivo cumplido! Aprovecho para felicitaros las navidades....esta vez me adelanto al corte ingles! Jodete corte ingles! Happy New Year * ☁☁ * * * ⛪Merry Christmas❄
Pez Betta Inmovil No Come Buenos dias, Tengo un pez betta azul macho desde hace aproximadamente un mes y hasta hace unos dias estaba muy activo, comia normalmente y se le veia con buen color, pero ahora lleva tres dias sin comer, inactivo en un rincon de la pecera apenas sin moverse y no se que le pasa. Cuando dejo de comer me fije que tenia la pecera llena de una especie de pelusas como si alguien hubiera echado pan. En cuanto lo vi le vacie el agua y le limpie la pecera y ahora esta con agua nueva. Es una pecera reducida sin filtro, pero le renuevo el agua todas las semanas, siempre con agua desclorada previamente y la limpio entera cada 15 dias. De comer le echo una escama de comida especial para peces, por la mañana y por la noche Maximo, con lo que no creo que me haya pasado con la comida y hasta ahora la ingeria normalmente. Se que no son las condiciones ideales porque le vendria mejor un acuario grande, pero ha estado un mes normal y de repente asi, con lo que no se bien que hacer, pero presiento que si no mejora y no come, va a terminar...
Ver Acuario En El Movil Con Raspberry Hola muy buenas a todos. Hoy vengo a mostraros para todos esos que no se sacan de la cabeza “¿como estará mi acuario?” cuando están fuera de casa, en el trabajo o ya simplemente de vacaciones un sistema que por poco dinero se puede ver nuestro acuario a través del móvil y sin utilizar ninguna aplicación de pago ni nada parecido. Para ello vamos a emplear una Raspberry y una cámara web. Si se siguen los pasos uno a uno y sin perderse no hace falta ser un ilustre de la programación o de informática para que le pueda funcionar. Bueno primero de todo voy a mencionar los materiales que nos van a hacer falta: • Una Raspberry Pi • Una tarjeta SD (para cargar el sistema operativo) • Una cámara web • Un cable Ethernet o un adaptador WiFi y Acceso a Internet • Un concentrador USB con alimentación • Un teclado • Un ratón El teclado y el ratón pueden ser opcionales si se accede a la Raspberry desde el ordenador. Bueno, por lo primero que vamos a necesitar para conseguir una nueva instalación de Debian "Wheezy"...
Imposible Seguir Aqui Desde Mi Móvil Al querer registrarme para las fotos de intercambio y del asunto del tetra me sale q el móvil a cojido un virus...tengo la imagen capturada...varios intentos y me esta dando fallos asi como que de golpe me va super lento, pido disculpas pero llevo mas de una hora y antes de que pete el móvil lo voy a dejar de momento...ya se me borro una SD entera con fotos y vídeos que para mi eran inéditos, sin mas, y ahora paso pena...lo volveré a intentar esta noche...pff
Ojos Blancos Y Aletita Inmovil Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. mi pez muestra sus ojos blancos y una aleta no la puede mover - Nombre común o científico del pez enfermo: escalar o pez angel - Número de litros de tu acuario: 150L - Cuantos peces tienes en tu acuario: 4 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): cascada - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: hace 1 año imedio - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amoniaco/amonio): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH:6.8 * gH: * kH: * Temperatura (ºC):27 - ¿Cada cuanto tiempo haces...
Los mejores sonidos de los súper automoviles Los mejores sonidos de los súper automóviles [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Como Subo Ahora Fotos Con El Movil? Pues eso que ahora no tengo narices a subir una foto con el movil, haber si alguien puede ayudarme, gracias :razz